PARTE TRES DEL PLACER COMO SENTIDO DE LA VIDA

94 1 0
                                    



Habiendo demostrado que nada escapa a lo erótico, podremos demostrar fácilmente, a su vez, que el placer constituye el significado más amplio de la vida.

Premisa 1)

Todo lo que se sigue de la Naturaleza busca existir sólo para disfrutar y no para otra cosa.

Premisa 2)

El ser humano sólo es una manera de ser de la Naturaleza.

Luego, el ser humano busca existir para disfrutar o gozar del placer. Ese es el sentido de la vida.

Comentario: ya que toda búsqueda de placer es erótica en sí misma el placer es el sentido último de la vida con una meta erótica. De ahí se sigue que no buscamos existir para evolucionar ni para progresar sino para gozar, y si acaso aceptamos cosas como el progreso es sólo porque prometen algún placer. Esto implica que la teoría de la evolución en falsa. Las cosas no existen con el objetivo de perfeccionarse ni evolucionar o progresar, sino con el único objetivo de disfrutar del placer. Entonces, la existencia y la supervivencia no son la meta, como dice Darwin, sino el mero instrumento de la verdadera meta que es el placer. Es algo muy claro.

Por eso la ideología del progreso debe ser rechazada al conllevar sufrimiento y una mística del sacrificio. Para ser feliz el ser humano tiene más que suficiente con el pleno goce sexual. Debe fabricar herramientas y artilugios básicos para vivir abundantemente sin hambre, frio ni sed en una existencia feliz, dedicada al goce. Pero no debe dedicarse a una carrera por el progreso de las invenciones sino quedarse con lo que le sirva. 

EL SEXO COMO PROPÓSITO ÚLTIMO DE LA EXISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora