El primer beso.

19 1 0
                                    

Notas:

-Human Au

-Beelzebub es un mote

-Gabriel y Crowley son hermanos

-Beelzebub es un chico trans

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Andaba como podía por la calle, le dolía todo el cuerpo y no sentía casi una pierna- Ha merecido la pena, no se volverán a meter con mi altura en su vida- se tocaba la cara y sentía la sangre caer de su nariz y seguramente del labio.

Recién había tenido una pelea con un par de chicos de otro instituto, bastante más grandes que él y con unos músculos que hasta los de Jojo's les envidiarían, aunque como podemos comprobar, eso no le frenó en absoluto y saltó a defenderse cuando empezaron a reírse de su estatura- No voy a negar que agradecería que Gabriel estuviera aquí...- el simple hecho de pensar en Gabriel ya le hacía sonrojar y más ahora que habían iniciado un romance.

-¿Beelzebub?-Esa voz le sintió como una patada al estómago, acababa de pedir que apareciese y así lo hizo, pero conociéndole le iba a echar la bronca por meterse en una pelea por algo tan "banal". Sintió los pasos acercarse a él y no se dignó a subir la mirada, si había algo que le daba miedo de verdad era Gabriel enfadado y no quería sentir ese enfado ahora, y menos hacia él mismo.- Oye, Beelzebub te estoy hablando- Una mano se aventuró a su mentón y le subió la cabeza haciendo que ambas miradas se encontrasen, para su sorpresa Gabriel no parecía enfadado, pero si preocupado, muy preocupado- Por Dios, ¿Qué te ha pasado?- genial, ahora se sentía culpable por hacer que se preocupase.

-Nada importante, tranquilo- negó un poco intentando que Gabriel pudiera relajarse pero eso sólo le preocupó más- no me mires así...- y sin aviso previo uno de los brazos de Gabriel pasó por su cintura haciéndole sentir muy nervioso ¿Porqué tenía esos brazos un adolescente de diecisiete años?

-No digas tonterías, te sangra la nariz, el labio y tienes marcas de golpes por la cara y cuello- le ayudó a caminar sirviendo de soporte- Iremos a mi casa y te curaré. No es una propuesta, es una afirmación- a partir de ese momento la conversación hasta la casa de Gabriel fue de este insistiéndole a que le contara que había pasado y al final la historia.

Ya en la casa del castaño subieron a su habitación donde dejó a Beelzebub en una silla y fue a por el botiquín- Es que eres tonto, ¿Cuántas veces te he dicho que pases de esos insultos? Buscaban provocarte y tú vas y les das el juego que querían, incluso les has dejado que te peguen, y no me vengas con que tú también les has hecho daño porque has salido bastante herido, aparte, según la descripción que me has dado no se como es que no te has roto nada...-Gabriel estaba muy concentrado regañándole y curándole a la vez que no se dio cuenta de que Beelzebub no le atendía, sólo miraba como este le curaba atento de cada movimiento que hacía, de sus facciones y como, aún enfadado, se veía hermoso- ¿Me haces caso?- Para ver si le atendía, el más mayor subió la cabeza volviendo a cruzarse las miradas quedándose estáticos unos segundos admirando al otro. Cuando Gabriel se dio cuenta de la situación se levantó y empezó a curarle la cara, y así podrían seguir mirándose sin que quedase raro- Puede que duela un poco, si es así sólo avísame- Beelzebub sólo asintió.

Hubo un momento en él que el algodón le escoció demasiado a Beelzebub y apartó la cara rápidamente-Dolió...- apoyó en su mejilla la mano intentando aliviar el dolor.

-Disculpa, déjame ver- suavemente le quitó la mano y se acercó un poco más sin darse cuenta de la corta distancia entre ambos, pero eso no pasó desapercibido para Beelzebub quien no sabía si mirarle a los ojos, a los labios, o al suelo por lo que se decantó en mirar a las tres siendo la segunda opción en la que más tiempo pasaba- Vale, ya está- sin separarse mucho dirigió su mirada a la de Beelzebub dándose cuenta a donde miraba.

Hubo un pequeño silencio que extrañamente no era incómodo, era tranquilo en donde ambos sujetos se planteaban las consecuencias de la acción que les pasaba por la cabeza, creían que era una locura y por muy novios que fueran, aún no llevaban mucho juntos y a lo mejor eso era ir muy rápido. El problema es que en ese momento el cuerpo y la cabeza no iban al unísono y mientras se comían la cabeza sus cuerpos poco a poco se acercaron terminando por darse un pequeño beso en donde sólo juntaron los labios y se quedaron así por un par de segundos cortos, aunque lo suficientes para que Beelzebub sintiera cómo Gabriel temblaba un poco ¿Sería la primera vez que daba un beso?

Tras esos pequeños segundos se separaron algo rápido y disculpándose por lo que habían hecho, cada uno miró a un lado bastante sonrojados y algo nerviosos, Beelzebub miró a la ventana pero Gabriel miró a la puerta encontrándose con Crowley mirándoles en la puerta, lo que hizo que, del susto, Gabriel gritara llamando la atención de Beelzebub que quedó pálido al ver a su amigo ahí- Crowley...nosotros...- dijeron ambos a la vez, les daba demasiada vergüenza que el hermano/cuñado hubiera visto esa escena y más teniendo en cuenta que había aparecido sin hacer ruido y tenía un bol lleno de palomitas en mano.

-Eso fue muy gay...-fue lo único que dijo el pelirrojo para después irse, se le había olvidado para que había ido hasta allí incluso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

😈Ineffable Bureaucracy😇Where stories live. Discover now