≪ °•"ᥴᥲριtᥙᥣo 2"•° ≫

810 111 7
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

ㅤㅤㅤ╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

ㅤㅤㅤ╰┈─➤ ❝ POV Jack 💛❞

Y ahí estoy, recibiendo unas cuantas burlas por parte de Legoshi, pero no es que sean malas, son "amigables" pues lo hace sin intenciones de hacerme sentir mal, por lo que solo le sigo el juego. — Je, je... ¡eres vidente! — No pude evitar soltar unas pequeñas risitas. — Probablemente. — Alzó los hombros y sonrió de lado. Fue cuestión de unos cuantos minutos para que ambos cándidos llegasen al dormitorio junto  a sus otros compañeros.

— Chicos apresúrense, no queremos hacer fila para las regaderas. — Nos afanó Collot, no es mentira lo que este dijo con respecto a lo de las regaderas, ya nos ha pasado varias veces, especialmente por culpa mía. 

Todos nos habíamos cambiado. Tenía la toalla cubriéndome desde el pecho hasta un poco mas arriba de las rodillas, me da mucha vergüenza que me vean el cuerpo, pues no es que sea muy "marcado" por decirlo de alguna manera, sino más bien delgado. En cambio los otros chicos sí. Me gustaría ser como ellos.

Ya estando en las regaderas tomamos las de siempre, esperé a que todos se sentaran para luego hacer lo mismo, a mi lado se encontraba Legoshi, se veía normal, solo escuchaba lo que decía los demás. Comenzaron a abrir las mangueras y se mojaron el pelaje, me sentía raro, no quería estar ahí. Ya todos se estaban frotando el jabón, mientras yo solo me había mojado las piernas y un poco el brazo, la toalla seguía en mi y no tenía intenciones de quitármela. 

— ¿No te vas a duchar? — Si fuera un algún felino, habría jurado que mi pelaje se habría erizado por completo, no sé que hacer, ni tampoco responder ¡qué la tierra me trague ahora! — Si so...solo que... — No pude terminar la frase por que fui interrumpido. — Te da pena ¿no es así? — Asentí lentamente. — Tranquilo, te esperaremos afuera apenas terminemos. — Volví a repetir el gesto. 

Ya todos los demás estaban fuera de las regaderas, pude ver como Legoshi estaba en la puerta, me levantó el pulgar en señal de ánimos mientras sonreía, a lo que le devolví el gesto, este se volteo dándome espacio. Me quité la toalla y procedí a mojarme todo el cuerpo, tomé mi jabón y procedí a frotar cada parte de mi cuerpo con este, dejando por ultimo mi miembro y mi trasero, en donde tuve que ponerme de pie para limpiarlo, desafortunadamente mientras terminaba de rociarme noté como estaba teniendo una de esas erecciones involuntarias. Menos mal cuando ya salí con la toalla ya había desaparecido. 

— Muchas gracias chicos... — Me disculpé, pues esta no es la primera vez que sucede, ya han sido varias. — No pasa nada, por ahora tuviste suerte por que ya casi vienen otros. — Respondió Durhan en la puerta. — Tranquilo Jack, no pasa nada. — Volvió a animarme mi mejor amigo, si pudiera levantar las orejas, en este momento las tendría bien elevadas.

  〖...〗

— Discúlpenme ¡Ahora regreso! — Salí del dormitorio, pude escuchar a uno de los chicos decir "¡Jack tiene novia!" y demás comentarios siguiéndole el juego, no le dí importancia porque sé que lo hacen de broma. Me dirigí a la cafetería a buscar algunos dulces para Legoshi, este no mentía con respecto a la fila y la cantidad de animales herbívoros, por suerte no me tomaron importancia. Finalmente me tocó mi turno. — ¡Hola! Me das... — Me quedé viendo el mostrador por pocos segundos. — Quiero dos trozos de este pastel de tres leches, por favor. — El chocolate es altamente venenoso en algunas especies, entre esas el perro y los lobos. La tendera fue tan amable que los guardó en una cajita, estaban decorados con varios trocitos de fresas. Espero que le guste, quiero hacerlo igual de feliz que el lo hace conmigo.

Cuando llegué todos estaban hablando entre ellos, afortunadamente nadie notó lo que traía en manos, de lo contrarío debía compartirlo con ellos. Lo dejé sobre mi cama y senté junto a ellos. — Je, je ¿de qué hablaban chicos? — Pregunté sonriendo avergonzado. — Ja, ja, ja Legoshi adivinó que tu llegarías y precisamente pocos segundos después cruzaste la puerta. — Después de ello seguimos hablando y haciendo bromas entre nosotros hasta que dieron las 9:38 p.m.

  〖...🌙〗

Ya era tarde y al igual que la noche anterior seguía despierto para darle el pastel a mi amigo, pude escuchar varios ronquidos, por lo que asumí que ya todos de habían dormido. Con cuidado de provocar algún ruido bajé hasta la cama de Legoshi, abrí la cortina y vi que aquel lobo ya estaba dormido. — Hey Legoshi, Legoshi. — Lo sacudí suavemente y en pocos segundos se volteó hacia donde estaba. — Mmm... ¿Jack? ¿Ocurre algo? — Me preguntó frotándose los ojos para aclarar la vista, este abrió un poco de espacio para que me sentara junto a él. — Aquí está el primer dulce, tu sabes que soy muy cumplido. — Puse la cajita en medio de sus piernas, pude ver como este la miraba algo atento. Con cuidado la abrió dejando a la vista de ambos los dos trozos de pastel, rápidamente el giró la mirada hacia mi. — Jack yo no te quería hacer gastar tanto dinero... M-mañana te lo pagaré. — Yo solo reí en voz baja por lo dicho, pues es muy tierno verlo así de nervioso, hace que mi colita se mueva mucho. — Tranquilo, yo te los dí por que te los mereces, me has ayudado tantas veces, por ejemplo hoy, con el uniforme y lo ocurrido en las regaderas, eres alguien importante para mi, ¡te quiero amigo! — Y justo ahí pude ver esas rara veces en las que Legoshi sonríe, y tengo bien entendido que cuando lo hace es por algo especial, porque le gustó lo que hice. — Esperé a que todos estuvieran dormidos para dártelo, no quería que se lo comieran. — Sentí como él puso una mano sobre mi cabeza y comenzó a acariciarla. 

Pasado un rato, tomó el tenedor y comió una parte de uno de los dos trozos. — Oh, ¡está riquísimo! — Exclamó mientras ya se iba a comer otro trozo, para mi eso era suficiente, me encanta hacer feliz a mis amigos. — Jack, aquí viene el avioncito.~ — Mencionó a modo de broma, me hizo mucha gracia, es tierno como toma demasiada confianza conmigo, comí lo que me ofreció, era verdad, estaba muy rico.

Al final lo terminamos de comer y comenzamos a hablar un poco, pero al rato ya estaba cerrando los ojos por varios segundos. — Ya tienes sueño, te acompaño. — Subí hasta mi cama, como Legoshi es alto solo con ponerse recto ya estaba asomando mas de el cuello por la litera. — Buenas noches Jack. — Me dedicó una sonrisa. — igualmente Legoshi, duerme bien. — Antes de volver a dormirse, este me acarició la cabeza por unos cuantos segundos, hasta que me quedé dormido. 

▲•▼•▲『💙 💛』▲•▼•▲

˗ˏˋ》*●*。𝔻𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕪 ℙ𝕝𝕒𝕥𝕖𝕒𝕕𝕠。*●*《ˎˊ˗   ✧┇ Lєgσѕнι χ Jαcк┇✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora