Capítulo 10

3.1K 40 1
                                    

Capitulo 10
Por primera vez en mi vida comprendía de verdad lo que Cami, mamá y todas las mujeres soportaban cada mes, papá me había enseñado a respetar y comprender lo que pasaban pero nunca imaginé que yo lo viviría, Camila me dió un analgésico que calmó mi dolor pero mis emociones estaban muy raras y sabía que era culpa de las hormonas.
Casi una hora después papá y mamá llegaron
-Perdón por el retraso Ale pero tu papá insistió en venir conmigo de una vez.
Aunque ya llevaba un mes siendo chica todos los días parecía que me pasaba algo nuevo y cuando mamá mencionó que papá sabía de esto sentí un poco de vergüenza, supongo que aún me sentía como un chico y no quería que papá se volviera a alejar como al inicio por culpa de esto, pero mi miedo termino cuando lo ví entrar con un pastel de chocolate que es mi favorito eso me produjo una gran sonrisa
-como estas Ale, te sientes bien?
-Si papá, estoy bien
- me alegro que estés bien Ale
- gracias por todo papá
Me levanté, lo abracé y le di un beso en la mejilla, la escena hubiera sido emotiva si Camila no hubiera mencionado que estando todos juntos y con un pastel parecía una fiesta por mi primer periodo, papá y yo nos sonrojamos un poco y mamá regañó a Camila pero al final todos reímos.
Para mi suerte todo pasó en viernes por tanto tendría compañía, todo el fin de semana pase pegado a papá tenía la necesidad de atenderlo como mamá y Cami lo hacían.
A pesar del sangrado, el dolor de vientre y las molestias de la toalla sanitaria estar con papá me tranquilizaba.
Vimos un partido y todo el rato que vimos el partido no deje de estar pegado a su brazo, por primera vez en años podía ser cariñoso con el como cuando Cami y yo éramos niños
Por fin el domingo el sangrado había terminado y mis hormonas volvían a lo normal aunque el dolor aún estaba ahí pero según mamá y Camila era normal por ser la primera vez, lo único que sentía había salido bien es que mi relación con papá había mejorado incluso los 4 estabamos mejor que nunca.
Tenía una sensación rara y algo me estaba intrigando así que tome el valor para decírselo a mi hermana
- Cami puedo pedirte algo ?
- Si que pasó Ale?
- Puedes ayudarme a verme bonita, no se tal vez un peinado o maquillaje
-Si Ale solo término con mi tarea... espera, Ale dijiste bonita??!! Quieres que te peine y maquillaje????
Ese día por primera vez y de forma consiente me dirigí a mi en forma femenina
- si eso dije

 espera, Ale dijiste bonita??!! Quieres que te peine y maquillaje???? Ese día por primera vez y de forma consiente me dirigí a mi en forma femenina - si eso dije

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Nueva Vida Como AlexaWhere stories live. Discover now