•🔥Portgas D Ace-2nda Parte-🔥•

13.7K 563 204
                                    

Moby Dick.

-¿¡Qué yo soy tu hija dices!?- Exclamó la jóven, sorprendida de escuchar aquello que le estaba diciendo aquel hombre de avanzada edad que apenas conocía. Ella no era la única sorprendida, Ace, estaba estupefacto y sudaba hasta el límite. Parecía pálido y nervioso.

-Si, eres mi hija.- Aclaró el hombre. Alzando una ceja al ver la reacción de la jóven.

-No, no, no. Yo no puedo ser hija de una pirata. ¡Mucho menos de un... yonkū!- La peli (c/c) no se lo creía.

Su madre dijo que su padre era un Marine y tenía demasiado trabajo. (T/N) nunca súpo cual era el nombre de su padre.

Y se sorprendió cuando, un jóven pecoso la salvó de la nada de una muerte casi segúra, tuvo sexo con el en una isla no habitada y en Aguas Termales, y después es llevada al barco de un yonkū, y ese emperador le dice que es su padre, Shirohige.

-¿Te gustaría ser parte de mi tripulación?- La chica estaba paralizada. -Escuché que tu recompensa es de 450 Millones, casi superas la de Ace.-

-Y-Yo...- La jóven se aclaró la garganta. -Sería un placer.- Sonrió de oreja a oreja.

Jamás habia estado en una tripulación pirata. Aquella recompensa se había hecho, teniendo complicidad con algúnos piratas y haciendo desastres en Bases de la Marina. Encima,¿Quien diría que sería la hija de uno de las personas más conocidas en el mundo entero?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Y-Yo... no sabía que el era tu padre.- Murmuró el pecoso.

-Si lo hubieses sabido, de seguro no  hubieses tenido sexo conmigo...- Bufó la jóven.

-¿Quieres olvidarlo?- Propúso el moreno.

-Podemos... mantenerlo en secreto.- La peli (c/c) rodeó el cuello del pecoso con sus brazos y besó la comisura de sus labios. Ace no se quería negar, aquella propuesta era tentadora. Aunque sabía que lo matarían no más al darse cuenta de aquella relación.

-Vale.- Ella sonrió con idiotez y besó los labios del moreno.

_______________________________________

MEDIANOCHE

Ace estaba en un sueño profundo. Como los que el suele tomar. Absolutamente nada le podía despertar de aquel inmenso sueño.
Nada, excepto aquella chicas de pelos (c/c).

El pecoso sintió el peso de alguien en su torso y abdomen. Abrió los ojos dificultosamente y observó a aquella jóven con su cabello suelto, algo despeinado. Un camisón que estaba arrugado.

Ace se levantó, haciendo que la chica se sentase en sus piernas.

-¿Qué haces?- Musitó el pecoso, intentando hacer el mínimo ruido posible.

-Quiero hacer el amor contigo.- Confesó la oji-(c/o). El moreno se sonrojó y se tensó.

(T/N) besó el cuello del pecoso. El se estremeció ante aquel tacto. Tomó las muñecas de la peli (c/c).

-Déja de hacerlo.- Ordenó el pecoso.
Una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de la jóven. (T/N) no estaba dispuesta a parar. Movió sus caderas, restrgando su intimidad con la del moreno.

-Venga..., Ace...- El nombrado sabía lo que quería aquella chica.

No se resistió más, besó sus labios, uniendo sus respiraciónes. Sus lengúas jugaban mutuamente. Las manos del pecoso se posaron en su camisón. (T/N) no púdo evitar excitarse. Ella mordió ligeramente el labio inferior del pecoso, haciendo que un leve jadéo se escapase de sus labios.

La manos del moreno se posaron en el trasero de la jóven. Ace empezó a subir el camisón de la peli (c/c).

Cuando finalmente se deshizó de el camisón, sus pechos rebotaron. El moreno se mordió el labio inferior. La jóven estaba semi-desnuda enfrente de el. Solo aquella prenda le faltaba.

(T/N) se deshizó de la ropa del pecoso en menos de un minúto. Entre caricias y suaves gemidos. Ace besó los labios de la peli (c/c).

El moreno se encargó de quitarse su bóxer, dejando su cuerpo expuesto a los ojos de la peli (c/c). Una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de ambos. Ella tomó cuidadosamente, el miembro del pecoso.

Rodeó el miembro erecto del chico con su mano. Escuchó un jadéo ronco de parte del pecoso. No púdo evitar sentir un escalofrío recorrer su cuerpo. Se excitó todavía más, al esuchar los jadéos y sentir los estremecimientos del pecoso.

Apretó el miembro del moreno. Lo sintió duro y caliente. Lo deslizo de arriba a abajo, con la mano cerrada. Un gemido ronco salió de los labios de Ace.

El jóven la tomó de las caderas, haciendo que ella quedase tumbada en su cama. Se acercó a gatas a ella. Volvió a besar su labios. La peli (c/c) posó sus manos en el rostro del pecoso, acariciando su mejilla delicadamente.

Ace se deshizó de la última prenda que separaba a (T/N) de la desnudez.

El pecoso notó que la oji-(c/o) estaba lista. Introdújo su miembro al interior de la chica. Ella no púdo evitar dejar un gritito agúdo que fué callado inmediatamente por el moreno.

-Ace...- El nombrado aumentó la velocidad de sus embestidas.
-Me... c-córro...- Murmuro la chica entre jadéos.

El pecoso estimuló a la chica, acariciando su clítoris rápidamente.
(T/N) sintió cómo llegaba al clímax y se corrió, tal y cómo había dicho. Ace llegó al clímax poco después de (T/N).

Ambos se tumbaron en la cama. Sus respiraciónes eran agitadas. La oji-(c/o) se colocó arriba del pecoso. Acarició su pecho y sintió aquellos musculos tan definidos.

-¿¡Qué mierda!?- Los dos giraron a ver quién había hablado.

-Marco...- Murmuraron ambos.

-¿Te acostaste con...- El rubio no púdo terminar la frase y que el pecoso se lo pidió que no lo hiciera.

El alzó una ceja, esperando respuesta algúna.

-T-Te contaré todo más tarde...- Murmuró el moreno. -Ahora, no jodas.- (T/N) se quedó inmovil y visualizó a Marco saliendo de la habitación.

-Vaya... no creí que nos hayan pillado.- Musitó la chica y vió cara a cara al pecoso. Restregó su nariz con la del moreno. -Te quiero.- Confesó.

-Yo...- Ace desvió la mirada y suspiró. -Yo también te quiero.

Fin.

BUENO....
Vayan a mi perfil, ahi tengo más historias de One Piece (Algúnas tienen +18).
Síganme y vóten.
Pronto habrán 2 nuevas historias...

-Michelle Vallejo (:

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Where stories live. Discover now