Parte 2 ¿Quien es el que rie en la oscuidad?

881 114 66
                                    


Cuando He Xuan parpadeo, se dio cuenta que ya no estaba en las calles, si no en una habitación lujosa. Miró a su alrededor tratando de identificar de qué lugar se trataba cuando escuchó voces del otro lado de la puert, una le resultó familiar.

Al abrise las puertas necesito esconderse porque la persona que ingresó era Xie Lian.  

—Señor del Viento ¿Cómo llegó aquí?    

Xie Lian no espero encontrar a He Xuan en la guarida de Hua Cheng,habìa estado preocupado porque el dios elemental podría venir a buscarlo cuando no se reunieran en el punto de encuentro, pero no pensó que realmente se infiltraria en el palacio de una calamidad cuando escuchara el rumor que fue invitado por el Señor de la ciudad.

—Fui traído aquí por alguien— respondió con sencillez He Xuan— ¿Es la guardia de La Lluvia Carmesí Que Busca La Flor? Xie Lian a sitio con la cabeza.   

—Vi un poco el lugar, no encontré señales del Señor de la Tierra, pero si vi a una persona sospechosa ir a una área diferente de la Mansión Paraíso, aquella persona tenía grilletes en su muñecas y parece ser un sirviente de San Lang, pero actuó muy sospechosamente cuando se dirigió a aquel lugar.    

— ¿Recuerda el camino?  

—Sí.

Xie Lian abrió la puerta y miró por los costados para asegurarse de que no había nadie cerca, luego hizo una señal  con la mano al Maestro del Viento para que lo siguiera. He Xuan camino en silencio detrás del dios marcial,  también vigilando su retaguardia en caso de que alguien los descubriera o apareciera de repente alertando a los sirvientes del castillo.    

En poco tiempo llegaron a una parte medio oscura de la Mansión Paraíso, una enorme puerta completamente sellada estaba delante de ellos y por más que Xie Lian empujo no logro abrirla. 

— ¿No vio el mecanismo que uso para abrirla?—He Xuan preguntó al ver que el dios marcial no tenía éxito.  

—No, en ese momento se dio vuelta y casi me descubre—Se lamentó Xie Lian al recordar como esa persona se le escapó —Pero lanzó unos dados y con ella activó algún mecanismo—Agregó rápidamente.  

Inmediatamente, Xie Lian sacó un par de dado y los lanzó al aire, al caer se mostró un ojo de serpiente en ambos del objeto.     

—"..."

Xie Lian no sabía si reír o llorar, su mala suerte lo acompañaba incluso en un momento de urgencias; apenado miró a He Xuan.  

—Maestro del Viento mi suerte no es muy buena ¿Puede intentarlo?  

He Xuan no hizo ningún comentario respecto a la suerte del otro dios y recogió los dado de suelo para luego lanzarlos al aire, cuando cayeron se revelaron uno 5 y un cuatro. Entonces ambos dioses miraron la puerta esperando algún cambio, pero nada ocurrió se miraron entre sí. 

Entonces Xie Lian recordó lo que paso en la casa de juegos, cuando Hua Cheng le enseño a lanzar los dados y supo cuál era la clave. —Debemos sacar dos seis, con mi suerte me temo es imposible. 

—Mi suerte no es mala, pero tampoco buena —Admitió He Xuan— ¿Tiene alguna otra idea su alteza?  

Sin pensarlo demasiado, Xie Lian respondió—Mi señor por favor regrese a la habitación donde estaba,regresare por usted más tarde.  

Ni bien termino de decir aquellas palabras, Xie Lian regresó por el mismo camino por lo cual llegaron .El Maestro del Viento se quedó en su lugar un momento, miró la puerta secreta de forma fugaz y luego volvió a la habitación en la que apareció.    

Destinos Invertidos ( Tian Guan Ci Fu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora