Organizaciones unidas. Especial 1/5

638 62 3
                                    

En la comisaría el inspector Nakamori le pregunta a Tn sobre el estuche cilindrico y ella le contesta.

—En realidad son dos estuches, en uno tenía un diario secreto, que escribía sobre lo que me pasaba diario y además sobre mis investigaciones, en el otro tenía un brazalete que es importante para mi. —dice Tn un poco triste.

—Bueno, ¿que piensas que podrían querer los ladrones de tu habitación?

—No se, no tenía nada de valor más que el brazalete, y bueno mi diario. Pero nada más.—dice Tn triste.

—Bueno, encontré el otro cilindro, pero no le dije nada a Kaito.—dice el inspector Nakamori mostrando el otro estuche cilindrico.

—Gracias inspector, aunque solo a Kaito le mostré como abrirlos, por si acaso me sucedía algo. Pero no le dije que había dos estuches.—Dice Tn y mira ambos estuches. —¿Quiere que los abra?

—Si no es mucha molestia Tn. —dice el inspector mientras le acerca los dos estuches a Tn.

Tn toma unos guantes que tenía en una pequeña bolsa que tenía desde la noche antes que la atacaran y se los pone, luego abre los estuches con un mecanismo complejo para alguien que nunca lo había visto.

—Aquí tiene inspector, aunque no hay mucha información que pueda servir. —Dice Tn y se recarga en la silla. —Creo que me quedaré aquí hasta que salga, ¿no es así inspector?

—Bueno, nosotros veremos si nos sirve la información, y vamos a ver el brazalete, luego te lo devolvemos.—Se acerca y le susurra—Junto con tu placa. —luego vuelve a estar de pie normal. —Y sí, saliendo te llevo a casa, si quieres puedes ayudarnos ya que estas aquí.

—Esta bien inspector Nakamori, muchas gracias. —dice Tn contenta y se levanta para ayudar a los agentes con algunos casos.

☆️☆️☆️

Tiempo después en la casa del inspector Nakamori, se reúnen a la mesa para cenar Hakuba, Kaito, Aoko, Tn y el inspector Nakamori.

—Tn, ¿como sigues del golpe? —pregunta Hakuba preocupado.

—Estoy bien, gracias por preocuparte Saguru.—sonríe Tn.

—No hay de que, aunque deberías descansar un día más.

—No te preocupes, estoy bien y mañana podré ir a clases. —dice tranquila Tn.

—Pero debes descansar, no sería bueno que vayas así. —dice Kaito preocupado.

—Oh, no te preocupes Kaito, de hecho ella esta bien, solo tiene que cuidar la herida de la cabeza, pero de ahí a mas esta bien, hasta me ayudó en el trabajo. —dice el inspector sonriendo.

—¿En serio? Entonces parece que si volverás a la escuela, Tn. —dice alegre Hakuba. —Si quieres mañana podría pasar a buscarte para ir a clases.

Kaito al escuchar a Hakuba decir eso se molesta, pero usa su poker face para disimular.

—No te preocupes Saguru, iré con Aoko y Kaito, ya es costumbre ir con ellos y no quisiera dejarlos solos. —sonríe Tn.

—Pero no es conveniente que vayas con Kaito, es un pervertido, y hasta podría hacerte algo. —dice Hakuba para convencerla de ir con él.

—No pasa nada, Kaito no se atrevería a hacerme algo así o sino le espera algo que ni se imagina. ¿Verdad Kaito? —sonríe Tn.

Kaito al escuchar su nombre reacciona y mira a Tn un poco nervioso.

—Sí, es cierto.

—Vaya, Kuroba nervioso por algo que le pueda hacer Tn eso es nuevo. ¿Que es lo que puedes hacer? —pregunta curioso Hakuba.

Los sueños se vuelven realidad.Where stories live. Discover now