➺Capítulo doce: Pandora

3.5K 569 1.4K
                                    

Disclaimer:

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

Géneros:

|Drama | Slash | Hurt/Comfort | Fluff| Comedia | Sobrenatural | AU |

Parejas:
Dazai Osamu/Chuuya Nahakara

***

Fyodor evoca una enorme hacha que desprende flamas de fuego azul, sus ojos afilados se fijan sobre su objetivo, Dazai.

—¿Quién es él?— Chuuya le pregunta a Dazai.

—Es alguien a quien no le caigo bien—Responde Dazai con suma tranquilidad pese a que Fyodor se acerca a ellos.

Una fuerte explosión proviene de la ventana y debido a ello se forma un agujero en la pared del cual aparece un joven rubio y de sonrisa hilarante que usa un sombrero similar al de un maestro de ceremonias.

—¡Te dije que esperarás afuera, animal! —Fyodor le grita al extraño visitante, quien se arrodilla ante él y empieza a sollozar.

—¡Perdóname, Dos-kun, pero me aburría allá afuera! Además quería hacer una entrada épica.

—¿Y ese otro quién es?—Chuuya vuelve a preguntar y señala al rubio.

—Tampoco le caigo bien—Dazai sostiene a Chuuya de los hombros y le insta a mirarlo a los ojos —¡Nunca olvides que si alguien me busca es porque no le caigo bien!

—Eres hombre muerto Dazai—Fyodor apunta a Dazai con su hacha.

Dazai carraspea la garganta y recompone la compostura mientras hace un ademán.

—Lamento decírtelo mi querido Fyodor pero parece que alguien ya se te adelantó —Dazai observa el reloj de su muñeca y señala las manecillas— Mira, has llegado un siglo tarde—La expresión de Fyodor permanece estoica pese a que Dazai le guiña un ojo al recordarle tal verdad, luego Dazai envuelve su brazo alrededor de la cintura de Chuuya—Aguanta la respiración, Chuuya—Le susurra antes de chasquear los dedos.

—¿Qué? —Chuuya no alcanza a terminar la frase porque en cuestión de segundos todo desaparece a su alrededor, incluso el aire, por un par de minutos no consigue respirar y cuando el aire regresa sus pulmones se aleja de Dazai para tomar grandes bocanadas de aire, buscando recuperarse.

—Debiste aguantar la respiración, chibi—Dazai se acerca hasta Chuuya, lo sostiene del rostro e inspecciona su estado.

—¿Qué demonios fue eso?

—¿Teletrasportación? Así creo que le dicen los humanos. Esta vez tuve que llevarnos a un lugar más lejano, por eso te faltó la respiración.

—...¿Dónde estamos?

—Averígualo tú mismo—Dazai ladea la cabeza hacia la derecha, instándolo a dar un vistazo por el balcón, Chuuya se acerca a la ventana, algo temeroso por lo que verá, la fuerte luz del sol obstruye su visión por lo que le es imposible ver algo pero sus pupilas no tardan en acostumbrarse a la luminosidad y enfoca su atención en los hermosos pinos que alzan sus ramas y se mecen a merced del viento, el aire se siente tan puro que limpia sus pulmones, a lo lejos se puede apreciar una villa de casitas de ladrillos rojos, junto a ella se extiende un gran lago y aún más allá colosales montañas cubiertas de nieve otorgan su majestuosidad y dan la bienvenida a los visitantes. No importa por donde lo vea, ese sitio no es Japón—¡Bienvenido al Castillo de Neuschwanstei!— Dazai anuncia.

Time / SoukokuWhere stories live. Discover now