CAPÍTULO 20

7.2K 747 129
                                    

Narradora

Kyungsoo conducía directamente a las afueras de la ciudad buscando una pieza para su automóvil en el nuevo taller que habían construido hace poco, al estacionarse bajo tranquilamente para entrar y posteriormente comprar lo requerido.

Unos minutos más tarde salió listo para marcharse nuevamente al trabajo pero una camioneta mal estacionada captó su atención por ello se acercó lentamente para llamar la atención de la persona que lo había echo y pedirle que se moviera de el lugar.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca quedó completamente sin palabras al ver a su compañero de trabajo el detective park y jeon jungkook besándose en el Interior de este, los miro separarse varias veces para después volver a besarse incluso abrazarse.

Pero ¿porque Jimin hacia eso? ¿No se supone que estaba secuestrado? ¿Y si lo estaba obligando? Eso explicaria el porque Jimin lloraba, con todas esas preguntas en mente tomó su celular alejándose hasta su automóvil y marcando a la estación de polícias , rápidamente fue atendiendo por Kai quien sin esperar más anotó la dirección y placas del automóvil para después reunir varias patrullas y al equipo para ir al rescate del detective park.

La camioneta se comenzó a alejar pero fue perseguida por Kyungsoo quien saco su arma de uno de los compartimientos y comenzó a disparar directamente a los neumáticos.

Pov Jimin

Jungkook estaba conduciendo a la casa temporal manteniendo una tierna sonrisa que se perfectamente a que se debe ni siquiera yo puedo creer lo aún pero por fin le confese quererlo.

Incluso estoy seguro que esto es el inicio de una nueva vida juntos.

Un fuerte sonido me hizo voltear hacia atrás para terminar observando a kyungsoo quien nos estaba siguiendo y mantenía su arma en mano .

Jm: ACELERA!! -mi grito salió desesperado-

jk: que sucede!? - rápidamente miro hacia atrás para comprender lo que decía y conducir más rápido que antes-

Varias sirenas de policías comenzaron  a ser escuchadas por la zona , antes daría lo que sea por estar lejos de jungkook pero ahora lo que menos quiero es alejarme de él.

El movimiento brusco de la camioneta nos pone alerta, la voz de chanyeol se oye a través de un altavoz pidiendo que detenga el automóvil pero jungkook se niega a ello, en segundos el lugar se llena solo por el sonido de balas y sirenas incluso por los gritos de la policía, la camioneta se detiene cuando las llantas pierden el aire y es entonces cuando el miedo se apodera de mi cuerpo.

Sólo ahí una forma de evitar que jungkook sea arrestado pero se que no será nada fácil para ninguno el tener que asimilar lo .

Jm: abre la puerta y corre vete lejos no dejes que nadie te encuentre yo me  iré con ellos de ese modo nadie te buscará.

Jk: estas loco no me iré sin tí no tienes idea de todo lo que me costo tenerte.

Jm: siempre me tendrás pero no estando dentro de una celda ahora has lo que te pedí y vete.

Su rostro se lleno de lágrimas y por primera vez podía ver como su armadura caía en segundos , sus manos sujetaron mi rostro antes de juntar nuestros labios en una dolorosa despedida.

Jk: no quiero dejarte no puedo hacerlo... Por favor no me pidas hacerlo.

Jm: entonces lo haré yo. -de igual manera deje salir las lágrimas retenidas-

Alejando me de el abri la puerta y salí corriendo observando su rostro sorprendido después de ello me dedicó una última mirada cargada de dolor antes de salir corriendo en dirección opuesta perdiéndose de mi vista tan rápido que parecía sólo un sueño.

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Where stories live. Discover now