Consecuencias pt.1

630 35 13
                                    


Rv: Déjalos Alan! Ellos no hicieron nada!

Al: No me importa, ellos intervienen en mi camino hacia ti Raven, y nadie va a evitar que me case contigo, y vivas conmigo para siempre...

Rv: No te dejaré! 

Raven comenzó a atacar a Alan, hasta que de alguna manera pudiera hacer que sus amigos volvieran a la normalidad, aunque no tenía idea de que les había hecho Alan, pero tenía que hacer algo al respecto.

Al: Amor mío, como puedes hacerme esto? A pesar de que te ame tanto-

Rv: Dije que dejarás de llamarme así, idiota! 

Al: Bueno... yo no pienso hacerte daño, pero si sigues así no tendré otra alternativa más que 

En ese momento, Alan volvió a su forma original, como Raven lo conoció.

Seguido de eso, Chico Bestia y Cyborg se levantaron y comenzaron a atacar a Raven con sus poderes. 

Rv: Que demonios? Chicos, que hacen?! 

Ninguno de los chicos respondía a lo que Raven les decía, parecían estar bajo un hechizo, tal vez hipnotizados... pero, como? Alan no tiene ese poder? Como podría... 

La preocupación de Raven fue cada vez más alta. “Podría ser... no, no creo que llegaran a hacer eso, no podrían darle ese poder a cualquiera-“

Al: Qué pasó, amor mío? Piensas en cómo obtuve este poder no es cierto? Bueno... deja que te facilite las cosas mi vida. Este poder, tan grande y poderoso, lo tome prestado de el mundo de los demonios supremos. Aunque ellos no quería darme su poder de manera civilizada, así que recurrí a las medidas extremas. Espero que así veas lo que podría hacer por ti Raven, porque te amo, y lo dejare que te tenga nadie mas que no sea yo. 

Rv: -mientras seguía luchando contra sus amigos, intentando no lastimarlos- Eres... eres un verdadero monstruo

Al: Te ves exhausta, debes de estar cansada de luchar tanto con tus “amigos”, no es así? Solo tienes que ir conmigo, y esto se acabará.

Rv: Jamás! No dejare esta torre, y no me iré contigo. 

Al: Bueno... si eso no te convence, supongo que pasaremos al plan b, aunque no quería llegar a ese extremo

Cyborg y Chico Bestia dejaron de atacar, y cayeron al suelo. Raven creía que estaban liberados, y trató de ayudarlos, pero pronto comenzaron a levantarse, solo que en sus caras había dolor. 

Chico Bestia logró decir algo a cuenta propia: 

Cb: Hazme lo que sea! Pero... no le pongas una mano encima a Raven...

Raven estaba destruida, al ver como torturaban a la persona que amaba y a su amigo, y ver como lentamente sufrían cada ves más. 

Al: Podría seguir así hasta que mueran querida Raven, al fin y al cabo, yo disfruto sus caras de dolor, y parece que tú también. 

Finalmente, Raven con las lagrimas a punto de estallar, dijo:

Rv: Está bien... llévame contigo, pero por favor, ya déjalos

Y comenzó a llorar.

Al: Sabia que te darías cuenta de que era lo mejor para ti, amor mío😊. Ahora vámonos, tenemos un vestido de boda que comprar. 

Alan tomó la mano de Raven, y ella sin poner resistencia, fue con el, mientras veía a el amor de su vida en el suelo, pero ahora sin sufrimiento. “Te amo”, fueron las últimas palabras que Raven susurró antes de irse por completo con Alan, dejando atrás a el que de verdad ama...


Holoooooo
Aquí les dejo otro capítulo :)
Espero que les guste! 

P.d.
Si quieren que haga algún cambio o cualquier cosa ponganmelo en los comentarios.
Los quiero bai <3

BBRAE, una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora