CAPÍTULO 9

9.3K 872 130
                                    

Los segundos pasaban y Jimin no sabía cómo lograr sacarse de encima a jeon que de un momento a otro lo había acorralado contra el colchón y besaba su abdomen y cuello desnudos, porque si Jungkook había sacado la camisa de Jimin con el pretexto de que estaba mojada lo cual Jimin había aceptado con tal de distraer lo.

El cuello de Jimin era succionado por los labios de Jungkook sabía que una gran y rosácea marca que pasaría a un morado se pintaría en su blanca piel pero simplemente no podía alejarlo y correr peligro de ser noqueado nuevamente, jeon de vez en cuando fingia embestidas por sobre la ropa de ambos al igual que ejercía presión entre sus miembros sacando gemidos desprevenidos del rubio debajo de el.

Jimin disimuladamente observo la habitación mirando con que golpearlo hasta ver su pistola en la mesa cerca de un mueble tipo tocador sonrió y levanto cuidadosamente su pierna hasta golpear la entre pierna de jeon con toda la fuerza que logró juntar haciendo que se alejara soltando un quejido de dolor mientras su rostro se tornaba un tanto rojo y sus ojos lagrimeaban.

Se levantó velozmente de la cama y fue a tomar su arma quitando el gatillo y corriendo después hacia la puerta principal de la casa la cual tenía una cerradura estilo caja fuerte lo cual lo hizo frustrar y correr por todos lados buscando una ventana abierta o otra puerta la cual si pudiera tumbar a golpes, parecía inútil hasta que miro una puerta de madera cerca de la cocina y fue para intentar abrirla pero igual que la otra tenía seguro por ello continuo pateando hasta que se canso pero la voz furiosa de jeon le dejó en claro que si no salía pronto iba a pagar muy caro lo de hace un rato.

Jk: espero que te hayas largado porque si te encuentro lo lamtentaras!!

Jimin observo como ninguna maldita ventana era lo suficientemente grande para que el pudiese salir que clase de casa prisión era esta, estaba por intentar trepar cuando alguien lo jalo bruscamente del brazo asustando lo.

Jm: suelta me!!

Jk: no!!

Jm: suelta me o te mataré.

Jeon alzó una ceja y miro el arma en las manos de Jimin las cuales temblaban ligeramente.

Jk: si eso quieres hazlo que te lo impide.

Jimin desconcertado puso el arma en la frente de jeon mirándolo seriamente sus ojos hacían contacto pero ninguno hablaba el sonido del "click" hizo reír a jeon y asustar a Jimin puesto que el arma no tenía balas.

Jk: creíste que era tan estúpido para dejar el arma cargada cerca de ti? Parece que ocupas conocerme mejor ternurita.

Jm: sin balas igual puedo usarla.

En un rápido movimiento golpeo el rostro de jeon con el cargador del arma haciendo que retrocediera y aprovechará para tirarle una patada en las costillas y un rodillazo en la mandíbula dejándolo desorientado.

Jm: donde tienes la maldita llave?

Jk: crees que te lo diré?

Jeon bajo el rostro y miro como su boca soltaba hilos de sangre junto con su saliva por el fuere golpe que resivio su costilla ardía y su mandíbula se sentía pesada sin decir que su cabeza punzaba y sus ojos lagrimeaban.

Jk: fui lo suficientemente amable contigo como para que me hagas esto tal vez ese fue mi jodido problema te di libertad y te aprovechas te de eso pero si quieres que empecemos con los golpes haci será.

Jimin retrocedió negando con la cabeza sabía que podría seguir peleando pero de que serviria si no sabía cómo podría escapar de ese lugar.

Jeon llegó a el y levantó su mano dejando la caer en la mejilla de Jimin haciendo que las lágrimas salieran de sus ojos por el ardor y su labio igualmente sangrara, jimin se sento en el piso tocando su rostro y volteando a ver el rostro ensangrentado de jeon que lo veía tan furioso antes de dar media vuelta he irse escaleras arriba dejándolo tirado y asustado, 4 minutos después volvió con un botiquín y lo sento en el sofá para curar su labio y poner una pomada en su mejilla después lo mando a la habitación pero Jimin no lo entendía ¿porque lo había curado antes de tratar sus heridas el?

Jm: deja que te cure. . .

Jeon lo miro y nego mirando el suelo evitando ver a Jimin que caminaba despacio hasta estar cerca de el.

Jm: por favor tus heridas se ven graves.

Resignado se dejó curar por Jimin y cayó no quería hablar de nada solo quería irse a la cama y calmar sus emociones todo era una mierda y no creía que fuese a mejorar de un día para otro.

Jm: tu mataste a el chico del bar?

Jk: que? o si lo hice y no sólo a el .

Jm: crees que esta bien lo que haces?

Jk: Si.

Jm: arrebatar vidas no es nada bueno porque crees que secuestrar gente va a mejor tu vida? Solo somos personas inocentes que no merecemos que gente cruel como tu nos joda la vida.

Jk: de todos tu eres el único inocente cree lo.

Jm: no entiendo como una niña puede ser mala?

Jk: ella solo fue la carnada para que vinieras a mi si entraba por ti a tu casa hubiese muchos testigos .

Jm: entonces eres un héroe? -su sarcasmo hirió a jeon pero no se lo dejó ver-

Jk: sirve de algo esta plática o solo buscas resolver tu jodido caso y ser el héroe que cree lo que su mente le dice auque no siempre diga lo correcto.

Jm: eres tan extraño.

Jk: lo dice el que me puso una paliza y ahora me cura y charla conmigo?

Jimin lo miro y guardo silencio pues erá cierto no debería estar cerca de su secuestrador ni mucho menos conversando como si fuese un tema común de cada día.

Jk: quiero ir a dormir pero antes te daré de cenar.

Caminando a la cocina saco varias ramen y las preparó para servir un tazón para Jimin el cual dejó en la mesa junto a un vaso de jugo de pera.

Jk: come después vienés a la habitación dormiras conmigo.

Jm: N-no comeras? -su voz no pudo evitar sonar nerviosa-

Jk: digamos que no tengo hambre por ahora.

Sin más se fue a la habitación dejando a Jimin confundido mirando su comida pero debido al hambre no dudó en comerlo todo para posteriormente lavar el plato y subir las escaleras sin saber que podría pasarle al llegar a esa habitación donde yacía su secuestrador psicópata.





Holaa
Gracias a ustedes por todo el apoyo realmente esta historia esta obteniendo demasiados votos y vistas no pensé que fuese así pero gracias a NesisArmyForever por la idea de esta historia y por ser gran consejera en mi bloqueo mental.

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora