Cápitulo 1-Verdades

360 19 4
                                    

Hola soy Narcissa Malfoy, de soltera Black. Estoy casada con Lucius Malfoy y tenemos un hijo en común, Draco Lucius Malfoy. Mi esposo es mortífago junto a mi hijo y a mi difunta hermana Bellatrix Lestrange. Yo no quise ser mortífaga, ya que no quería ponerme en peligro, solo apoyaba a mi familia en las reuniones y de vez en cuando también a Voldemort. Aunque había otra razón, yo no comparto la opinión con mi marido y creo con mi hijo, ya que él se crió con ese pensamiento. Pero creo que tiene otra opinión porque conmigo se desahogaba y de verdad parecía arrepentido.

Ahora os voy a contar un poco de mi historia. Todo empezó cuando Cygnus III y Druella Black se casaron y tuvieron tres hijas: Bellatrix Black, Andromeda Black y Narcissa Black, es decir, yo. Nuestro lema de la familia es ''Toujours pour'', que significa todo puro, ya que en la familia es muy importante ser sangre pura y mantener el puesto en una de las 28 familias. Por eso todos en la familia eran casados con personas totalmente puras, y cuando ya no habían más pretendientes se casaban entre ellos, como mis tíos Walburga y Orion Black, padres de Sirius y Regulus Black. En la familia cuando era un squib, tenía relaciones con sangres sucias o se casaban con muggles eras eliminado del árbol familiar en la casa de los Black, como Sirius, mi primo, que se tachó por ser amigo de Gryfffindors y ser Gryffindor, o como mi hermana Andromeda, al casarse con Ted Tonks, un muggle. Yo tuve un contrato matrimonial con Lucius Malfoy, que decía que al terminar Hogwarts me casaría con él. Al principio no me gustó la idea pero al entrar en Hogwarts me hice su amiga y hasta incluso me empezó a gustar, y si yo no me equivoco yo a él. Como la mayoría de mi familia fui a Slyhterin. No fui prefecta ni premio anual pero sacaba buenas notas. En Hogwarts siempre estaba con mis hermanas y con Lucius. Estuve saliendo en último curso con Lucius y al terminar nos casamos. Nos casamos en el año 1973, cuando me gradué porque Lucius es un año mayor. El 5 de junio del 1980 nació mi pequeño Draco, Draco Lucius Malfoy, el amor de mi vida. A mi me hubiera gustado tener un hijo y una hija, pero en la familia Malfoy hace un hechizo para solo tener un descendiente varón y heredero la empresa familiar.

 Después de eso pasó todo lo ocurrido el Hogwarts hasta el día de hoy, un año después de la guerra de Hogwarts. A nosotros no nos condenaron ni nada ya que le mentí a Voldemort sobre la muerte de Harry Potter. Hoy también le voy a decir a Lucius sobre mi opinión sobre la sangre de la familia y demás. Mi opinión es que todos somos iguales, siendo sangre sucia, mestizo o mestiza o sangre pura. Estaba en mi habitación arreglándome un poco el pelo porque me había tumbado en la cama a descansar y me había despeinado. Al bajar estaban Lucius y Draco en la mesa esperándome, y Tinky, nuestra elfina doméstica que con las nuevas leyes de los elfos tenía un buen sueldo y trato, poniendo la mesa. Al sentarme empezamos a hablar.

-Narcissa,¿ porque tardaste?-me dijo Lucius con un tono soberbio que escondía su preocupación. Desde la guerra Lucius se había vuelto más humano y menos frío pero seguía con los mismos pensamientos. 

-Me despeiné y me tuve que arreglar- le dije tomando su mano para que se calmara.

-De acuerdo- dijo Lucius nuevamente.

-Cariño, te tengo que decir una cosa- le dije a mi esposo parando de comer y mirándolo fijamente.

-Amor, no me asustes- respondió Lucius.

-No es nada malo, al menos para mí.

-Vale, suelta.

-Ya, pero me refería en privado cuando terminemos de cenar. 

-Madre, no hace falta, yo ya he terminado y me voy si quieres- me dijo Draco. Él sabía lo que le quería decir porque me leyó la mente con Legeremancia, cosa que o noté.

-Si insistes hijo, te puedes retirar- le respondí con una sonrisa.

Draco se fue y yo me quedé mirando a mi marido a los ojos y pro-seguidamente bebí del vino que me servio Crouch.

-Bueno, dime, ¿que pasa?- me preguntó mirando a los ojos.

-Bueno... te acuerdas cuando te dije que tenía la mismo opinión que tú en el tema de el estatus de sangre...

-Si, claro. Fui en nuestra primera cita.- esa frase me conmocionó porque se acordaba de nuestra primera cita.

-Pues... puede que haya cambiado de opinión- le terminé por decir mirando al suelo esperando su reacción.

Lucius se quedó perplejo mirándome. Estaba intentado procesar la información.

-¡¿Q-qué?!

-Que no opino lo mismo que tú sobre el estatus de sangre...

-Pero, no, es decir, ¿cómo me has mentido?

- Yo te quería y no quería perderte, así que me guardé mi opinión.

-Narcissa, voy a necesitar tiempo para procesar esto.

-Claro, me iré a la habitación de invitados.

-Estoy de acuerdo.

Después de decir eso me fui dejando a Crouch recogiendo la mesa. Subí a la habitación de invitados y le pedí a Crouch que fuese a mi habitación y me trajera el pijama y un poco de ropa. En esa habitación había un escritorio donde yo escribía mis cartas a mis amigas, familia o Andromeda. Sí, Andromeda. Me llevo escribiendo con ella desde que terminó la guerra porque recapacité de lo que era más importante en la vida, y era la familia. Así que le escribí y empezamos a hablar sobre los últimos año que no hemos estado en contacto. Al principio ella se sorprendió que le escribiera pero le agradaba hablar conmigo, porque su hija, Nymphadora Tonks murió en la guerra con su marido, Remus Lupin, dejando a su hijo recién nacido con su abuela y padrino, Harry Potter. Decidí no quedar con ella por si nos veía algún ex-mortífago o otras personas que supieran de nuestra separación. Pero pensé que ya era el momento de vernos en persona y ver al pequeño Teddy. Comencé a escribirle una carta.

Hola Andromeda,

Soy Narcissa. ¿Qué tal vais por ahí? Yo estoy un poco mal y te quiero contar  el porqué. Solo que te lo quiero contar en persona. Sí se que a lo mejor nos ve alguien pero ya me da igual y te quiero contar cosas que no he podido contarte en persona. Propongo que quedemos en el Caldero chorreante y tomemos unas cervezas de mantequilla o un Whiskey de fuego, ¿qué dices, te animas?

Espero tu respuesta. Te quiere Cissy









La verdadera Narcissa MalfoyWhere stories live. Discover now