Un recuerdo para Shizun

5.8K 934 455
                                    

Bajo el cielo atronador, se estaba desatando un torrente interminable de lluvia en el acantilado donde Jiang Yinghe permanecía en silencio.

A pesar del clima tormentoso a su alrededor, su capa blanca como la nieve permaneció intacta por los elementos, sin siquiera una gota de lluvia capaz de acercarse a él. Miró hacia las nubes impermeables que rodeaban las capas superiores de los acantilados de Typhoon Blade .

Su discípulo aún no había salido ...

Este tipo de lugar estaba destinado a cultivadores mucho más allá de su nivel. Incluso si es un genio que supera los cielos, no hay nada que pueda hacer ante un grado de dificultad tan insuperable. Después de todo, solo ingresó a la secta hace dos años ...

Estos dos años no fueron fáciles para él. Li Huanhan hizo que tanto su identidad como sus calificaciones fueran analizadas no solo por los miembros de la Secta Inmortal Peng Lai, sino por todo el mundo de cultivo. Li Yue Zhenren incluso vino personalmente para preguntar sobre este asunto. Ella no tuvo el coraje de enfrentar directamente a Jiang Yinghe, por lo que solo pudo dirigir su descontento al Maestro de la Secta.

Solo Jiang Yinghe realmente comprendió el asombroso talento de su discípulo. Solo le tomó dos años desde el comienzo de condensación de Qi  para completar con éxito la etapa. Fue una hazaña que pocos han logrado en la historia moderna.

Siempre se mostró reticente y evitó las pequeñas conversaciones, ¡pero quién hubiera pensado que se dirigiría directamente a los acantilados de Typhoon Blade después de su último avance!

Los acantilados de Typhoon Blade eran un campo de entrenamiento para que los discípulos de la espada del círculo interior probaran su espíritu. Incluso aquellos en la etapa del Espíritu Divino o en la etapa del Núcleo Dorado estaban en riesgo de perder sus vidas aquí. Esta es la primera vez que entrena afuera, entonces, ¿por qué eligió este lugar?

El corazón de Jiang Yinghe estaba lleno de una multitud de emociones. Este niño todavía era joven, era suficiente si conocía sus propios límites y se retiraba. Incluso si su discípulo se lastimara, nada malo podría pasar porque él estaba aquí.

Jiang Yinghe miró una vez más a las nubes lejanas por preocupación. Aunque Li Huanhan no dijo mucho desde que lo aceptó como su Shizun, estaba claro que era un niño diligente y justo a pesar de tener un físico demoníaco celestial.

Las nubes que se dispersaron en una explosión de luz interrumpieron los pensamientos de Jiang Yinghe. Los vientos viciosos y la tormenta furiosa se asentaron inmediatamente en una brisa fresca acompañada de una ligera llovizna.

¿Lo completó? Jiang Yinghe no pudo ocultar su sorpresa. Al momento siguiente, el inconfundible aroma a sangre cubrió su entorno. Un par de ojos rojo oscuro se encontraron con los suyos.

La mirada generalmente pensativa y tranquila ahora contenía un rastro de ira fría. La intención de matar perezosamente derivaba de un cuerpo cubierto de innumerables heridas sangrantes.

Li Huanhan se paró frente a él. 

Jiang Yinghe inconscientemente se movió para apoyar al discípulo herido por el que había esperado un milenio. Entonó en voz baja: "No es necesario pretender ser fuerte frente a mí".

El 'Sistema Shizun de Ah Jiang' gris en la esquina superior derecha de su visión de repente tenía un personaje ' Han ' rojo sangre , así como una barra de progreso debajo de él. La barra apenas estaba llena.

¿Está estimando el grado de progreso que hizo criando a sus discípulos? Después de mil años de cultivo, Jiang Yinghe había calmado su corazón por mucho tiempo para mantenerse alejado de los asuntos mundanos. No puso su esperanza en regresar a casa en el sistema, por lo que este cambio despertó solo curiosidad en lugar de alarma.

P I S D DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora