-Capitulo 16 (/^O^)/

721 50 3
                                        

Narra __________tn*

Me había bajado recién del metro para poder ir a la plaza donde me iria a juntar con los chiquillos, no me demore mucho en llegar a la plaza y encontrarlos, ya que eran los únicos weones enfermos que estaban gritando como simios, estaba caminando hacia ellos con una sonrisa divertida por como estaban jugando.

-Dejense de gritar mongólicos culiaos! -les grite y todos dieron sus miradas hacia mi, la Lore salio corriendo hacia mi y me abrazo.

-Tanto tiempo weona -se puso al frente mio y me tomo de la mano- vamos, que ya estamos atrasados -empezamos a correr donde estaban todos y los salude con un beso en la mejilla menos al Jaime y al Edgar. Todos nos sentamos como indios en el pasto, estaban la Lore, El Pesho, el Manu, el Nico, el Edgar y el Jaime. El Choreza no vino porque el weon tenia "cosas" que hacer

-Ya conchesusmadres, que vamos a hacer por el tío Bestia -dijo el Nico apegándose al Jaime.

-Vamo' a ir al hospital, para poder celebrar la navidad con el -dijo el Edgar sonriendo- pero solo podremos estas hasta una hora definida. Pero igual va ha ser maravilloflen~

-Dale, están seguros de que los dejaron .... -dijo el pesho, el Jaime asintió y se echo mas para mi lado ya que el Nico se estaba apegando a el, los weones fletos por la ñeflen- pero... Nos dejaran llevar unas chelas?

-Puta... No pregunte... Pero llevemos unas cuantas escondidas noma -dijo el Jaime- Bueno, me imagino que ya tienen los regalos para todos verda'? -todos se miraron atónitos y yo reí, no soy la única aweona que no compro regalo y me siento feliz por eso.

-Ya weones, partieron a comprar los regalos y mejor que se apuren porque no va aver ningún mall abierto, eso creó si tienen suerte bueno..y apenas terminen de comprar se vienen para aca! -todos se levantaron y apretaron cachete para salir corriendo. Solo quedaba yo con el Nico sentados- y tu? Ya compraste?

-Si po' Yo compre a tiempo, no como los simios que salieron raja a comprar - y así comenzó una tranquila charla con el tío Holy. Pasaban las horas y nosotros seguimos ahí conversando ya que teniamos que esperar a los weones de nuestros amigos.
Estábamos cagaos de hambre con el Nico y fuimos a  comprar a un quiosco que estaba cerca, compramos unas bebidas y unas papas fritas, nos volvimos a sentar y empezamos s comer cuando vimos como a 2,weones que venían corriendo hacia nosotros, cuando estaban más cerca pude ver que era el Manu junto al Edgar con bolsas con regalos, llegaron donde nosotros y dejan las bolsa en el piso mientras ellos se tiraron en el pasto a descansar.

-Weon, esta la caga en el mall. Puros weones como nosotros comprando -dijo el Edgar descansando.

- Además, habían pocas cosas y unas señoras casi se agarran a palos por unos zapatos -todos empezamos a reír y luego volvimos a ver a tres weones más corriendo, sabiendo que eran el Pesho, el Jaime y la Lore nos reímos.

-Como les fue amigos mios? -les pregunte sonriendo, no tuve respuesta pero los tres hicieron lo mismo que el Edgar y el Manu, dejaron la bolsas en el piso y se tiraron al pasto.

-En el mall parecía fin del mundo conchesumare -dijo el Jaime apoyando su cabeza en mis piernas- Con suerte encontré algo.

-Al menos encontraron algo y el mall estaba abierto... Culiaos con suerte -comento el Nico riendo.

Nos quedamos un rato hablando hasta que mandamos al Nico y a la Lore a comprar cosas pa' picar y unas chelitas. Hablamos de weas y hasta del Bestia, todo bien hasta que vienen de la mano la Lore y el Nico.

-Que onda weon? Porque tan cariñosos los dos? 

-Ahh... _______ ven -me tomo del brazo y me llevo tras un arbol.

Apocalypse ||Jaidefinichon||Where stories live. Discover now