- Capítulo 21 -

2.5K 243 33
                                    

=== Tu ===

Asentí y me dirigí de nuevo a casa, realmente ese "trabajo" si se le puede llamar así, la verdad me gustaba como sonaba. En el fondo era como ser policía pero con una mejor justicia. Al llegar a casa me cambie a algo menos abrigado y guarde el arma en mi habitación. Me senté en el sillón y empecé a organizar mentalmente el atraco. Pasó una hora y los chicos se empezaron a levantar, les dije de hoy por la mañana explicar el plan definitivo para que se aclararan y les dijera a: Johnny, Pablito y a Rogelio donde colocarse. El atraco sería mañana y no voy a mentir en que estaba muy nerviosa. El día paso bastante rápido, desayunamos y salimos, le enseñe a los anteriores nombrados donde ubicarse y luego fuimos a comer. Cuando terminamos repasamos una vez más el plan y ellos tres se fueron a sus casa y nosotros a las nuestras. Igual que el día la noche paso rápida, cada vez quedaba menos y más nerviosa estaba. Yo lo disimulada porque ellos ya estaban bastante nervioso, aveces les decía que todo saldría bien y cosas así.

- Bien - dijo yo llamando su atención - Segismundo llama a Rogelio y a Jhonny para decirles que se ubiquen en su posición, Horacio y Gustabo roben un coche con máscaras y busquen dos rehenes, por seguridad lleven las pipas normales. Cuando Seguís mundo termine la llamada, él y yo robaremos otros dos rehenes más y les traeremos las armas largas. Cuando ustedes terminen llamen a Pablito y díganle donde se ubicará. Lo han entendido? - dije yo.

- Si - dijeron los tres a la vez. Seguismundo se fue a hacer la llamada mientras que Horacio y Gustabo salían en busca de un coche. Por mi parte estaba destapando el deportivo y revisando de que no fallase nada.
Al cabo de unos minutos Seguis y yo nos dirigíamos a el fleca con dos rehenes. Según la llamada de Gustabo todo había salido bien, habían llamado a Pablito y secuestrado a los rehenes. Llegamos y rápidamente los metimos dentro, Horacio robaba el dinero y Gustabo lo repartía en cuatro parte, ya que quedamos en seguir por nuestro caminos. Segusimundo y yo observabamos como se empezaban a acercar patrullas. Nos alejamos de la puerta y nos fuimos a la parte trasera.

- Bien, chicos he de confesarle que este será mi último atraco en los Santo, me marchó - dije yo algo sería.

- Qué?, el plan no era ese - dijo Seguismundo.

- Lo sé, lo sé pero con el dinero me compraré una casa en Italia y empezaré mi nueva vida. Y como esto es una de las últimas cosas las quería pasar a su lado y será mejor que se los diga ya porque no soy muy buena despidiendome - dije abrazandolos.

- (__) te echare de menos - dijo Horacio mientras se le saltaba una lágrima.

- Horacio, yo también y recuerda - le dije tocando donde estaba su corazón - no he conocido a ninguna persona como tu en mi vida, que nadie te cambie - le dije yo sonriendo.

- (__), ya sabes si necesitas algo donde estamos - dijo Gustabo abrazandome.

- Igualmente y hazme un favor, sigue cuidando de Horacio - dije para luego sonreírle a amistosamente.

Seguismundo solo me miro y no me dijo nada, nos quedamos así un buen rato hasta que el se abalanzó hacia a mi y me abrazo - (__) te echare mucho de menos - me dijo el abrazandome.

- Seguis yo también y recuerda no me voy a morir, me voy a mudar, te vendré a visitar cuando pueda - le dije aún abrazandolo - Bien, vamos a darle caña - le dije sonriendo a todos y acercandome a la puerta.

- Bien muñecas, cuantos rehenes tenéis? - me pregunto Conway que era el negociador.

- Cuatro - respondí yo.

- Qué queréis? - me pregunto mirándome.

- Por el primer rehén, nada de pinchos ni barricadas, por el segundo rehén cuatro segundo desde que pitamos en el coche, por el tercero el nada de claves, acaso que pongamos la vida de los civiles en peligro o nos metamos por callejones y por el cuarto nada de tocarme el coche - dijo yo.

- Te compró todo menos los segundos, cuatro son demasiados, uno y medio - me dijo él.

- Vosotros tenéis tenéis el pájaro y meris, es decir que estamos bastante jodidos, así que dos segundos es lo más bajo que puedo llegar - dije yo.

- Trato echo - dijo alejándose e informando por radio, cuando término se volvió a acercar - bien, cuando escucheis la sirena salís y cuando monteis contaremos dos segundos, vale - pregunto él. Yo asentí y me fui a la parte de atrás.

- Bien cuando entremos en el coche cogueis el AK, por si hay que disparar, Seguismundo cambio de planes conduzco yo - dije mientras sonaba la sirena.

- Estas segura? Porque habíamos quedado en que lo haría yo - dijo Seguismundo subiendo de copiloto.

- Estoy muy segura porque mi queridisima amiga nos traicionó chivandose a la poli y es por eso que ahora saben que vamos a su embarcación. Entonces les engañare y nos iremos por otro lado, y tranquilos cambie los bloqueos - dije mientras arrancaba - Bien, listo? - pregunte ellos asistieron y toque el claxon para que seguido de eso se escucharán varios disparos, cuando me di cuenta estábamos en una persecución, pero para nuestra suerte solo teníamos los coches y el pájaro detrás nuestra - Horacio dispara a los coche y Gustabo al helicóptero cuando os queden unas quince balas parad, no le deis al conductor solo a las ruedas - dije yo esquivando coche.

- Me llama Rogelio - dijo Seguismundo, yo le hice una señal en que lo cogiera y lo pusiera en alta voz. El me hizo caso y los puso.

--------En la llamada --------

Primo, os quité a las motos pero al disparar a las ruedas rompieron negociaciones eso quiere decir que os dispararan a las ruedas, tirad para la finca yo recoge esto y me piro - dijo Rogelio mientras se escuchaban disparos de fondo a la vez que colgaba

----- Fin de la llamada --------

- Bien chicos, guardados las balas, Seguismundo marcame la finca - dije mientras me metía por callejones para llegar de nuevo a la autopista.

- De los tres coche, dos nos siguen, el otro picho ruedas - dijo Horacio para luego asomarse a la ventanilla y gritar - A MAMARLA!! - dijo metiéndose de nuevo en el coche.

- VAMOSSSSS! - dijo Gustabo gritando - el pájaro esta fuera - dijo el ya calmado.

- Bien, nos acercamos al primer bloqueo, el túnel, Seguismundo dile a Rogelio que prepare dos coche, en la finca uno para mi y otro para Horacio y Gustabo, en el que va Rogelio irás tu también. Gustabo llama a Pablito y dile que el coche negro deportivo somos nosotros, que según nos vea pasar cierra con el camión de basura y por último Horacio llama a Jhonny y dile que bloque el otro túnel, para que así nadie pueda pasar - dije mientras me acercaba al túnel.

A lo lejos pude ver el camión de basura, Jhonny ya había bloqueado el otro túnel y Pablito esperaba. Acelere aun más y pase por delante del camión, el cual rápidamente se cruzó haciendo que el primer patrulla lo rozara y que el segundo se paraba.

- VAMOSSSSS!!! - dijo Gustabo gritando como un loco, haciendo que me riera un poco.

- A CHUPARLAAAA!!! - decía Horacio mientras gritaba contento.

- Me cago en Dios, entiendo que estéis felices, pero no es para dejarnos sordos - dijo Seguismundo entre risas.

La verdad los hiba a echar de menos, conduje hasta llegar a la finca y nos bajamos del vehículo. Estaba Rogelio en una camioneta con nuestra ropa original. Nos cambiamos y tiramos la ropa y las máscaras en una bolsa que luego tiramos. Ellos cuatro se subieron a sus coches y nos despedimos nos abrazamos por última vez y les dije que se esperarán.

- Ya que me voy un pequeño regalo - me dije mientras sacaba una bolsa. A Horacio le regale una pequeña pulsera que tenía un pequeño cerdo de plata, a Gustabo le regale las llaves del deportivo, el cual le quite la matrícula falsa y le puse la real y a Seguismundo le regale una especie de estatua con forma de cabra. Cuando se los di me devolvieron una última sonrisa algo triste y se marcharon.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now