Capitulo 2// Identificarlas

13.7K 1.2K 1.3K
                                    

Segundo capitulo, no pensé que llegaría, mi novia tiene perfil aquí y si llega a leer esto me “ukea”, y como estoy seguro que a alguien esta “palabra” les será desconocida haré una minúscula cosa antes de empezar…

“Diccionario de Samuel para entender a su novia y aun así no la entiende, edición dos”

Uke: como decir esta mierda… se podría decir que no es el que lleva los pantalones en la relación…no sé si lo entenderéis.

Seme: este es el que lleva los pantalones en la relación… en que embrollo me he metido yo solo dios mío…

Ukeable, ukear, ukea, ukeo, etc…: esto no es una palabra en realidad, pero es fundamental saber el significado para poder entender la gran amenaza que te viene encima, el concepto es que como expliqué arriba harán (o harás tu, dependiendo de quién o qué realícela acción) que los pantalones te falten… no sé si me entendéis… pues diré simplemente que te convertirás o te convertirán en un “lindo y violadle” uke (que conste que estas palabras son recitadas literalmente por boca de Génesis y  la hermosa e incomparable Kim)

Créditos:

Kimberly  Smith Thomas.

FIN

Como habréis notado el diccionario no ha sido escrito por mí sino por Kim, asi que no me hago cargo de posibles traumas.

Aclarado esto vamos al tema principal del capítulo: Identificarlas. Para identificarlas hay que esforzarse un poco bastante o eso creemos, porque hay factores que nunca fallan  los diré en este capítulo.

“Frases típicas de una fujoshi”

-me encanta esta pareja- de esta no os fieis mucho puede ser simplemente que le guste una serie, libro, película, etc… (Ya sé que no viene a cuento pero “etc” significa Escribir Tanto Cansa)

-¿qué? ¿ya se acabaron los mangas yaoi qué tenía descargados? ¡A DESCARGAR MÁS!-“Fujoshi pobre” detected. (En esta frase es un poco obvio).

-¿será seme o uke?- os dije que esas palabras eran importantes…

-¿qué… él es gay…? ¡BIEN MAS YAOI!- esta es la típica escena en la que a una chica se entera que el chico que le gusta es gay, pero con diferente final…

-¿por qué no existen series de parejas no oficiales…? si se ven tan lindos- aquí presentes esta una chica indignada.

-El yaoi algún día dominará el mundo-  por dios, que eso no ocurra…

En esta parte introduciré una pelea que por desgracia mía estuve presente…

En la parte de nuestra derecha con su pequeña estatura y escasos cuarenta y siete kilos, pero no por ello menos intimidante,  estaaa ¡¡¡GÉNESIS!!!...

A mi izquierda esta… ¡UNA JIRAFA!...No espera…Es kimberly…

¡¡¡QUE EMPUIECE EL COMBATE!!!

<< Y ahí estaba yo, parado entre medias de dos chicas gritando, y no por mi especialmente…

- ¡¡sekaiichi hatsukoi!!- decía la cuellilargo con todas sus fuerzas y frunciendo el ceño, bastante raro en una chica tan alegre como era ella…

-¡¡Junjou romantica!!-decía pitufina en versión morena, el poco tiempo que llevo de conocerla me he dado cuenta que es una chica que no se enfada con facilidad… bueno miento, si se enfada con facilidad.

-te digo que es mejor la mía cabezota-dijo resentida kim…

-Que no- contratacó Génesis.

Madre mía… no me enteraba de nada, estaban diciendo cosas raras en yo que sé qué idioma, pero he de admitir que no sé para que la gente paga para ir al cine, esto es mejor. Se hizo el silencio por unos segundos, solo unos segundos hasta que la hermana pequeña de jirafa andante a dos patas apareció…

-¡¡ninguna de las dos, Love stage es mejor!!- la menor de edad soltó eso y se quedó tan pancha, si saber la pobre que había desencadenado la cuarta guerra mundial…>>

Solo dos cosas que comentar.

La primera es que lo que acabáis de ver ha sido una pelea por saber que anime yaoi es mejor.

La segunda es que en ese entonces no sabía que solo hubo dos guerras mundiales.

En este capítulo no podré poner todas las cosas que quería añadir  así que haré segunda  parte.

Si conocéis alguna chica que diga alguna de estas frases… ¡¡CORRER, ES UNA FUJOSHI!!...pero chicos/as, por favor, pensar, hacerlo recto no en círculos.

Para seguir pediré dos votos  y comentar que frases os ha gustado más y si conocéis alguna, decírmelo  en el siguiente capítulo las añadiré mencionándoos (obviamente).


Como sobrevivir a una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora