PRÓLOGO

1.2K 78 2
                                    

Ten cuidado, no cometas ningún error. En el mejor de los casos puedes terminar como yo, amputada del mundo; en el peor, podrías morir incluso.

Escucharás una voz hablándote:

“Sigue tu corazón y toma la mano que se refleja en el espejo”

Te sentirás confundida, cegada en la oscuridad tomas una mano extraña pero amablemente cálida que te impulsa a seguir adelante y te aferras a la vida.

“Llamas que convierten incluso a las estrellas en cenizas.

Hielo que aprisiona incluso el tiempo,
tierra que engulle hasta el cielo.

No tengas miedo del poder de la oscuridad”


Tu cuerpo temblará por completo y un escalofrío te hará reaccionar. El pasado y el presente se pierden por completo en un intento por vislumbrar el futuro incierto.

Ven ahora, muestra tu poder.
Queda poco tiempo
No sueltes esa mano, a toda costa.”


Escucharás esas últimas palabras como una tierna promesa, y entonces lo sabrás, incluso si en ese momento aún no estás consciente del significado, en lo más profundo de tu corazón se implanta aquel sentimiento que te permitirá reconocerlo de inmediato.

Aún si no lo deseas deberás soltar esa mano, pero no debes preocuparte, lo encontrarás de nuevo. Si has sido capaz de tomar su mano una vez, volverás a hacerlo. Cuando eso suceda, escucharás un sonido extraño y creyendo que ha sido sólo un sueño, te preguntarás si ya ha amanecido.

El siguiente impulso que te devolverá a la vida, será entrar en contacto con otro cuerpo, no sabrás cuánto tiempo ha estado ahí, ni si estuvo a tu lado desde el principio. No puedo asegurar que llegues a este mundo con un acompañante así que no sé cuándo alguien volverá a tocarte; en mi caso, mi perro fue mi acompañante, ahora él está muerto, es uno de los sacrificios que me arrebataron los errores de mis decisiones, por eso vuelvo a repetírtelo:  “Ten cuidado, no cometas ningún error”.

De algún modo lograrás salir del ataúd. Por cuestiones del destino terminarás lejos del lugar en el que iniciaste. Te encontrarás con el director, quién te reprenderá y te llevará con tu acompañante de vuelta. Él te dirá que tener contigo a un familiar que no ha sido domesticado va contra las reglas de la escuela.

No comprenderás las palabras que murmura para sí mismo. Te explicará que los estudiantes no pueden despertar hasta que abren la puerta con una llave encantada, en ese momento sabrás que hay algo raro. El director también lo sabrá y te preguntará si no has despertado del todo, te explica que es común el hecho de que los recuerdos de los estudiantes sean confusos debido a la magia utilizada en el transporte que te llevó a ese lugar.

Dicho eso, él se presentará, comenzará a explicarte los detalles de la escuela y te dirá que los únicos que pueden inscribirse en el colegio son aquellos que poseen las cualidades de un mago, en tu caso serán los que han sido aprobados por el “Espejo de la Oscuridad”.

Los elegidos son llamados al colegio a través de “la puerta”, y un carruaje negro debió haberte recogido. La tarea de ese carruaje es recoger a los nuevos estudiantes elegidos por el espejo. Para ese momento, seguramente ya te habrás dado cuenta de que algo anda mal. 

El director te llevará ante el espejo.

“Revela tu nombre

Es normal que sientas miedo, y con nerviosismo dirás tu nombre.

“La forma de tu alma…
No estoy seguro”


Todos estarán sorprendidos, no tienes nada que temer. No por ahora. Estar ahí no fue elección tuya.

El poder que yace en tu interior es peligroso, existe, sin embargo no puedo percibir el color o la forma. De algún modo parece haber sido sellado. Si no puedes usar tu magia, no es genuina, y por lo tanto no eres elegible para ningún dormitorio”


Esas fueron las palabras que el espejo emitió para mi. Tengo la seguridad de que tu caso será distinto, sin embargo, las palabras definitorias serán las mismas:

No eres elegible para ningún dormitorio”

De nuevo escucharás la sorpresa en todos los presentes. Creerás que eres la primera, todos en el Night Raven College creerán lo mismo, es comprensible, lo que sucede en la Royal Sword Academy se queda dentro de sus ostentosos muros.

El director parecerá molesto y sorprendido

Es imposible que uno de los carruajes recoja a un humano que no puede usar magia. En los últimos 100 años nunca ha habido un error al seleccionar un estudiante.”

No podrás hacer nada, solo deberás quedarte ahí soportando la mirada de todos y escuchando lo que aquel hombre dice. Inconscientemente sabrás que entre la multitud esa persona está ahí, no puedes reconocerlo pues solo has tocado su mano en una ilusión, pero sabes que él está en ese lugar, observando. Él tampoco te conoce aún, pero pronto sabrá que eres tú.

Concluirá la ceremonia de apertura. El director te dirá que debes abandonar la escuela. Prometerá que el espejo te llevará de vuelta a casa, te pide que visualices tu hogar y lo intentarás con fuerza.

Ningún sitio… No pertenece a ningún sitio de este mundo”

Tal vez será la primera vez que escuches esas palabras, en mi caso, ya era una costumbre.

“No hay nada”

El director te pedirá más explicaciones, tú responderás a todo con la verdad, deseas volver a casa. En mi caso, realmente no me importaba en absoluto que sucediera conmigo.

Aquel hombre jamás habrá escuchado el nombre del lugar del que provienes, no te sorprendas, éste lugar es distinto al  nuestro; el director solo conoce las naciones que existen en Twisted Wonderland.
Buscarán en todos y cada uno de los mapas y de los registros históricos de la enorme biblioteca, no encontrarán nada. Es entonces cuándo se dan cuenta de que lo más probable es que hayas sido llamado de un mundo paralelo.

El director te dirá que no puede mantener en la escuela a alguien que no pueda usar magia, sin embargo, el hecho de que te encuentres en un mundo que no es el tuyo con las manos totalmente vacías lo obligará a tentarse el corazón y te ofrecerá un edificio viejo y abandonado en el campus para resguardarte. Del mismo modo, prometerá que buscará una manera de enviarte de regreso a casa.

Si me permites darte un consejo, será más práctico que busques tú misma la manera de volver a tu mundo original. Por experiencia, puedo decirte que al final el director no te ayudará. No quiero ser pesimista, pero en mi caso, él decidió abandonarme a mi suerte, aunque probablemente eso también es una consecuencia de mis decisiones; es por ello que debes tener cuidado.

Por ahora, eso es todo lo que puedo decirte, el resto de tu historia se irá revelando poco a poco, como la de todos los demás, porque esa… es mi habilidad especial.

NOWHERE [TWISTED WONDERLAND AU]  || RSA OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora