Capitulo 3

77 8 9
                                    

Entre lágrimas y desconsuelo el se alejo de ahi, escuchar eso hizo que tomará una mala decisión, pues lo que nadie sabía era que durante la misión de capturar a Brooks este le había ofrecido una manera de obtener el poder del cual el carecía.

Se dirigió a tomar su X-Wing decidido a marcharse, pero en el camino se encontró con Dana, quien había salido a buscarlo.

-Ben... ¿Que haces? - Pregunto con preocupación al verlo que subiría a su nave

-Me voy de aquí, yo ya no pertenezco a este lugar. - Respondió Ben.

-¿Vas a volver a la isla con tus padres?

-No. Ese ya dejó de ser mi hogar, mis padres esperan mucho de mi, que me vuelva un poderoso Jedi como mi hermana... Pero solo soy un fracaso de jedi, jamás podré hacer que me vean con la misma admiración con la que ven a Zoe, ni que ella me vea como su igual. Por eso me iré en busca de mi verdadero destino. - Mencionó con tristeza Ben a Dana.

-No digas eso, yo he visto como entrenas sin descanzo, para volverte mejor, además tu eres muy importante para tu familia. - Dijo Dana.

-No, hace un momento acabo de escuchar a mi madre decirle a Zoe, que solamente soy una desepcion para ellos ¡Por eso me ire de aquí y me alejare de todos!. - Respondió molesto y triste Ben.

Ben siguió su camino hacia su X-Wing ignorando a Dana, pero ella lo siguió
y lo detuvo tomando su mano.

-¡¿Entonces vas a elegir la soledad?! - Exclamó la chica mientras lloraba. - Tienes una familia y amigos que te quieren, la soledad es dura.

El joven Jedi, solo la miro a los ojos, dentro de el sentía un enorme dolor al verla llorar y saber que la dejaría, pero aún así eso no lo hizo cambiar su decisión.

-Ben si tu te vas....para mi... ¡Sera como estar sola!. Recuerdo que cuando perdí a mis padres, tu me prometiste que no importara lo que pasará, siempre íbamos a estar el uno para el otro. - Le menciono Dana mientras tomaba la mano de Ben y de sus ojos aún caían lágrimas.

-Lo lamentó...no podré cumplir esa promesa, por qué apartir de ahora tomaré un camino distinto al tuyo... Adios. - Respondió el chico con dolor al despedirse.

-Ben yo... Te... Amo, y se que no puedo solucionar todos tus problemas, pero si puedo decirte que no los enfrentaras solo. - Menciono Dana Desesperada.

El no respondió a lo que ella le confeso con todo su corazón, el término por soltar la mano de la chica, para así continuar su camino hacia su nave.

STAR WARS - UN NUEVO FUTURO.Where stories live. Discover now