Capítulo 1

1.4K 155 10
                                    

Tae miraba con hastío como sus padres actuaban falsamente frente a sus amigos de toda la vida, pertenecientes al bufete de abogados más prestigioso del país. Todo aquel conjunto de personas le parecía de lo más vano y patético al cual se resistía parecerse. Razón por la cual tenía constantes conflictos con su familia, quienes lo desaprobaban de manera constante haciéndole sentir menos y como si no fuera parte de ella.

Esa noche era la peor en meses, veía como los adultos se daban aires de grandeza por las últimas adquisiciones materiales y financieras que habían logrado. Parecía como si compitieran entre si sobre quien cagaba más dinero que el otro. Para él era evidente que entre todos se envidiaban, y que si tuvieran oportunidad le clavarían el cuchillo al otro a la menor oportunidad.

Este escenario constante en la vida de sus padres y su familia, le llevo a Taehyung a buscar una realidad alterna. Una que le permitiera ser quien realmente era y él sabia, por cierto, que nunca encajaría con su familia, a la que no consideraba como propia. Sin embargo, frente a ella se comportaba como el niño bueno de la alta sociedad tal como ellos esperaban, todo con el objetivo de sacar el mayor provecho de ellos. Anhelaba terminar sus estudios para enfocarse de lleno a lo que tanto amaba: la fotografía.

Mientras en su hogar y en los círculos sociales todos los hijos de la pareja Kim eran considerados bien portados. Jimin, el mejor amigo de Taehyung conocía muy bien quien era realmente su amigo. Precisamente, él era quien le cubría en todas sus juergas, quien lo llevaba a su apartamento cuando estaba perdidamente borracho, quien le conseguía o compartía las chicas que le gustaban para pasar el momento y quien le ayudaba a deshacerse de las que se obsesionaban con el así como se deshacía de las que lo hacían con él.

En medio del tedio, oye el sonido de una notificación en su celular. Era un mensaje de su buen amigo, que no pensaba dejar de leer.

–Tienes cara de que necesitas que salve tu culo de esa jodida reunión de lagartos adinerados.

– ¿Dónde estás y como putas sabes que necesito que me salves?

– amigo, esa cara de culo que tienes la conozco muy bien. Te espero en la puerta trasera del jardín este.

Para su madre no ha pasado desapercibido que su hijo atiende su móvil.

– ¿pasa algo?

– es solo uno de los chicos a los que enseño, me ha pedido que le pueda explicar uno de los temas para el examen de matemáticas. Creo que debo atender, les pido que me excusen. De verdad, que ha sido grato tenerlos en casa de nuevo. Lamento tener que irme pero mis labores como tutor me llaman.

Tae había logrado su cometido para que sus padres no lo frenaran en sus objetivos, aunque la historia sobre ser tutor había funcionado era una total mentira que ellos desconocían, los amigos de sus padres estaban totalmente anonadados con la seguridad, elocuencia y el compromiso del que alardeaba el menor de los Kim.

–vaya, Kim debes sentirte muy orgulloso de tener un hijo como Taehyung. Ya quisiera que Dongmin fuera como él.

–oh si, nos hemos esforzado mucho porque cada uno de nuestros hijos aprovechen sus talentos y sean igual o más exitosos que sus padres.

Todos reían hipócritamente en la mesa, incluso el reía falsamente solo para poder despedirse y poder tener vía libre para poder desarrollar su verdadero yo muy lejos de ese lugar.

GOOD BOY JINTAEWhere stories live. Discover now