-Eres lo mejor que me ha pasado-
-No Tanto como tú, Braeden💖-
Aquella historia en la que conoces a Wallows y por magia del destino, Braeden Lemasters se fija en tí por ver algo especial y único ✨
Historia original de 𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖎𝖊𝖜𝖔𝖑𝖋 🖤
30...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☆☆☆
Pov Braeden's:
Todo estaba bien ahora, mi guitarra perfecta, la banda increíble, luces listas, sonido estupendo. Todo bien. <<No hubiera sido posible si ___, no nos hubiera conocido...si no nos hubiéramos conocido>>
Pensaba mientras acomodaba mi audífono.
-Ok Chicos! En 5!-
Nos preparamos en fila para salir, siempre era algo nervioso, para relajarme un poco, me ponía como un niño pequeño; decía muchas estupideces y actuaba infantil, enserio era muy relajante...y divertido y para los demás, gracioso.
Pov ___'s:
-Hey! Princesa- me llamo la chica de las identificaciones. -No te olvides de estás pinturas, cuando se acerque la noche te dibujas en cualquier lado, ok-
-Esta bien, Gracias-
Le sonreí y fuí con Isabel, debería estar preocupada.
-Donde te habías metido?!-
-Lo lamento, tuve una aventura, oye ven aca- La tomé del brazo para sacarla de aquella fila.
-A dónde vamos, ya casi comienza en concierto-
-Vamos a VIP-
-Que?!-
-VIP-
-Pero, como? Pagamos para la 15-
-Pero Braeden nos regaló VIP-
-Braeden?! Y que son esas pinturas?!-
-No preguntes y callate-
Quedamos 3 filas atrás del escenario, era el sitio perfecto, no teníamos que mirar par arriba y quedar con dolor de cabeza, o quedar tapadas por manos alzadas, era perfecto.
-Luego, te explico, ponte está identificación y disfruta-
No dijo nada más y acepto. Al instante las luces se apagaron y empezaron a gritar de alegría, de inmediato encendimos la cámara y al momento las luces se encendieron dejando ver a Wallows. Saliaraban a todas partes. -Siiiiiii!!- empezábamos a gritar con todas las alegrías.
Los chicos se acomodaron en sus puestos; Cole en la batería, Dylan y Braeden en sus guitarras adelante como Siempre. Y...me como gran conocedora de Braeden, sabía que él siempre se hacía al lado izquierdo del escenario. Si lo mirábamos desde el público, claro.