1. You Deserve So Much More

997 49 14
                                    

P.O.V Marinette

Las lágrimas no dejaban de caer mientras deambulaba por las ajetreadas calles de la ciudad del amor, París. En este momento, desearía no vivir en la ciudad del amor, ni estar caminando por una calle llena de personas y autos mientras lloro desde lo más profundo de mi alma.

A cada paso recordaba sus palabras, que se repetían una y otra vez en mi mente: "Lo lamento, Marinette, pero no me gustas de esa forma. Solo te veo como una amiga"

Un sollozo se escapó de mis labios, mientras intentaba mantener la calma y la compostura, estaba desesperada por llegar a casa y dejar salir todo en un lugar donde me sintiera segura, pero no parecía una opción realista, apenas podía ver debido a lo borrosa que era mi visión por las lágrimas. Mantenía la cabeza agachada y usaba mi cabello, que había decidido dejar suelto ese día, esto me ayudaba a ocultar la cara. Sin duda me veía rara ante los ojos de las demás personas, pero por ahora el único sentimiento que me importaba, y que dominaba en mi mente, era el de tristeza. Ya después podría pensar en sentir vergüenza.

A pesar de mantener la mirada baja, aún podía ver la acera en la que caminaba entre los espacios que hacían los mechones de mi cabello, no quería tropezar y caer llamando así mas la atención mas de lo que ya lo hacía. Aunque no viera más que los pies de las personas que pasaban a mi alrededor, podía sentir las miradas mientras caminaba. A veces podía escuchar cómo las personas susurraban entre ellas, tal vez preguntándose qué me pasaba, la respuesta era sencilla:

Me acababan de romper el corazón.

Caminé hasta que encontré la entrada del parque al que siempre iba, ya fuera sola o con amigos, y me senté en una banca vacía debajo de un árbol. Intenté mirar alrededor para despejar mi mente y calmarme, pero mientras escaneaba el lugar me topé con una mirada de preocupación de un peliazul que se estaba acercando a mí.

Era Luka. Me sorprendió encontrarlo aquí, no quería ver a nadie que conociera en estos momentos, en este momento la soledad parecía la mejor opción, aparte de que no estaba segura de si podría hablar con ellos en esta condición, ya que apenas podía articular unas palabras. Cuando estaba acompañada por Luka, siempre me sentía feliz y segura, él siempre era bueno conmigo, si había alguien con el que menos quería toparme, sería él.

—Marinette, ¿qué te pasó?— su voz se escuchaba tan preocupada y sus ojos me escaneaban intentando, tal vez, encontrar una herida que fuera la responsable de mis lágrimas. Pero no tenía una herida física que pudiera ser curada y tratada con rapidez, sino emocional, y esas no pueden ser curadas en un momento o vistas con la mirada, pero Luka siempre ha sido bueno para leer a las personas, sin necesidad de hablar, así que pareció notarlas un momento después.

—Marinette —dijo mi nombre con tristeza mientras se acercaba a abrazarme. En ese momento no pude más, y al verlo a los ojos estallé en lágrimas mientras me sujetaba de su ropa, intentando encontrar consuelo y apoyo.

Estuvimos así durante un tiempo, cada vez que intentaba hablar no salía nada más que un sollozo, y él cada vez que sucedía esto me abrazaba más fuerte. Al final, cuando sentía que ya no tenía más lágrimas para llorar me separaré un poco de Luka, pero no podía verlo a la cara, mi tristeza seguía aquí pero ahora sentía un poco de pena por haberlo hecho quedarse tanto tiempo, tal vez estaba de camino a algo importante y yo lo hice retrasar, una parte de mi también empezaba a sentir un poco de pena por la situación.

—Lo siento mucho, Luka —dije mirando al suelo.

—¿Por qué dices eso, Marinette?

—Te debo de haber distraído mientras ibas a hacer algo importante —Lo vi de reojo —Lo siento.

Lukanette {One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora