cap 21

2.4K 320 49
                                    


-¡¡LAN HUAN NUESTRO HIJO NO RESPIRA!!- Xichen despertó de su aturdimiento por completo.

Xichen despertó de golpe, buscando a su hijo, tomo entre brazos a Jingyi y efectivamente no respiraba. 

-¡A-Cheng es hora de volver!- Xichen trato de guardar compostura, le dolía lo que le pasaba a su hijo, pero si se mostraba débil Jiang Cheng pensaría que no habría cura. 

-¡¡XICHEN!!, ¡¡ESTARÁ BIEN!!, ¡¿VERDAD?!- De los ojos de Jiang Cheng pequeñas gotas de agua bajaban de su rostro.

La puerta de transportación se abrió, Xichen sostuvo a Jiang Cheng que entre sus brazos se negaba a soltar a Jingyi. Al llegar a Gusu los disípalos corrieron en busca de Lan Qiren, y los mejores doctores. 

Qiren fue informado, en cuanto supo la llegada de su sobrino junto al joven Jiang Cheng fue a paso veloz, al llagar observo a Xichen en sus ojos se reflejaba la tristeza, dolor y miedo, tratando de contener las lagrimas, mientras Jiang Cheng lloraba sin control.

-¡¿Xichen sucede algo?!- Xichen al ver a su tío llamándolo corrió a él, en un abrir y cerrar de ojos Lan Qiren observo a su sobrino hincado ante el. 

-¡Tío mi hijo no respira!, ¡¡por favor!! ¡¡ayúdame!!- Qiren quedo sorprendido.

*"¿Xichen tenia un hijo?", "¿ como sucedio?"* sus preguntas se detuvieron al ver a Jiang Cheng llorando tan desesperadamente. 

-¡Llamen a los mejores doctores!- Qiren dio la orden clara y firme.

Pasaron los minutos, horas, días y no sabían absolutamente nada de Jingyi, la mente de Jiang Cheng era un caos, lo único que lo reconfortaba era que su alfa estuviera con el.  

-¡Líder Zewu-Jun su presencia se solicita en el salón principal!-Xichen no quería soltar a Jiang Cheng así que traicionando a sus reglas llevo consigo a Jiang Cheng. 

Al llegar al salón principal Qiren los recibió, Xichen y Jiang Cheng tomaron asientos juntos, Qiren por otra parte observaba ala pareja completamente destruida. 

-Jingyi, está bien- La pareja suspiro de alivio- pero, me temo que esta muy débil, todos los ancianos tratamos de dar lo mejor, la maldición en su corazón es fuerte-

Tanto Jiang Cheng como Lan Xichen bajaron la mirada, no querían perder a su hijo. 

-¡¿Puedo verlo?!- Qiren tardo un momento antes de responder.  

-Claro, joven Jiang Cheng permítame llevarlo- el omega realizo una reverencia en forma de agradecimiento. 

Xichen tomo la mano de Jiang Cheng para transmitirle seguridad, caminaron por los pasillos hasta llegar a su destino, las manos de Jiang Cheng temblaban, tenia miedo.  

- Joven Jiang Cheng adelante- las puertas de aquella habitación se abrieron dando paso a una habitación blanca, uno de los ancianos mas prestigiosos en el arte de medicina y alquimia sostenía a Jingyi.

-Joven Líder- el gran anciano deposito al pequeño entre los brazos de Xichen- el pequeño aun es débil su maldición se detuvo, ¿pero? no podemos asegurar su salud por el momento, el pequeño no ha comido se desnutre cada día que pasa- el anciano observo al pequeño con preocupación el los ojos.

-yo puedo alimentarlo- los ojos de Jiang Cheng reflejaban una gran tristeza, perdió muchas cosas en esta vida, pero no perdería a su hijo haría lo imposible por el.  

-Joven solo la madre pue...- El anciano miro de reojo a Qiren que realizaba una seña de guarda silencio.

- Claro joven por favor aliméntelo- 

Todos en aquella habitación salieron dejando solos a Jiang Cheng junto a su bebe. 

-¡Jingyi!, ¡mama no pudo protegerte del mal!, ¡¿perdóname?!- la culpa caía en sus hombros, sus ojos se cristalizaban. El pequeño, reía para animar a su madre. 

-¡¿Jingyi tiene hambre?! ¡¿verdad?!- la mirada de Jiang Cheng se lleno de ternura y amor. 

===========

Dentro de una pequeña casa, una familia conversaba tranquilamente.

-Daozhan llego una carta de Gusu- A-Qing deposito la carta en manos de Xiao Xingchen, el beta leyó la carta mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-A-Cheng volvió- todos los presentes lo miraron con asombro, algunos con incredibilidad. 

-te protegeremos A-Cheng-  

================

Hola.

Gracias por leer.

Escritora: jajaja *me rio de su sufrimiento al leer lo que le pasa al bebe Jingyi*

Lectoras:

Lectoras:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"casa de muñecas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora