Cualquier chico moriría por estar contigo

17.5K 168 1
                                    

Tocó mi turno de bañarme, Sofía me prestó una pijama, muy similar a la de ella, y creo que jamás había dormido con algo más corto. Además me dio unos calzones nuevos, que no había estrenado y me dijo que podía quedarmelos, afortunadamente, eran similares a los que uso y tenían la imágen de un adorable perrito justo en el frente. Su baño era super lindo, pues tenía un lavamanos plateado y un espejo enorme en el que me vi reflejada mientras me quitaba la ropa y afortunadamente descubrí que no estaba tan mal. No supe si era el espejo, pero disfruté ver mi desnudez de cuerpo completo, si bien no era Sofía, la adolescencia me había sentado muy bien.

Cruzando una puerta transparente, entré a la ducha que me pareció fabulosa, pues tenía una presión mucho mayor a la de mi casa y el agua era tibia. Todo parecía perfecto y creo que me tardé más de lo debido, sobre todo porque además del jabón convencional había un jabón líquido que no dudé en poner en mi piel y debo de admitir que me hizo incluso sentir una chica muy sexy y despertar mis hormonas, pues el tacto con mi cuerpo era fantástico. Sabía que no era el momento, por lo que terminé de darme el baño, me sequé, me puse la ropa, que me quedó bastante linda y salí a la cómoda habitación para encontrarme con Sofía, acostada y viendo una película.

Ambas en la cama, comenzamos a hablar de Ryan, le confesé que aunque me atraía físicamente, no pensaba en tener una relación con un chico así, Sofía me dijo que ella no estaba segura, pues quizá si se presentara la oportunidad si lo haría. Le dije que Ryan no dudaría en hacerle caso pues lucía muy linda, ella me agradeció enseguida y me dijo que yo también era una chica linda.

-Te queda muy bien tu pijama, yo nunca me había puesto algo tan corto

-Pues deberías Liliana, porque te ves super linda.

-No tanto como tu, la verdad es que eres perfecta, seguro te hicieron con mucho cariño

-¿En serio piensas que soy perfecta?... es que no siempre tengo tan buena autoestima

Su mirada era sincera, parecía que Sofía no se había dado cuenta de que tenía un cuerpo increíble, además de ser una buena y amable chica.

-Tienes que estar bromeando, mira como te vez, eres una diosa, en serio que Ryan y cualquier chico de la prepa seguro moriría por estar contigo.

Relato Erótico: Liliana y Sofía JuntasWhere stories live. Discover now