cap 4

5.2K 582 38
                                    


* me podría volver adicto a este sonido *

Jiang Cheng al sentir un intruso en su entrada lloro de dolor, Xichen se quedo quieto al ver a su hermoso omega llorando bajo de él, se quedo así un tiempo esperando que las paredes internas del omega se acostumbraran al tamaño.

Poco a poco el dolor desapareció.

Mientras el cuerpo Jiang Cheng rogaba por mas, tomando iniciativa movió lentamente las caderas incitando al alfa adentrarse y seguir con el acto, Xichen entendió las intenciones del omega.

Sin contenerse comenzó a moverse dando estocadas suaves al principio, poco a poco la velocidad aumentaba, junto a los gemidos que se combinaban a los sonidos húmedos. 

-ma..s mmhg - el sonido de piel chocando entre si era cada vez mas fuerte y profunda. 

-¿te gusta?- la voz del alfa era ronca y suave, pero ala vez pocesiba, Xichen tomo del cabello al omega acercándose al cuello de este mordió a su destinado marcándolo por completo como suyo y de nadie mas, mientras dejaba marcas visibles en la suave piel de sus omega.

Después de unas estocadas mas, apunto del orgasmo el omega logro formular. 

-ahg me...agh.. ven...go.-  -yo también, solo un poco mas - Xichen tomo la hombría del menor para masturbarlo y darle mas placer al omega.  

Ambos se corrieron al mismo tiempo mientras Xichen anudo en Jiang Cheng, se quedaron así un momento, poco a poco la anudacion bajo dejando por fin salir a Xichen del omega, que para su suerte del alfa, el pequeño omega se quedo dormido.

Acomodo al pequeño omega, mientras lo tapaba, ambos permanecieron juntos mientras dormían. 

===================

Al despertar Jiang Cheng sentía un gran dolor de caderas, junto a uno muy fuerte cerca de su cabecera y cuello, al voltear miro a un alfa de expresión relajada.  

*que mierda paso aquí*
 
El omega se encontraba confundido, desorientado, sucio.

*Asqueroso, que hiciste jiang cheng* pensaba para si. 

Jiang Cheng tomo sus vestimentas, su expresión sombría, sus ojos con falta de alegría de vida, su piel tan pálida mostrando la misma imagen que una hermosa muñeca, una ves que termino de acomodarse las túnicas, se puso de pie aun con el dolor, se dirigió a la salida de aquella habitación, la cual contenía todos los secretos de lo sucedido anoche.

En cuanto salio se dirigió al jardín exótico pues claro estaba que era el sitio favorito de los omega.

Mientras se dirigía al dichoso sitio pequeñas gotas de agua caían del cielo, como si el cielo entendiera su dolor, llorando por el, el andar del omega era lento, mientras la las pequeñas gotas de hace unos momentos se transformaban en una feroz tormenta. 

El omega estaba inconsciente, perdido, siendo manipulado por sus pensamientos.

El frio era cada vez peor, pero Jiang Cheng no sentía eso, sin rumbo se dirigía a donde sus pasos lo llevasen, ya nada importaba todo era un lio en su mente, sus túnicas mojadas, sin darse cuenta sus ojos perdían cada vez mas el brillo, como si las pequeñas estrellas que se encontraban ahí se esfumaran. 

Su piel mas blanca que la porcelana, careciendo de vida, sin emociones extrañamente inhumano como si se tratase de alguna muñeca.

Su andar se detuvo, mientras la lluvia caían en cascada por sus hombros, todo a su alrededor giraba, todo se volvía oscura, sin luz alguna.

Antes de perder la consciencia pudo observar una figura de blanco.

*tan impecable, tan puro* pensó el omega.

Al acercarse lentamente, pudo escuchar las únicas palabras que salieron de los labios del omega fueron las mas lamentables, y dolorosas de escuchar

- la oscuridad esta volviendo, tengo miedo- su voz era temblorosa, casi audible, con un miedo profundo, mientras se perdia en la oscuridad y en un profundo sueño. 

==============

perdón las faltas de ortografía

gracias por leer :3

"casa de muñecas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora