12

1.4K 148 53
                                    

JEONGYEON


Todo iba bien.. hasta ese día en el que me topé con ese chico en la tienda.. tenía un mal presentimiento desde ese momento y la mañana siguiente, pum! recibí mensajes de un número desconocido.. cuando los leí me entro un miedo gigante.. Era obvio que era él y su grupo que seguramente querían secuestrarnos para luego matarme y quedarse con Nayeon..

Tenía mucho miedo.. pero no por mí... sino por Nayeon.. sabía que cuando me mataran le harían cosas muy malas a Nayeon..

Esto se está volviendo una pesadilla para mí de la cual quisiera despertar.. pero lamentablemente es la realidad...

Nayeon me sacó de mis pensamientos cuando me gritó para que entrara a bañarme ya que ibamos a irnos en la madrugada..

Me bañé y alisté todas las cosas para irnos, Nayeon me dijo que debia dormir pero yo simplemente no pude, fingí que dormirís sólo para que Nayeon no sepreocupara, pero realmente estaba alerta ya que en cualquier momento alguien de los que me quieren muerta podría llegar por nosotras...

Despues de esperar un rato dieron las 6 am y el vuelvo salia a las 7 así que desperte a Nayeon con un beso en sus dulces labios..

Le dije que ya era hora de irnos y se levantó rápido de la cama para ir al baño, ya estabamos vestidas así que teniamos un poco de tiempo de sobra..

Despúes de estar esperando a que Nayeon saliera del baño, por fin salió y procedimos a ir hacia el aeropuerto..

Llegamos rápido y subimos al vuelo..
Realmente me sentí tranquila estando en el vuelo de regreso a corea, estaba pensando que al llegar allí debía arreglar algunas cosas...

Dormimos un poco en el vuelo y al despertar platicamos un poco..

Nayeon me dijo que debiamos tener cuidado, ya que no sabiamos quien podía estar vigilandonos..

El problema era que realmente son muchos grupos en los cuales hay gente mala, y yo no sabía en cuál se ellos estaba la persona con la cual me había topado en aquella tienda...

Nayeon me dijo que al bajar del avión iríamos rápidamente a la casa y yo le dije que no podiamos hacer eso, quiza nos esperarán allí..

Ese era otro gran problema, yo no sabía que estaba pasando, y tenía mucho miedo, pero al menos en corea sería más fácil algún tipo de denuncia hacía esas personas, la contra era que la policía me estaba buscando aquí en Corea..

Sea lo que sea, yo debía cuidar de Nayeon...

Al pasar unas horas, por fin aterrizamos y rápidamente bajamos del avión para dirigirnos a la zona de los taxis, tomé de la mano a Nayeon para no perderla de vista..

Pero al momento de intentar parar un taxi, sentí un piquete en el cuello...

En ese momento sólo pude pensar en decirle a Nayeon que corriera pero tenía intumido todo el cuerpo, así que no pude hablar...

Sólo caí al suelo mientras sentia como se iba oscureciendo todo..

En ese momento sentí pánico.. Ya que no sabía qué había pasado, simplemente me estaba derrumbando en la banqueta donde se paraban los taxis...

Lo que sí era seguro es que había sido alguien que nos estaba esperando, seguramente alguien del grupo de aquel chico de la tienda..

Quedé completamente inconsciente..

No supe nada durante todo el tiempo que estuve dormida..

Matarme los dejaría libres de preocupaciones, ya que toda la carga la tengo yo, aunque no sea mia la culpa...

No podía hablar con la policía porque me estaban buscando, estando capturada nadie se preocuparía por mí, ya que no tengo más família..
Así que sólo podía pensae en lo idiota que era por haber sido tan ingenua y haber metido a Nayeon en este gran problema..

No sabía que iba a pasar, simplemente estaba esperando el momento para poder despertar y ver que estaba pasando...

Sobre todo que Nayeon estuviera bien, eso era lo que más me preocupaba...

La Chica Del Suéter [2yeon] TERMINADA (EDITANDO)Where stories live. Discover now