Prólogo

90 13 1
                                    

- No dejaré que hagas lo que quieras con ella! -gritó atacando al líder de los ocho preceptos de la muerte- TOMA - Volvió a gritar impactando su puño en la cara de Overhoul.

- Devuelve a Eri - grito Chisaki posando su mano en el suelo destrozándolo y construyendo lo a gran velocidad haciendo que grandes púas conectadas con el suelo vallan a por el rubio.

-¡JAMAS! - Menciono el héroe Lemillion haciendoce intangible y traspasando las púas que iban con intención de matarlo - Salvaré a la niña cueste lo que cueste! - impactando un puñetazo en la cara de Chisaki para después darle una patada en el lado izquierdo de sus costillas por lo cual salió disparado, este se recompuso rápido y volvió a colocar su mano en el suelo.

- MUERE YA - grito el villano ya harto lanzando púas con más intensidad, a lo cual Mirio se metió bajo tierra y después salió debajo de Kai con intenciones de impactar le un golpe pero fallo aquel ataque por los increíbles reflejos del villano, pero eso no detuvo al aspirante a héroe profesional que dio un vuelta alrededor de si mismo para impactar le una patada en la cara mandándolo a volar.

- No dejaré que tortures más a la niña - dijo volviendo a ponerse en pose de pelea.

- Mejor que te muevas Chronostasis y hagas algo - Menciono llamando la atención de su secuaz el cual saco un arma y apunto al héroe que está teniendo un combate mano a mano con su líder.

- que hago? QUE HAGO?!, Solo tengo un disparo y el chico se mueve demasiado - pensaba alterado el villano con máscara con pico - ya se - pensó para inmediatamente apuntar a la niña albina

- Mierda - pensó Lemillion a punto de lanzarce pero derrepe te se oye algo...

*CRASH*

Fue el sonido que escucharon para después ver cómo salia un destello verde que fue directo a Chronostasis - SMASH- grito el un chico de cabellera verde impactando un potente golpe en la cara de dicho villano dejándolo fuera de combate al momento, siendo estampado contra un pared por la brutalidad de dicho golpe

-Deku...- Dijo aliviado el joven Togata con algunos rasguños

-Lemillion los héroes ya vienen en camino tenemos que sacar a la niña de aquí - Menciono el héroe llamado Deku agarrando a la albina y llendo con Lemillion.

- Deku ten cuidado el puede destruir y reconstruir todo lo que toque, lo hace tan rápido que parece que su quirk es de tierra, así que ten cuidado - dijo para empezar a correr contra el villano el cual reaccionó destrozando el suelo atacando a los jóvenes que esquivan van como podían

- Eri quédate aquí bien, no te muevas - ordenó saltando a ayudar a su Sempai

- Por que? Porque hacen esto? - decía  sollozando la pequeña niña.

- PORQUE ES LO QUE UN HÉROE HACE - Gritaron al unísono - SMAAAAAAASH/PAWEEEEER - Volvieron a gritar impactando uno un golpe en la cara y otro una patada en el estómago haciendo que el villano se estrelle contra una pared. Justo en ese momento el techo del lugar fue destruido mostrando a tres aspirantes a heroínas y a una profesional convertida en Dragon agarrando a lo que perecía ser uno de los yakuzas.

- No pasa nada - se levantaba Overhoul mirando el techo destruido - Ustedes - dijo haciendo un silencio - morirán por mí?........¿Verdad? - dijo para después tocar la cabeza de los dos yakuzas a su alrededor destrozando su cuerpo y uniendo los a él - Ya no hay salida, los héroes están acabados - empieza a levantarse una tremenda nube de polvo mostrando solo la silueta del hombre mutando - Los quirks son una enfermedad que todos tienen, me siento sucio de tan solo tener uno, pero todo eso cambiará - le empiezan a salir más brazos y su voz se empieza a distorsionar- todos morirán aquí - grito mostrando a un ser con marcas en la cabeza y con seis brazos, mientras que era sostenido por una especie de piel que estaba enterrada en el suelo, marcando un camino revelando dos manos gigante de mínimo 3 metros alrededor de él.

- Que mierda es eso ? - decía un cansado Nighteye que recién acababa de llegar

Mutó?! - se preguntaba un Kirishima con algunos rasguños

- Da igual, le tenemos que ganar, somos más, tenemos ventaja - Menciono Fat Gum mirando a Chisaki.

- Todos ustedes están ¡ENFERMOS!- Grito atacando a todos los cuales consiguieron esquivar la mayoría, pero lastimosamente no todos salieron bien, Kirishima utilizo su modo unbreakle y aún así fue derrotado de un solo ataque.

Y así dió comienzo a una batalla de vida o muerte, en donde decidirían el destino de la pobre niña que intentan proteger, desde que empezó el combate Overhoul llevaba la delantera, primero cayó Red Riot que no pudo aguantar un golpe, después cayeron Uravity y Froppy que no pudieron seguir el ritmo a ellos, después SunEater que aguanto bastante pero no lo suficiente, la siguiente fue la heroína Ryuruko( no sé si se escribe así si me equivoco corriganme) que su modo Dragon no pudo aguantar ni esquivar todos los ataques por su gran tamaño, el siguiente fue Aizawa que tuvo un combate con uno de los secuazes y fue mandando a otro lugar para que no estorbe en el combate y por último cayó Fat Gum que no pudo aguantar más de 15 golpes del villano. Y ahora nos sentamos en Nighteye que está teniendo un mano a mano con Chisaki, claramente a Nighteye se le dificultaba esquivar hasta que de un golpe se estrello contra una pared sacándolo del combate.

- Maldita sea - Decía un Midorya cansado - estoy utilizando el veinte por ciento y ni aún asi soy capaz de hacerle daño, tengo que subir más - pensó el chico para después decir - One For All Full Cowl 30%!!! - grito mientras los rayos se volvían más fuertes y se movía a una velocidad que fácilmente superaba a Iida con diferencia, pero aún así no pudo hacer mucho.
Lo máximo que hacía es esquivar pero paso algo, Eri fue mandada a volar, este se preocupo y fue a por la niña y la empujó...
- Noo- dijo la albina siendo empujada

- MIDORIYA!!! - Grito Lemillion viendo como le arrebatan un brazo al chico y le traspaza una pequeña estaca el estómago

- DEKU/-KUN/MIDORIYA/-SAN!!! - gritaron al unísono al ver cómo el peliverde podría ser la primera víctima de la misión.

- Viste Eri tus caprichos acaban matando a la gente, solo vuelve - dijo mirando caer a la chica

- Enserio va a morir por mi culpa ? - Se preguntaba la albina viendo al Midoriya darle una sonrisa para después agarrarla y utilizar su cuerpo para protegerla, así cayendo al suelo - n-no quiero ir...-decia llorando mientras veía como Chisaki lanzaba un ataque hacia ellos en eso Mirio se entrometió recibiendo el ataque clavándose la estaca en una costilla

- Estúpidos héroes sacrificando sus vidas, COMO LOS ODIO!!! -Gritó lanzando muchas púas impactando en donde estaban ellos.

- NOOOO !! - fue el grito desgarrador de Uravity viendo como mataban a su primer interés amoroso.

- jajaja- rió bajo para empezar a destruir y reconstruir las púas atacando más veces donde se encontraba el lugar donde estaban los héroes y la niña - JAJAJAJAJA!!! - Reía como un desquiciado mientras mataba y revivia constantemente a los dos jovenes - game over - dijo para que después una enorme estaca caiga donde están ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Hola
decía una cara en el suelo con unos ojos grandes pero ovalados, la pupila del ojo derecho era azul y la del izquierdo era esmeralda, en la frente se asomaban unos pelos verdes o rubio
- Eh ? - dijo el villano mirando a aquella cara para luego volver a enfadarse dirigiendo su mano al suelo pero

- POWER - Se oyó un grito para el sujeto salir del suelo y golpear el mentón del villano para cuándo ya está encima de el decir - Manchester SMASH- Grito una doble voz dándole con el pie en la cabeza a Chisaki enterrando lo en el suelo, para después dar volteretas hacia atrás y pararse - JAJA como nuevo.

- Quien es el/ se parece a Midoriya y a Togata- esas eran una de las muchas preguntas que se hacían todos mirando a aquel extraño sujeto.

- Que quién soy - Dijo aquella doble voz - Soy la persona que en el futuro será el héroe número uno, la persona que puede lograrlo, que salvará a un millón de personas, soy....






DEMILLION!!!













Bueno espero que les haya gustado, si la historia es algo apoyada seguiré subiendo si es que el tiempo me deja ( maldita tarea)
Nos vemos







Un ser imparableWhere stories live. Discover now