CARTA A PADRES TRANSFÓBICOS

616 79 5
                                    

¿Por qué te asusta tanto verme feliz? ¿Acaso está mal?

No es que quiera hacerte daño, disculpa si lo hice, pero es momento de redireccionar mi vida.
Sé que voy en contra de la naturaleza, y la verdad poco me importa. Además yo no pienso aceptar algo con lo que no estoy de acuerdo, no me importa quien me lo discuta, es NO y punto.

Te conté sobre eso porque quería que lo supieras, no estoy obligado a hacerlo si no quiero. Puse toda mi confianza, ¿Así me lo pagas? ¿Creyendome confundido? ¿En serio?

Mis pensamientos están más claros que mi nombre legal, que por cierto, gracias por tomarte el trabajo de elegirlo, pero me gusta más como suena Agustín.

No quiero que creas que voy en contra tuyo, pero hay cosas que ya se pasan de la línea; discriminarme, insultarme, golpearme, difamar mi persona por doquier, reprimirme, hacer que me sienta insuficiente, depresivo e inútil ¿Eso te parece bien? ¿Qué es esto? ¿Te pusiste alguna vez a pensar en eso? Seguramente no, porque solo te importa tú bienestar.

Esto no es amor, es solo estar a gusto con la imagen de una persona y querer seguir estándolo, por eso no quieres que cambie. Si piensas que estás ganando algo con todo esto, pues es verdad, estás logrando que cada día confíe menos y me vaya alejando de tí.

No me importa cuántas veces intentes detenerme, no puedes cambiar lo que soy, no tienes el poder de hacerlo, ni vos ni nadie, solo yo y para mala noticia tuya, no pienso hacerlo jamás.
Mi intención no es que me aceptes, sino que sepas qué es lo que me gusta, cómo me gustan las cosas. Aceptarme o no es cosa tuya, pero me vas a respetar de la misma manera que quieres que te respeten a vos.

Las palabras duelen y MUCHO! No te haces una idea la de noches que me he pasado llorando sin poder dormir, recapitulando cada escena en la que me gritas y tratas mal. Pensar que podrían ser charlas tranquilas en las que vos me decís tu opinión, yo la mía y aprovechamos y nos conocemos mejor..

En fin, solo quiero que sepas que si esto sigue así en un futuro me iré y no volverás a verme, que bueno, es lo que quieres ¿O no? No quieres ver esta "vergüenza".

Soy un chico y me importa un carajo lo que haya entre mis piernas, ¿Acaso cuando conoces a alguien le miras la entrepierna para saber que pronombres usar? Pues no. Conmigo es exactamente lo mismo. Es complicado tratarme de "Él" cuando ves una figura femenina, pero si tan solo me ayudarás a ir cambiándola poco a poco y no poniéndomelo todo tan complicado, todo sería mucho más fácil.

Entiende, no puedes cambiarme, no soy una figura que vos moldeas a tu gusto e interés, lo que no hayas tenido vos en tu juventud no significa que deba tenerlo yo. Déjame vivir mi vida, es una sola y no pienso vivir siendo una puta máscara para la sociedad.

Gracias si llegaste hasta este punto sin antes pegar el grito y llamarme que venga urgente a hablar contigo. Estoy nervioso por lo que puedas llegar decirme luego de este texto, pero no importa, yo dije lo que tenía que decir, si no lo entiendes, es tu problema.

Siempre pones a Dios de por medio, pues déjame decirte una última cosa:

ÉL ME HIZO ASÍ Y ME AMA TAL CUAL SOY. CUALQUIER COSA, RECLÁMALE A ÉL NO A MI.

☆Cosas de Chicos Trans☆Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ