première partie,,,

2K 249 121
                                    

Es invierno y todas las tiendas están cerrando, los niños salen contentos de las jugueterías con cajas en sus manos y sonrisas en sus rostros, las personas salen de las cafeterías con cafés humeantes dispuestos a irse a casa, tal vez a sentarse en sus cómodos sofás y a ver la tele con sus familiares, riendo. El viento helado pega en el rostro de Louis, se supone que debería de estar en casa pero había quedado con Harry en verse ahí, en el parque.

Harry.

Al pensar en su simple nombre se estremece, ha estado enamorado de su mejor amigo desde que tenían 12 años. Sabe todo de él. Desde que cereal odia hasta que programas de televisión le gustan: sencillo, las caricaturas que pasan el sábado en la mañana, cuando no se quiere parar de su cama y la única solución es prender la tele y quedarse con él, a ver esas estúpidas caricaturas que Louis tanto odia.

Estar enamorado de Harry no es lo más inteligente que ha hecho, un ejemplo sería cuando iban en sexto de primaria, cuando había descubierto lo que sentía por Harry, ese mismo día Harry le había dicho que estaba enamorado, él estaba a punto de decirle lo mismo pero no esperaba que le dijera que era de Megan, la niña más hermosa y popular del salón. Ese día Harry le había dicho que le ayudara a gustarle a Megan, y desde ese día Louis se prometió a si mismo que jamás le revelaría a Harry sus verdaderos sentimientos.

Ahora Louis tiene 17 años, sabe que sería algo estúpido decírselo ahora porque Harry sale con una hermosa chica de ojos azules como los de él "pero los de ella son más hermosos" se repite, porque eso es lo que hace Louis, siempre se compara con todas las chicas con las que ha salido Harry, con sus cinturas pequeñas y sus piernas largas, siempre termina llorando, y más con esta chica con la que Harry está saliendo y llevan 3 meses. Kate es su nombre, Harry la conoció cuando se fue de viaje y lo dejó solo por dos largos meses en los que Louis no hacía más que extrañarlo, mientras Harry según Louis se divertía como nunca.

Su amistad con Harry se ha ido destruyendo, y eso realmente no es su culpa pero él cree que sí, que Harry se ha ido alejando de él porque lo descubrió y ha sentido asco. Harry lo ha estado evitando desde hace seis meses y eso es realmente doloroso para Louis pero no dice nada. Ayer recibió una llamada de Harry.

«"Hola" Se escuchó del otro lado del teléfono. Esa voz que había extrañado tanto.

Louis no podía contestar se había quedado sin aliento.

"Estaba pensando... Si puedes ir mañana al parque a las 6 de la tarde".

Louis tenía clases de piano, y ya había faltado tres veces, si faltaba una vez más le esperaba un buen castigo pero aun así asintió como si Harry lo estuviera viendo.

"Claro, sí puedo".

"Okay, nos vemos allá". Y colgó, sin decir adiós.»

Louis tenía las piernas entumecidas, ya eran las nueve, Harry iba dos horas atrasado, tal vez no vendría... Los ojos de Louis se empezaron a aguar, Harry lo había engañado.

Cuando se paró para dirigirse a su casa derrotado, escuchó una voz que lo paralizó.

–Louis.–era Harry.

Louis se volteó y lo vio ahí parado del otro lado de la banca, y se sentía tan estúpido pensando que se veía hermoso, recuerda que él no te quiere se repetía una y otra vez.

–Pensé que no vendrías.–mencionó Louis aclarándose la garganta.

–Estaba haciendo algo muy importante.–más importante que yo, seguro. Todo es más importante que yo.

–Falte a mi clase de piano para esto... Y dices que había algo, ¿más importante? Lo entiendo.–No, no lo entendía y eso le dolía mucho.

–¿Te puedes sentar?–Harry lo miró, y lo que Louis quería hacer era golpearlo por haber ignorado su comentario, pero sólo se sentó.

–¿Qué ocurre?

–Bueno, he conseguido una beca en la universidad a la que pedí, ¿Lo recuerdas Louis?–el corazón de Louis se detuvo. No, por favor, no.–Y me tengo que ir dentro de una semana. No podré pasar año nuevo con mi familia, ni contigo.–Louis contuvo las ganas de llorar.–Tampoco podré estar en tu cumpleaños, lo lamento.

Louis bajó la cabeza y asintió, ¿Por qué mejor no lo mataban?

–Sólo, quería que me perdonaras, ¿está bien?–No, nada está bien.

–S-sí.–si fuera por él, seguiría a Harry hasta dónde fuera, pero Louis era dos años menor, y aún no podía elegir una universidad.

Harry se paró de la banca, y cuando se giró para partir a su casa, Louis dijo algo audible para los dos.

–Te amo, Harry.–El mencionado ni se inmutó en voltear, y siguió su camino. Apenas audible para él mismo, Louis volvió a susurrar.–Siempre lo he hecho.

a winter cold *;・゚ lwt + hesWhere stories live. Discover now