Un par armonioso

2.9K 638 257
                                    

La siguiente vez que Jiang Yinghe vio a Chang Ye, llevaba una máscara negra adornada que cubría la mitad de su rostro. La porción que permaneció visible fue impresionante para la vista, como una flor de peonía vívida.

El joven de cabello negro cuidadosamente empacó sus pertenencias y ahora estaba esperando obedientemente a su Shizun al lado de la recepción. No había expresado ni una sola queja o pregunta sobre los meses de viaje a pie.

Jiang Yinghe estaba conmovido, este pequeño discípulo suyo era un niño tan dulce e inteligente.

Se dio cuenta de que la tercera barra de progreso en la pantalla del sistema finalmente se había desbloqueado. Su estado de ánimo mejoró al pensar en cómo estaba un paso más cerca de regresar a casa. Extendió una mano hacia Chang Ye.

Chang Ye volvió la cabeza y gritó: "Shizun". Luego miró la mano blanca como la nieve que sostenía la suya.

El sol apenas comenzaba a ascender en el cielo, por lo que una multitud de rayos del color de un arcoíris brillaban sobre los dos. Había una leve fragancia en el aire. Chang Ye era como un cachorro joven que acababa de despertarse, imprimiendo profundamente el aroma del otro en su mente.

Llegaron a la provincia del sur cuando Peng Lai residia cuatro meses después.

Al cruzar el límite hacia el territorio de la secta, un joven vestido de verde saltó de su posición rocosa una vez que vio a Jiang Yinghe. Se apresuró a saludar al anciano: “Felicitaciones por el exitoso regreso de Xianjun de la reclusión. El maestro de secta Zhou anticipó su llegada y envió a este discípulo para que lo atendiera. Este es...?"

Chang Ye parecía tener dieciséis o diecisiete como máximo, pero era inusualmente alto. A menudo era difícil discernir la verdadera edad de un cultivador basado solo en la apariencia.

"Él es el discípulo más nuevo de este maestro". Jiang Yinghe presentó de manera concisa. Puso una mano reconfortante sobre el hombro de Chang Ye y lo guió a través de las formaciones defensivas que rodeaban a la secta.

Después de salir de los arreglos de ocultación, el escenario ante ellos cambió de repente. Chang Ye apretó la mano de Jiang Yinghe antes de relajarse gradualmente.

Jiang Yinghe quería que se sintiera más cómodo en este nuevo entorno, por lo que tomaron una ruta más pintoresca de regreso al Pico Qing Jing. Todos los discípulos en el camino lo saludaron respetuosamente. La noticia de que Xuan Wei Xianjun salió del aislamiento con un pequeño discípulo a cuestas pronto se extendió por Peng Lai.

El pico Qing Jing no había cambiado mucho desde que se había ido. Las grullas espirituales descansaban sin hacer nada junto a la entrada. Jiang Yinghe sintió la presencia de alguien cuando abrió las puertas principales de su residencia. Levantó la vista para ver a Xiao Yun-shidi sentado junto al manto de la espada con una cara larga.

Xiao Yun-shidi había cambiado mucho en el siglo pasado. Incluso había algunos mechones plateados en su cabello una vez negro como la tinta, como si se hubiera agotado de preocupación recientemente.

Jiang Yinghe levantó las cejas, "Shidi, tú..."

Yun Buxiu solo se dio cuenta de que tenía una audiencia cuando escuchó su voz. Hizo una pausa, luego se apresuró, "Shixiong ahhhhhh !!! Mi vida es tan dura"

Jiang Yinghe no reaccionó. Cogió a la otra persona y lo sostuvo por el cuello de la camisa. "¿Que pasó?"

Xiao Yun-shidi se deprimió más por la facilidad con la que fue atrapado. Soltó un largo suspiro, "Shixiong, Li Huanhan y Qin Jun han llegado a la etapa del Alma Naciente".

P I S D DWhere stories live. Discover now