Capítulo 10: Anfetamina

10 4 2
                                    

#Lújan Russel

Rara, rusa, etc. Millones de apodos que superan esos tres, saben que me causa gracia sus estúpidas sonrisas en sus rostros. Tanto necesitan demostrar lo felices que son.

Supongo que el ser infeliz, hace que odie a todo el mundo. ¿Por qué tanta prisa para salir o ir a fiestas? Yo prefiero quedarme en mi habitación, a oscuras, y en silencio. Con un plato de arroz recalentado.
Esperando a que sean las 22:00 pm para que llegue él.
Quieren saber quien es? Bueno se quedaran con la duda supongo, solo puedo decir que. Si no hubiera aparecido en mi vida ella no estaría muerta y yo, yo no estaría con mi cuerpo marcado.

Odio cada parte de mi, tanto que hay veces donde me e hecho daño. Pero comence a creer, cuando lo cruce por primera vez en la Università degli Studi di Milano, UNIMI). Una de las universidadades más reconocidas de Milán; Italia. Como toda "rebelde", estudio arte y filosofía. Durante estos años de a ver salido de Castiglione delle Stiviere, una localidad a unos 135 kilómetros al este de Milán, no e conocido la felicidad. Pero cuando choque con Adrien, senti tanto amor en mi oscuro corazón.

Pero se fijo en ella, siempre es ella quien lo tiene todo. Pero eso va a cambiar, porque voy a desaserme de su perfecta vida. Si necesito hacerla "shit", voy a hacerlo.

(...)

Una semana después.

Università degli Studi di Milano, UNIMI).

- Adrien!.- Kim al verlo llegar comenzó a correr rápido hasta alcanzarlo.- ven es urgente.

- Qué sucede?.- fruncio el ceño.- Kim?.

- Es Camille, no despierta.- el corazón de Adrien comenzó a acelerarse.

Ambos comenzaron a correr hacía el montón de gente que se encontraba alrededor de Camille. Se había desmayado, pero había algo que nadie vio, pero si Kimberly. Su entre brazo, comenzaba a dejar un rastro de sangre. Al tomarlo pudo notar que se trataba de inyecciones.

No tuvieron otra opción que sacar a Freddy; su hermanastro, de clases para que llamara a su padre. Él profesor de Filosofía. Pasaron unos minutos que se encontraban en el hospital.

Él doctor salio a preguntar quien era su familiar, su padre y Freddy de manera urgente se levantaron de su lugar.

- Al parecer la paciente tiene anfetamina en su sistema, la inyección fue dada de manera instantánea. Esta droga fue la que acelero la frecuencia cardíaca, la respiración y la tensión arterial. Comenzando a crearle los dolores de cabeza, eso hizo que callera inconciente.- los presentes no creían las cosas que decían, Camille.. Ella no es así.

- Pero ella no puede, dudo siquiera qu..-

- Es que al parecer no fue algo realizado por ella, como saben ante estos casos, llamamos a los oficiales, en su cuello avitan huellas táctiles de otra persona. Recomiendo que no la alteren, la dosis fue demasiada, denle reposo. De acuerdo? Tiene marcas que con cremas que les daran en recepción, se borraran en dos meses.- él padre de Camille asintió, mientras que al sentarse colocaba sus manos en su cabeza.

- Todo es tu culpa.- sus ojos fueron hacía Adrien.

- Qué?.- sus ojos se abrieron de gran manera.
- Desde que llegaron ustedes los Californianos. Hay muertes que ya no pasaban.- Se coloco frente de Adrien.- No se si son novios o amigos, pero no te quiero cerca de ella.

Mientras todo este momento tenso ocurría, desde lejos la única responsable de todo esto, reía feliz.

- Seras mio.. Amore mio.- sus ojos se cruzaron con los de Kimberly, pero ya se estaba llendo.

Pero Kim ya la tenía entre ceja y ceja.

••••••••

Una semana después.

Caminaba tranquila por los pasillos de la universidad, hasta que un cuerpo se le cruzo por su camino. Arrimandola contra los casilleros.

- Qué crees qu..- sus palabras quedaron al aire, porque una mano le impidió continuar.

- Escuchame, se que estabas cuando él doctor hablaba, ¿Qué hacías en el hospital?.

Soltó el cuello de ella, mientras la miraba fijamente esperando una respuesta.

- Qué hace la gente en un hospital Leonelli? La gente se enferma.- Su rostro fue golpeado por una cachetada, marcado por las largas uñas de la femenina.

- No me trates de estupida.- la reto con la mirada.- Si me entero que por tu culpa Camille esta como esta.. Voy a acabar contigo.

Antes de irse le dirigió un mirada, llendose de ahí, sabía que tenía que cuidarse de Kimberly. Esa muñeca puede ser una maldita perra si se lo proponía. Y esta loca.

Pero Kim no sabía que ella no era Luján, si no que era...

:/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/

Holaaaa lindooos, espero este capítulo les allá gustado, no se que me pasa. Pero ando muy inspirada.

Por cierto pasense por Sour Candy, "Caramelo ácido" un fanfic que ya lleva unos 13 capítulos. Que la pueden encontrar en mi perfil Queensylow0921. Son one-shot's, así que tiene de todo un poco.

Si les gusto porfa voten y dejen sus opiniones en la cajita de comentarios. Me ayudarían mucho.

Por ahora eso es todo lindoos.. Besitooos, Queensy se va.💋

💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Personalidades Sociopatas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora