ᴛʜᴇ ʀᴇᴛᴜʀɴ [Parte 1]

142 9 1
                                    

Comencemos desde el inicio, mi nombre es Jade Brock Weying, como lo escucharon, Brock, seguramente lo han escuchado, el reportero más conocido es mi padre Eddie Brock. Hace tiempo que estoy lejos de mi hogar, San Francisco, estoy de regreso para pasar un descanso de la ciudad de New York, después de todos los acontecimientos, cualquiera necesita esto.

- Mamá, también te extrañe pero deja de abrazarme demasiado

Había llegado a casa de mamá para quedarme, pero lo malo era que tenia que aprender a convivir con su novio, no se que pudo hacer papá para que ella terminara con él. mamá se encontraba feliz de que estuviera aquí.

- Esta bien -soltándola- Dan, ella es mi hija Jade

- Anne me a hablado de ti -estirando su mano-

- Si, a mi también me hablaron de ti -estrechando su mano-

- Jade, ya sabes de lo que hablamos

- Si, y me llevare bien con él -soltando su mano- ya que... me quedare aquí

Después de eso, Dan me ayudo con mis maletas y mamá me llevo hasta mi habitación. Era igual como la recordaba: la cama cerca de un esquina de la pared, a lado de esta la ventana, un puff a lado y enseguida un estante con fotos, una que otro peluche, cosas que me dieron de regalo, a lado de la puerta una cómoda para guardar mi ropa.

Me avisaron que tenían que dejarme sola ya que tenían que irse a trabajar. Me dejaron las llaves y mamá me dijo lo normal de siempre: que no hable con gente extraña, si salía llegará antes de anocheciera y que me alejara de cualquier cosa negra y viscosa... eso último no es algo que escuche a diario .

- Seria bueno ir a dar una vuelta en la ciudad

Tome mi teléfono y las llaves para después salir y tomar un taxi e ir a la ciudad. Al llegar decidí empezar a visitar mi cafetería preferida: Scullery, un buen lugar en mi opinión, mientras que estas ahí podías escuchar la radio de la cafetería.

- Más cadáveres han sido hallados cerca del puente Golden Gate Bridge y en algunos contenedores de basura de la ciudad -hablaba el locutor-

- También nos informan sobre nuevos casos de personas desaparecidas y un supuesto monstro que ronda por las calles de noche -hablaba su compañera-, se les recomienda no salir de casa ya que se cree que esta cosa podría estar involucrada en los asesinatos

- Aquí les estaremos mostrando unas imágenes que han captado algunas de nuestras cámaras y para las personas que nos escuchar desde sus raído, aquí la descripción: La gente lo describe como una criatura que mide aproximadamente dos puntos trece, piel completamente negra, garras afiladas y ojos sumamente blancos

- Y en otras noticias, el Sr. Martin Li nos comparte su nuevo trabajo llamado F.E.A.S.T. para ayudar a las personas sin hogar y desfavorecidas. También se nos informa que sus laboratorios podrían estar elaborando una posible cura para las personas que sufren de diversas enfermedades

POV Narradora

- Creí que no volverías

- Peter Parker, cuanto tiempo -decía la chica feliz-

- ¿Cuándo ibas a decirme que volverías? -sentándose frente a ella-

- No esperaba verte aquí en la ciudad. ¿Alguna novedad que haya ocurrido?

- No realmente, solo algunos contratiempos en la escuela, el tiempo no a estado de mi lado estos días. ¿Qué hay de ti?

- Bueno, no eres el único al que no le dije que vendría, todavía no he podido ir a ver a mi padre

- ¿Cuánto llevas sin verlo?

- Desde que me fui de aquí, pensé que me llamaría o algo pero no paso nada de eso

- Oh... hablando de tu padre, ¿seguirás con tus planes de reportera?

- Claro que seguiré con eso... Probablemente -rascándose la nuca-

De la nada, se comenzaron a escuchar gritos fuera del local, la gente comenzaba a correr por miedo. Peter se levanto de su lugar, -Tengo que irme, busca un lugar seguro -salió del local lo más pronto posible dejando a la chica. Jade pago su orden y salió de inmediato para seguir a Peter pero se detuvo al ver la enorme masa que se encontraba aterrando a la gente, la chica saco su teléfono y se escondo detrás de un auto, comenzó a grabar los sucesos hasta que un arácnido se cruzo frente al monstro.

- Muy bien amigo, ¿qué tal si me facilitas el trabajo hoy?

- ¡Krobaa! -gritaba la enorme masa-

- ¿Eso fue un si?

De la nada, Krobaa levanto una de sus manos haciendo un gran puño para después tratar de golpear al arácnido que lo esquiva. -Supongo que no -Krobaa comenzó a lanzarle objetos que estaban a su alrededor, mientras que Jade se acercaba cada vez más a este, y, teniendo su teléfono fuera, decidido tomar una foto de la escena. Krobaa se percato de esto a causa del flash del teléfono que le había hecho una pequeña herida que nueva mente regeneró, Krobaa se comenzó a acercar a la chica, Jade se percato de esto y salió de ahí pero la masa enorme se acercaba más cada vez, este estiro su mano hacia la chica pero la araña logra apartarla de su camino.

- Te dije que -antes de pudiera decir otra palabra más, el arácnido se quedó callado por un momento- aléjese de aquí, no es seguro para usted

- Eso será difícil

Krobaa hizo un enorme gruñido que hizo que la araña lo mirase, -Creo que el flash de la cámara lo molesta -decía la chica quien estaba a espaldas de la araña. -¿Cómo esta tan segura? -preguntaba la araña-, -Me comenzó a seguir por que le tome una foto con flash y al parecer eso le dolió, -En ese caso necesitare que me ayudes -el joven arácnido saco su teléfono y fue hacia Krobaa seguido de la chica. Krobaa comenzó a atacar al arácnido por el flash que daba su teléfono.

- No te acerques tanto

Krobaa comenzó a retroceder por el brillo de los teléfonos, se percato de una entrada hacia el alcantarillado. Krobaa se escabulló hacia este y se fue.

- Eso fue más fácil de lo que pensé -decía la araña-

- De nada -hablo la chica-, tu y yo tendremos que halar de esto después

- What?, I don't understand what you're talking about

Al decir eso, el arácnido disparo su telaraña hacia un edificio alejándose del lugar con la mirada de la chica sobre este.

ᴘᴀʀᴀsɪᴛᴇ [ ᴠᴇɴᴏᴍ ]Where stories live. Discover now