Capitulo 3// Escondites y mi gran trauma

9.6K 846 816
                                    

Hola mis queridos lectores, en el anterior capítulo os pedí que me dijerais frases de fujoshis (solo dos persona lo hicieron) así que he creado una sección llamada…

“frases de los lectores que me traumatizan más que mi propia novia.  Edición 1”

Esta sección consiste en que yo ponga comentarios que me han llamado especialmente la atención y las oraciones que os pedí, aquí van:

-¡VIOLALO DE UNA FUCKING VEZ!- Gracias por comentar creepy_one y como buen “escritor” te contestaré, no sabes lo mal que se pasa cuando tu novio/a te viola.

 La información ha sido extraída de: mi espantosa experiencia (esto es un tema del que ya hablaremos)

-pobre e indefenso uke no sabe a qué hora su seme lo violará- otra frase  de creepy_one, mi respuesta es esta: mi seme es impredecible y no sé cuando lo querrá hacer (indirecta en la que os dejo claro que las fujoshis también violan, cuando oigáis en  las noticias “un chico afeminado ha sido terriblemente violado por tras tras por detrás”… sabréis quien a sido)

-¡DURO CONTRA EL MURO!- otra fabulosa frase de creepy_one y aquí va mi comentario… no sé si lo entendí bien pero… ¿quieres… que el seme golpeé al uke contra un muro…?

No os entiendo, primero queréis que se amen y luego que se peguen…

Y una frase que me hizo mucha gracia que es de  DarknessIn4:

-muerte a las fujoshis y ahora me retirare lentamente- estoy contigo y ahora corre como si no hubiese mañana como si una lámpara llamada Edward cullen te siguiese hambriento (aunque  no te haríanada, es una lámpara)

Y por ultimo (pero no menos importante) Whitecat242 nos comunica que tienden a decir “bitch forever” en cualquier frase.

Muchas gracias por comentar a todos y os mando muchos chocolates porque yo soy todo un macho (¿?) y no mando ni besos ni abrazos.

FIN

Acabada esta parte empezaré con el tema principal…

Escondites… que hacen estas extrañas criaturas para que nadie encuentre su principal fuente de vida… el yaoi…

Y en esta parte vosotros tenéis que añadir música dramática a la increíble presentación digna de un documental.

Yo tengo la respuesta a este gran dilema, depende de si lo tienen descargado o en persona.

Si lo tienen descargado tienes que buscar en el ordenador (computadora, PC, como preferais llamarlo) en la zona de carpetas, ellas lo que hacen es hacer un maldito laberinto de carpetas y mas carpetas poniendo contraseñas a todas esas como por ejemplo, una buena contraseña que es la más común es: Samuel Scott pibón.

Sin embargo si compran los mangas lo que hay que hacer es buscar en los lugares más  raros y donde menos te lo esperas, una vez oí a una diciendo que lo guardaría en una lámpara sin bombilla… A Génesis eso no le sirve…

Y para que lo tengáis más claro os contaré cuando encontré yo sus yaois por primera vez, que es la misma situació0n en la que me enteré de que era lo que es.

<<La puerta del apartamento se abrió de un portazo dejando ver un salón medianamente grande, pero en ese momento yo no me podía fijar en los detalles de aquel lugar al que nunca tuve oportunidad de ir, estaba demasiado concentrado besando con lujuria a una pequeña mujer con el cabello castaño revuelto y agitado…

Esta chica me volvía loco, llevábamos ya cuatro meses de conocernos y dos de empezar a salir y mis reacciones corporales a ella eran las mismas, es decir, llevaba un calentón de primera.

Génesis me condujo por un pasillo hasta llevarme a un cuarto sin dejar de besarnos mandando mi camisa a volar por él camino, en el cuarto había una cama matrimonial en el centro, un armario empotrado y estanterías junto con un escritorio, empujándome sobre la cama alejándose un poco de mi…

-Ahora vuelvo amor…-dijo con una voz que rebosaba sensualidad mientras sonreía con picardía- mientras yo hago una cosa ve buscando el preservativo…- me guiño un ojo.

-¿Dónde están?- dije con voz entrecortada y temblorosa… ¿cómo algo tan pequeño puede poner tanto?

-En el fondo del armario hay una caja, la llave esta puesta…- salió de la habitación moviendo sus caderas haciéndome reaccionar jadeando de solo de verla.

Me puse de pie y abrí el armario de madera dejando ver una increíble cantidad de ropa, mucha ropa, tengo la sensación de que la ropa me comerá.

Hice a un lado todas las prendas viendo en el fondo del armario una caja, la cogí y al abrirla no encontré los putos condones…

Encontré unos libritos raros, con chicos en la portada, algo me decía que los dejase, pero la curiosidad podía conmigo. >>

Paro un segundo la anécdota para dar una lección.

Cuando la gente dice “la curiosidad mato al gato” no es verdad, la curiosidad mato al calentón de Samuel Scott.

<<Abrí el libro por una página cualquiera y antes de ojear  su contenido me senté en el borde de la cama.

En él había dibujos en vez de letras, así que supuse que era un comic o algo por el estilo y comencé a leer el dialogo…

-¡¡¡¡ME CAGO EN EL CHOCOLATE NEGRO!!!! ¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO!?- el libro del demonio cayó al suelo y yo sobre la cama con un trauma que me quedaría de por vida. >>

Lo peor de esa noche es que me quede sin salseo, aun estoy enfadado por eso.

Si por mi hubiese sido hubiese tirado el manga por la ventana y me hubiese acurrucado en el rincón emo para la eternidad.

Como veis mi novia no esconde las cosas muy bien y yo abrí la caja equivocada, es que soy tonto.

Esto ha sido el capítulo de hoy, lo sé aburrido, pero también es importante.

Felices navidades atrasadas a todos los lectores y comentar si os a gustado la nueva sección y votar que es gratis, para seguir pediré dos votos y un comentario, mucho chocolate para todos (como dije soy un macho y no doy ni abrazos ni besos) y nos leemos en la próxima.

Como sobrevivir a una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora