La perdición de Isabella

3.2K 112 7
                                    

Hunter apareció en mi época más vulnerable, cuando era solo una adolescente, y en poco tiempo se convirtió en mi refugio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hunter apareció en mi época más vulnerable, cuando era solo una adolescente, y en poco tiempo se convirtió en mi refugio. Era conocido en el pueblo por su fama de camello, pero a mí eso nunca me importó. Él fue el único que me apoyó cuando mi mundo se vino abajo y la culpa me atormentaba día tras día. Por eso no dudé en irme a vivir con él a la capital, a pesar de que mi familia no estaba de acuerdo. Creí que, después de todo, la vida me estaba dando la oportunidad de empezar de cero al lado de Hunter.

Cuán equivocada estaba... A partir de ahí solo comenzaría mi infierno.

Al principio Hunter me gritaba, yo siempre cedía porque no quería tener más problemas, suficiente tenía con lidiar con mis propios demonios; después me insultaba, me hacía sentir como una basura, me amenazaba, y cuando me quise dar cuenta me dio mi primer golpe. Las palizas se hicieron continuas, me acostumbré tanto al dolor que no volví a sentir nada. Estaba aterrada, pero no quería dejarlo. Era lo único que tenía. Además, tenía la tonta esperanza de que volvería a tratarme de la misma forma cariñosa y tierna que antes. Estaba completamente ciega, no me reconocía a mí misma.

Quizás era mi castigo por el accidente, o por haber ignorado a mis padres. Ellos siempre tuvieron razón.

Fue la primera relación que tuve, la más dolorosa. Pero nunca imaginé que me esperaría otra más oscura. Supongo que era mi karma por haber traicionado a una buena amiga.

Él me sedujo a pesar de que estaba casado. Por más que me resistí, fue inevitable no caer ante él. No solo era perfecto físicamente, sino también un increíble amante. Despertó un incendio en mí, desató mi lujuria. Sabía que estaba mal, él solo me utilizaba para satisfacerse porque no le bastaba con su esposa, pero el deseo que sentía por él era tan fuerte que no pude controlarlo.

Yo fui su obsesión, su capricho, su juego.

Él... fue mi perdición.

🌹🌹🌹

P R Ó X I M A M E N T E

Para aquellos que han leído "Por siempre, tú", esta es la historia de Isabella. Si no la han leído, no se preocupen, no es necesario. Serán obras totalmente independientes. Aquí contaré toda su historia. ¡Espero que les guste! ♡♡♡

Obra original. Todos los derechos reservados. ©

La perdición de Isabella ©Where stories live. Discover now