Que empiece la fiesta

340 36 7
                                    


Al día siguiente~

El gran día de la boda, dos naciones se unirían en sagrado matrimonio y todos estaban emocionados, bueno casi todos...

Los cuatro países ya se estaban arreglando para lo que iba suceder, tenían miedo, furia, tristeza y ansiedad, querían recuperar aquello perdido y no lo iban a a dejar de nuevo.

Japón se tenía que preparar para ir como dama de honor y Rusia pues tenía que vigilar las muchas puertas que se estaba abriendo URSS contigo, le querías de una forma de atracción, URSS te acobijo en su casa, algo que a los ojos de Rusia confundían,  dormías plácidamente en un cuarto de huéspedes en una inmensa casa de color blanco, donde ahí todo era perfecto, tal vez el plan de los cuatro se atrasaría por aquel suceso.

Tengo miedo de que nos salga mal y quedemos atrapados .-menciono Argentina acompañado de México que iban directo a la boda.

Nel, hay que ser pendejo para tener miedo, esto va salir bien como los tamales de mi bis abuela, ay doña conchita como te extraño .-dijo animado México al recordar aquella comida, Argentina comenzó a reír por lo que dijo su compañero y entraron a la iglesia donde estaba adornado todo.

Sie sind bereit? (¿Están preparados?) .-apareció Alemania por detrás acomodando se la ropa 

Mas que nunca mi compañero, pero antes quiero decir que se ve muy bien Alemania~ .-México se sentía mejor que nunca, ya no estaba tan serio y esto le emocionaba

hehehehe, danke Mexiko siehst du auch gut aus (jejejeje, gracias México tu también te ves bien) .-Alemania le sonrió y con eso se fue a ver donde estaba el lugar que le correspondía

Oye boludo ya hay que sentarnos .-le dio un pequeño golpe en el codo llamando la atención del mexicano y de eso se fueron.

En tu caso, estabas despierta tomando un poco de té con el soviético platicando de algunas cosas, alguna que otra risa y sonrisa, se llevaban muy bien, era todo un caballero contigo pero tenía otras intenciones que no notabas, sabías que era tranquilo, amable aveces demasiado serio y aveces tierno, un paisaje de bipolaridad en un solo hombre, después de aquella charla de 20 minutos te dijo que irían a una fiesta, así que te preparaste.

Un vestido algo lindo a tu parecer / si quieren cambiarlo no hay problema/ URSS se la había rifado con aquello, te bañaste, vestiste y te arreglaste.

Por fin habías terminado y te viste en el espejo, te veías bien, con esos ánimos, bajaste y viste al de ojos ámbar con un traje que le daba toque, sin duda se veía super guapo, tenías miedo, ya que antes querías escapar pero ahora solo se estaba c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin habías terminado y te viste en el espejo, te veías bien, con esos ánimos, bajaste y viste al de ojos ámbar con un traje que le daba toque, sin duda se veía super guapo, tenías miedo, ya que antes querías escapar pero ahora solo se estaba comportando como un príncipe, como Rusia antes de lo sucedido, respiraste profundo y te armaste de valor, los dos se subieron al coche y se fueron.

[...]

Todo estaba tranquilo en la boda, empezando la ceremonia, todos se encontraban con una sonrisa, algunos con sueño y ganas de irse y cuatro países desesperados por la situación, pero no se esperaban que tu llegarías con Urss a aquella boda, algunos no le daban importancia pero otros sabían de lo sucedido, por supuesto aquellos cuatro se miraron con duda y enojo por la cercanía que tenías con el soviético, sobre todo dos países en particular, USA y Alemania estaban furiosos, uno por que Rusia vendió a su propia novia a su padre y USA por tener la esperanza, ahora todo se iba hacia abajo.

Después de lo ocurrido todo siguió normal, dieron paso a Francia...

Mirabas con sorpresa aquel vestido, era el que habías escogido para ella,se veía hermosa con ese atuendo, te sentías mal ya que querías participar y aparte hablarle, fue muy amable en inivitarte y así era como se lo pagabas, tus pensamientos se calmaron al sentir la mano de Urss en la tuya.- Ты в порядке? (¿te encuentras bien?) .-dijo preocupado viéndote de arriba abajo.- yes yes sorry (si si lo siento) .-le diste una sonrisa y el se tranquilizo, siguieron viendo la boda tranquilos.

{...}

USA ya no quería estar allí, se levanto y con eso se fue del lugar, ya estaba por terminar ya que el cura estaba por decir lo ultimo para que Inglaterra le de el beso a Francia, viste a aquel país y te preocupaste, tal vez tenía alguna urgencia; no esperaste mas y le dijiste a Urss que tenías que ir al baño y con eso saliste del lugar, otro país vio esto y fue atrás tuyo.

Finalmente te alcanzo y te agarro de la muñeca a lo que le diste atención.- Hey ___ Ich wusste nicht, dass du kommen würdest und weniger mit ihm (Hey ___ no sabía que vendrías y menos con el) .-hablo el alemán algo preocupado y feliz por verte, diste una mueca para después relajarte.- If a lot of things happened, finish with Russia and now I'm afraid (Si es que sucedieron muchas cosas, termine con Rusia y ahora tengo miedo) .- le sonreiste forzada, al recordar lo que paso en el parque no quería que pasara nada mas.- Was ist also mit dem Sowjet? ( Entonces ¿qué pasa con el soviético?) .- en su interior se sentía feliz pero por afuera no tanto.- Let me stay at your house, he's a good guy (Me deja quedarme en su casa, es buen tipo) .-sonreíste con un leve sonrojo, el noto eso, poniéndose un poco celoso.- Wir kümmern uns um Sie, wir glauben, dass Ihnen etwas passiert ist, aber die UNO möchte, dass Sie zum nächsten Treffen gehen, um zu stoppen, was Russland tut (Nos preocupamos por ti, pensamos que te había pasado algo, pero cambiando de tema ONU quiere que vallas a la siguiente junta para parar lo que hace Rusia) .-te soltaste de su agarre al escuchar decir ONU, todo daba vueltas y casi no recordabas mucho.- necesito ir con URSS... .-contestaste seria para después sentir otra vez ese agarre para acercarte a Alemania.- du verstehst immer noch nicht ... du bist das Wichtigste für uns, was ist los mit dir? (todavía no entiendes... eres lo mas importante para nosotros ¿que es lo que te pasa?) .-en unos minutos te quedaste estática y solo le miraste molesta, algo te controlaba, caminaste hacia Urss y te sentaste con el poniendo tu cabeza en su hombro.

En la noche anterior~

Japón se encontraba en el laboratorio, Urss le había encomendado hacer un tipo de droga de atracción para dártela a ti, dio los últimos toques y lo puso en tu comida, Rusia sin ningún motivo quería hacerte daño pero no sabía que es lo que te llevaba de comer.

Después de comerte eso Urss entro a visitarte invitándote a su casa, tu accediste y el te llevo lejos de aquel lugar, esa droga esta en funcionamiento.

Contra Reloj (Countryhumans x lectora)Where stories live. Discover now