Capítulo Extra

7.3K 360 75
                                    

Annie se arqueó contra la pared, entregándose al placer que Zak le estaba ofreciendo.

Los dedos del motero se adentraron más en su coño y la chica intentó seguir sus instrucciones de no gritar. Sabía que todos estaban esperándolos, sin embargo ya no le importaba.

—Zak —gimió Annie contra sus labios.

—Shh, nena, sé silenciosa o me detendré —advirtió.

Pero él se detuvo bruscamente, y no por decisión propia. Todo ocurrió muy rápido, la puerta se abrió de golpe y un instante después Zak estaba en el suelo y Creep sobre él.

—Hijo de puta —gruñó Creep—. Te advertí que era mía.

—¡Basta! —gritó Annie—. ¡Creep, detente! ¡Suéltalo!

Creep la miró por una fracción de segundo. Annie supo lo que vio en ella, sus labios hinchados, su camisa desabrochada y sus vaqueros totalmente abiertos. Ese segundo de distracción fue suficiente para que Zak cambiara la posición. —¿Qué te pasa, imbécil? ¿Acaso yo interrumpo tus polvos?

La chica solo veía como los puños de ambos chocaban entre sí incontables veces. —¡Paren! —gritó angustiada, sus ropas comenzaban a empaparse de sangre.

Patrick y Nate aparecieron en ese instante, intentando separarlos. No fue hasta cuando llegaron Kyle y Vic que pudieron contener a Creep. Su cabello era un desastre, mechones sueltos de su coleta. La fulminó con la mirada. —¿Desde cuándo te acuestas con él, perra? ¿Desde cuándo?

—Eso no te incumbe, Creep —gritó ella.

—Eres una perra, te estás convirtiendo en una más... en una zorra de los Demonios.

Annie sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas por toda la situación.

—No te atrevas a llamarla así —amenazó Zak.

—¡Basta! —gritó Patrick, se giró hacia Zak—. ¿Qué coño estás haciendo aquí en el estacionamiento manoseando a Annie? ¡Tenías asuntos que solucionar, Zak!

—¡Voy a matarte, Zak! Está vez nada va a detenerme.

El presidente se giró hacia Creep. —¡Tú no tienes derecho a hacer todo este puto circo por una mujer que tú mismo rechazaste!

—Lo quiero muerto —sentenció Creep.

—Deja de decir tonterías, Creep. Aquí nadie va a morir.

El pecho de Creep subía y bajaba con tremenda agitación. Fulminando a todos con la mirada, dijo—: Déjenme hablar un momento con Annie.

—En tus sueños —se mofó Zak.

—¿Si te concedo la petición, te calmarás? —preguntó Patrick, considerando la opción.

—¡Patrick, no quiero hablar con esa bestia!

El presidente se encogió de hombros. —Te lo has buscado, Annie, ¿Qué esperabas que ocurrieras al venir aquí?

—¡Estás loco, Pat! —gritó Zak, intentando liberarse del agarre de Nate—. ¿En serio la vas a dejar sola con Creep? ¡Míralo, puede hacerle daño!

—Zak, podemos quedarnos toda la noche aquí intentando calmarlo o podemos darle cinco minutos con Annie. ¿Qué es lo más factible? —Entonces Patrick caminó hacia ella, con cansancio dijo—: Necesito que hables con él solo unos minutos, nosotros estaremos dentro de club. Solo tendrás que gritar y estaremos aquí. ¿Puedes hacerlo?

Con el cuerpo temblando, ella asintió en dirección a Zak.

Lentamente todos se fueron marchando, dejándolos a solas.

Creep caminó de un lado a otro el primer par de minutos. Cuando finalmente se detuvo, la miró con odio. —¿Cuántas veces te has acostado con ese cabrón?

—Ninguna —mintió.

El motero caminó hacia ella con paso apresurado, Annie trató de retroceder pero solo chocó con la pared. —Eres una jodida perra mentirosa —dijo entre dientes.

—Te diré las mismas palabras que me dijiste, Creep. Si tengo otro hombre no es tu asunto. ¿Con cuántas zorras no te has metido tú?

—Contesta mi maldita pregunta —siseó.

Con una valentía que no sentía, Annie rio con incredulidad. —¿En serio tienes el descaro de hacer esa pregunta? No contestaste mis llamadas durante dos semanas, me prohibías venir al club porque solo me querías mantener como tu pequeño secreto al cual follabas cuando se te daba la gana. No tardaste en pasear por toda la ciudad con tu nueva zorra. ¿Querías que te esperara eternamente? ¿Qué llorara por ti y viniera a rogarte un poco de amor? ¡Por mi puedes irte al diablo, Creep! ¡Lo nuestro terminó hace mucho!

La chica se sintió mejor después de haber dicho todo lo que llevaba guardándose por dentro durante semanas.

Él sacudió la cabeza, una sonrisa malévola formándose en sus labios. —Esto aún no ha terminado, Annie.

—¿A qué te refieres? —preguntó ella confundida, sus hombros tensos al sentirlo acercándose más—. No te me acerques, Creep.

—Voy a enseñarte una lección que debiste aprender hace mucho. Aprenderás que no debes jugar con un maldito Demonio. Voy hacerte desear no haberte acostado con ese cabrón.

La chica abrió la boca para gritar, pero ninguna palabra salió.

—Parece que tengo que refrescarte la jodida memoria para que recuerdes a quien le perteneces. Voy a recordarte porque lo nuestro no ha terminado.


*****

¡Muchas gracias por acompañarme en el viaje de esta historia, significa mucho para mí! 

La continuación es Desertion. Que pronto subiré por aquí, o ya pueden leer en amazon. 

En unos días subiré un pequeño relato de Patrick y Stacy el día de San Valentín. Yo creo lo haré como un capítulo para que no se lo pierdan o no sé si lo prefieren en una nueva historia, pero solo es un breve relato. 


GRACIAS. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora