#6. Un final con un nuevo comienzo.

7 0 0
                                        

Javier se largó antes de que Carlota llegara a casa. Nora recogió la mesita dónde había dejado anteriormente los aperitivos y ordenó y limpió el sofa, lo dejó todo perfecto para que nadie se enterará de que Javier y ella habían estado juntos allí. Nora, pensando, se dió cuenta que había empezado una nueva etapa en su vida y que nunca antes se había sentido tan feliz. En ese momento su vida había dado un giro de tres cientos sesenta grados sin tan solo darse cuenta.

Cuando por fin, alguién entro por la puerta, pudo estar más tranquila.

-Sergio, Miguel, ¿dónde habeis estado? No hay nadie en casa...-preguntó Nora.

-Hemos ido a casa papá, y bueno discutieron, y me tuve que llevar a Miguel a otro sitio-decía Sergio un poco triste y apagado.

-¿Y mamá?

-No sé.

Nora, un poco preocupada, fué a cocinar la comida por si su madre no apariciera en un rato. Mientras cocinaba iba pensando en como tenía que actuar a partir de ahora ya que todo había canviado. Sergio entró en la cocina pero Nora ni tan solo se había dado cuenta, su mente estaba ocupada.

-Nora, hace un poco de olor aquí, ¿no?-le dijo Sergio en cuando olió el olor a tabaco.

Nora no le había oído.

-¡Nora!-le gritó por segunda vez

-Em, ¿que?-le respondió cuando se "despertó" de sus pensamientos.

-Hace olor a...ya sabes, ¿no habrás...?

-¡No! ¿Cómo puedes pensar eso...?

Sergio le miró, y le dijo en voz baja  "se lo que has echo" y ella le miraba, sin contestar. De pronto se escuchó un fuerte portazo. Carlota entró en casa muy enfadada, triste y llorando. Todos sus hijos se preocuparon muchissimo por ella, nadie sabía lo que había pasado. Nora se le echó encima y le empezó a hacerle preguntas pero solo consiguió que se pusiera más nerviosa.

-¡Porfavor mamá, contestame!-le decía Nora.

Su madre guardaba silencio, sentada en el sofá, pero no dejaba de llorar y de mirar al suelo. Miguel se sentó en su regazo y le dió un beso en la mejilla para levantarle el ánimo. Carlota levantó la mirada y por fin dejó ver su sonrisa tras las lágrimas. "Estoy bien, decepcionada, pero bien" dijo cuando se dirigía hacia la cocina.

-Hoy voy a hacer yo la comida, tu descansa, porfavor-Nora se ofreció para hacer la comida para dejar respirar a su madre un rato.

Y otra vez nos encontramos en esa escena, Nora haciendo la comida, Sergio y Miguel armando jaleo en el segundo piso y Carlota en el sofa sin hacer caso alguno. Esta vez, decidió no hacer caso y no decir nada, pero si fué ha buscar el mobil y sus auriculares para evitar oír nada.

Ella, sus recetas y su música, nada más. Aún con los auriculares puestos, se oía a Sergio y a Miguel discutir, pero ya le daba igual, su vida había comenzado de zero y su actitud era diferente, su forma de pensar era diferente, y pues claro está que Nora ya no era la misma y que gracias a Javier, ella ahora había encontrado la felicidad.

"¡A cenar!" gritó Nora. Carlota fué a ayudar a su hija a transportar los platos a la mesa, Sergio y Miguel bajaron de inmediato y Nora, extrañada, preguntó:

-¿Quienes sois vosotros y que habéis echo con mi familia?

Todos la miraron con "cara de interrogación".

-¿Que dices?-le preguntó Sergio.

-Nada-y comenzó a reirse.

Carlota no sabía que estaba pasando, pero también quiso unirse a Nora y empezó a reír con ella, la risa contagió a Miguel y así también contagió a Sergio. Por fin parecían una família unida y feliz. Todos se sentaron a cenar y mientras comían, Carol les explicó que había pasado con su padre. "Yo sólo quiero que seamos buenos amigos, pero él se ha enterado que ahora tengo otro "mejor amigo", él no se lo esperaba y le he echo daño sin querer, yo quiero a vuestro padre pero he conocido a otra persona y ya no puedo amarle como antes". Nora le entendía, porque ella había echo lo mismo anteriormente con Brandon y Javier. 

Ahora una nueva etapa empezaba, pero tendreis que esperar, ya que este libro ya os ha narrado el principio y ahora tendreis que esperar la continuación y el final.

If not us, who? If not NOW, when? ☯Where stories live. Discover now