● Chapter one ●

1.3K 63 13
                                    

Valentine O'Brien

Me encontraba recostada en el piso de mi habitación, eran al rededor de las 3:45 a.m del día viernes, lo que significa que es el ultimo día de clases y yo aquí tirada en el piso de mi habitación con una botella de vodka en mi mano derecha.

Sinceramente, me encontraba en la mierda, estaba ebria hasta la coña.

-Mierda- dije mirando el techo- vamos Val, levántate y ve a dormir- me decía a misma levantando me tratando de caminar y llegar a mi cama.

Tratando porque estaba hasta la mierda de lo ebria que estaba debía agarrarme de los muebles para poder caminar. Cuando llegue a mi cama, solo me deje caer en esta y de inmediato quede dormida.

(•••)

Eran las 7:15 a.m y la maldita alarma me despertó, me dolía la cabeza pero aun asi me levante de mi cama y me dirigí al baño e hice mi rutina de todos los fucking días.
Baje a desayunar sentándome enfrente de mis padres, el desayuno comenzó tranquilo hasta que bajó Lucas para sentarse al lado mio.

Por debajo de la mesa, colocó su mano en mi pierna acariciándola con au dedo pulgar pero luego comenzó a subir lentamente su mano, a lo que reaccione levantándome rápidamente.

-Termine, debo irme si no quiero llegar tarde- dije agarrando mi mochila y caminando hacia la puerta- Adiós- dije saliendo de la casa y cerrando la puerta detrás de mi,

Saque mi bicicleta del garaje y me subí en esta dirigiéndome rápidamente a la escuela. Cuando llegue a esta pude ver a los perdedores pero no me sentía lo suficientemente bien para verlos así que me dirigí rápidamente a los baños para poder fumar. Esta mierda de vida me superaba.

Richie Tozier

Junto con los perdedores vimos llegar a mi pelirroja favorita, esta dejó su bicicleta estacionada y sin siquiera mirarnos entró a la escuela.

-¿Alguien sabe que le sucede?- pregunto Eddie- Richie, ¿Valentine y tú han peleado o alguno de ustedes?- preguntó.


-No creo, todos sabemos que es muy raro que Val y Richie peleen- dijo Bev.

-¿Alguien más a notado que esta un poco rara durante este ultimo mes?- dije mirando a todos.

-Yo la encuentro normal como siempre- dijo Stan, a lo que Mike y Bill asintieron.

-No te preocupes Rich, solo debe haber tenido un mal día- dijo Ben palmeando mi espalda.

Desde el ultimo mes, eh logrado ver un cambio en Valentine, algo que los demás no ven. Ya no es tan cariñosa como antes, bueno por lo menos con los demás, siempre que la abrazó, se tensa al instante; aveces eh llegado a pensar que huele a alcohol y cigarrillos.
Valentine es mi mejor amiga desde que tenemos 5 años y nunca la había visto así, ya ni siquiera sonríe tanto como antes.

Esos pequeños cambios que yo eh notado y nadie más lo a hecho, es porque la conozco perfectamente.

(•••)

El ultimo día de clases al fin había terminado, a la mierda la escuela. Estábamos con los perdedores caminando por el pasillo, en busca de Val.

A lo lejos pude ver una cabellera corta pelirroja, con una camiseta blanca metida por dentro de sus pantalones de mezclilla de cintura alta, con su mochila colgada de sus hombros, iba saliendo del baño y camino hacia la salida.
Le dije a los chicos que logré verla, asi que corrí hacia ella y llegue a su lado.

-Hola preciosa- dije abrazándola por los hombros, en ese momento que la abrace pude sentir como se tensaba.

-Oh, eres tú Richie- dijo aliviada y abrazándome por la cintura mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Oye, vas a decirme porque en la mañana, entraste sin siquiera vernos- dije acariciando su brazo, ya que íbamos caminando abrazados, yo de los hombros y ella de la cintura - ¿Tienes algo? ¿Algún problema? ¿Estas bien?.

Valentine O'Brien

¿Algún problema?  Si Richie, tengo millones de problemas mi hermano me violó y ahora me acosa, todas las noches me drogó o me embriago hasta no acordarme una mierda, me cortó y mis padres son tan idiotas que no lo han notado.

Estoy de puta madre, de maravilla Rich.

-Estoy bien y no hay ningún problema, no te preocupes lentes- dije abrazándolo más fuerte.

-Hola tórtolos- dijo Bill llegando junto con los demás.

-Hola Billy-...- Hola chicos y Bev- dije sonriendo.

-¿Que te pasó en la mañana Val?- dijo el pequeño del grupo.

-Nada pequeño Eddie, solo no me sentía bien y no los vi- dije mirando al piso.

Mientras los chicos hablaban de que hacer mañana, yo pensaba en que me había quedado sin vodka pero algo, mejor dicho alguien me sacó de mis pensamientos. Richie se encontraba mirándome, como si me analizara y yo solo le sonreí para luego acariciar su mejilla con mi dedo indice, el solo cerró sus ojos ante el contacto y de sus labios salio una pequeña sonrisa.

Narrador Omniciente

Richie en ese momento pensaba en que mierda haría sin aquella pelirroja que lo había acompañado durante 10 años de su vida, en el que haría sin aquella pelirroja le sucediera algo. Él veía a aquella chica de cabello medianamente largo y pelirrojo como una maravillosa obra de arte, tan inocente y pura.

Pero Valentine lo menos que se sentía era inocente y pura porque eso se lo habían quitado sin su permiso. Sintió que si les contaba a los demás, ellos sentirían asco por ella y que Rich la abandonaría.
Ella no sabia en que momento había cambiado tanto, en que momento comenzó a lastimarse, a drogarse, a alcoholizarse y ella simplemente sabia que le costaría volver a ser la misma de antes.

Mientras que los perdedores veían la escena con ternura.

-Oigan chicos mañana en la cantera, a las 3:15 p.m- dijo el líder del grupo.

Y así todos se despidieron yendo cada uno a su casa. Menos Val que ,mañana tendría que ingeniárselas para que ellos no vieras sus cortadas y cicatrices a raíz de las cortadas.

-Oye Val, ¿quieres que te acompañe a tu casa?- dijo el azabache.

- No, esta bien lentes, mañana nos vemos, si?- dijo la pelirroja caminando hacia su bicicleta.

-Esta bien, adiós linda-

-Adiós lindo- dejando un beso en la mejilla del azabache.








~Barb~

IT IS ALSO MY PROBLEM | Richie RozierWhere stories live. Discover now