8.

2.1K 200 65
                                    

JEONGYEON

Después del desayuno, noté a Nayeon muy rara, quería hablar con ella para ver lo que le pasaba, pero quise esperar a que fuese de noche, para hablarlo acostadas en la cama antes de dormir..

En este tiempo que llevo con Nayeon me he sentido libre, aunque cuando salimos siempre me recuerda que debo estar alerta, aunque nos mudamos, igualmente me cuida mucho, me gustaría que dejara de preocuparse, estaba pensando en conseguir trabajo, pero.. Sería difícil, alguien podría reconocerme y sinceramente no quiero problemas, no ahora que deseo estar en paz con mi novia..

Otra cosa que pensé es en cambiar mi look, no se si sea buena idea, pero estuve pensando en pintarme el cabello de azul, no sé si eso podría llegar a ser contraproducente, además de que Nayeon me dijo que dejara de ocupar ese suéter amarillo con el que me vio por primera vez, porque no había otro igual, y era facil distinguirme por eso, aunque yo no quería dejar de usarlo, pensé en que podría volver a usarlo si en algun momento puedo solucionar todo esto..

Al llegar la noche fuí la primera en bañarse, así que leía historias en mi teléfono en lo que esperaba a que Nayeon saliera, suele tardar mucho en el baño, pero la entiendo, yo también suelo tardar..

Cuando salió le dije que se acostara a mi lado porque quería hablar con ella, y eso me dijo- claro, amor
Así que lo primero que hice fue preguntarle si le parecía bien que me pintara el cabello..

Ella me dijo que estaba bien, pero me preguntó el color, le dije que era azul y ella dijo- azul?- Se quedó pensado -Es muy llamativo, me gusta- sonrió después de decirlo, y provocó que yo sonríes también c luego de esa pequeña pregunta, le dije-creo que deberías tranquilizarse amor, no quiero que te preocupes por mí-
Cuando dije eso, su cara se puso sería y empezó a tocarse el cabello, le dije que había estado un poco rara y que yo suponía que era por todo el asunto de la policía y el arresto, le dije que me ocuparía de eso porque ya no quería estar causando problemas a su seguridad, le dije-eres demasiado importante para mí, como oara dejar que te pase algo por mi culpa, así que te prometo que arreglare este problema- todo esto mientras sonreía, a lo que ella respondió-no puedo dejar que lo hagas sola, quiero ayudarte, así que no intentes impedirlo-
Wow! Es tan hermosa, no sé cómo puede ser tan buena conmigo...

Le agradecí por querer apoyarme, y le recalqué que no debía preocuparse por mí, ya que no iba a pasarme nada, porque yo actuaría con precaución ante cualquier cosa para no traerle problemas..

NAYEON

Quise hablar con Jeongyeon sobre buscar un abogado, pero después de que me dijera que no me preocupara decidí que seria mejor buscarlo por mi cuenta, no quería hablar con mi padre sobre esto, pero el era la mejor opción para conbatir los problemas que jeongyeon tiene con las personas que la juzgaron y culparon...

Ella aún no me cuenta sobre aquellas personas, no sé si sea un grupo, o algo así, pero necesitamos encontrarlos, a quien sea que sea el verdadero culpable, para que jeongyeon pueda vivir sin preocupaciones sobre eso...

Pienso que debo hacerle algunas preguntas, para que yo pueda seguir con este asunto, necesito ayudarla, necesito liberarla de todos eso problemas..

En un día de estos ella y yo hablaremos seriamente.

La Chica Del Suéter [2yeon] TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora