Capítulo 9

3.3K 38 5
                                    

Capítulo 9
Después de esa charla con mis papás estaba más tranquilo, sabía que me entendían y que hacían lo posible para ayudarme
Camila aprovechó esos días para convencerme de enseñarme como ser una chica, lo cual era solo su excusa para hacerme cualquier cosa que se le ocurría, desde peinados, maquillarme y pintarme las uñas hasta perforar mis orejas al inicio lo hacía por que me parecía que ver a mi hermana feliz era muy bueno pero admito que una parte de mi lo empezaba a disfrutar. Papá también me había ayudado a sentirme cómodo retomamos varias de las actividades que teníamos antes de mi metamorfosis y que habíamos dejado de hacer últimamente como ver el fútbol o jugar un poco de baloncesto.
El tiempo qur pasaba con mamá era para enseñarme a administrar la casa ya que pasaría más tiempo ahi, además de encargarme de organizar la mudanza.
Justo llevaba la mitad del trabajo de la mudanza esos días me comencé a sentir un poco mal, faltaban 14 dias para mudarnos y ya habíamos visitado nuestra nueva casa, Camila estaba atareada con los exámenes finales y mamá y papá terminaban algunos pendientes antes del traslado así que supuse que mis malestares eran por el exceso de trabajo.
Mamá notó mi fatiga
-Ale estas bien, la mudanza no es muy pesada para ti??
-No mamá, estoy bien sólo es cansancio
- Esta bien cariño pero quiero hablar contigo después de la cena.
Papá y yo veríamos un partido pero antes debía hablar con mamá
- Ale esto que voy a preguntar puede ser incómodo para ti pero creo es necesario
- A que te refieres mamá ??
- No quiero espantarte pero creo que estás apunto de tener tu primer periodo
Mi mente tuvo otro shock, nunca pensé en eso siempre supuse que solo mi exterior había cambiado pero mamá tenía razón podía ser posible
-No creo que haga falta preguntarte por los síntomas, no quise decirlo frente a Camila por que haría un alboroto y podía incomodarte pero quiero que te prepares por si llega a pasar quiero que estés listo
Después de ver el partido mamá explico todo lo que debía saber cómo usar una toalla y me pidió que cuando pasará la llamara de inmediato
Mamá no se equivocó, al día siguiente mientras termina de guardar unas cajas sentí un dolor fuerte en mi vientre y supe que estaba pasando, llame de inmediato a mamá y me explico de nuevo todo lo que debía hacer también prometió estar lo más pronto en casa, no hubo necesidad que mamá llegara a ayudarme, Camila apareció antes y sin habérselo mencionado supo lo que ocurría, ella me volvió a explicar y me ayudó en todo.
Para mi era un nuevo nivel de rareza esta situación

Para mi era un nuevo nivel de rareza esta situación

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Mi Nueva Vida Como AlexaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu