Inefable

10 2 0
                                    

Inefable

Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.

Nada no me falta nada cuando estoy contigo, cuando tengo tu sonrisa.
Eres mi luciérnaga que ilumina mi andar, nada me falta cuando tus ojos ámbar me miran como si fuera lo único que existiera en este planeta. Contigo lo tengo todo. Amanecer contigo a mi lado, con tu cabello formando constelaciones y tus gestos faciales que reflejan felicidad ante un posible sueño, no sé, si tu eres mi realidad o un sueño, y de ser solo un sueño, espero nunca despertar, el aroma que desprende tu piel embriaga y adormece mis sentidos.
Deseo con toda mi alma poder abrazarte, impregnarme de tu dulzura, de tu inocencia y juventud... Mi niña.
Eres una bella tormenta que arrasó con mi tranquilidad, colocando mi mundo de cabeza, quiero orbitar al rededor de tu cintura, perderme en la calidez que me ofrecen tus labios en un tierno beso, quiero que seas lo primero que vea al despertar, quiero que seas mi alba, mi luna llena y el atardecer que me da la tranquilidad y la paz que necesito.
Quiero quedarme contigo, ser testigo de tus locuras, alegrías y tristezas, ser tu cómplice, ser tu mas fiel soldado, que luche contigo codo a codo, que a pesar de la adversidad esta dispuesto a dar todo por ti.
Odio lo que tu me provocas porque sin buscar nada, tu llegaste y me diste todo, es indescriptible lo que tu me haces sentir.
Soportas mis manías, mis locuras y mi terquedad.
Habra momentos en donde lleguemos a odiarnos pero después volveremos a amarnos. Sin dudarlo yo te escogería de nuevo, porque con todo el oro del mundo, yo no podría ser feliz si no estas a mi lado.
Eres un ser mágico y maravilloso, mi hada que me cautiva y me enloquece con cada una de las sonrisas que me regala.
Soy consciente del poder que te doy, al decirte que ante ti soy vulnerable, puedes destruir mi corazón con palabras hirientes, pero estoy dispuesto a arriesgar lo mas valioso que tengo, solo por compartir un poco de mi presente contigo, escribir un par de capítulos que lleven tu nombre, escuchar ese dulce y celestial  sonido que emana de tu boca, eres mi dopamina, mi droga, la bebida que sin duda alguna beberia todos los días que me sean posibles.

Simplemente tú...
Eres todo lo que...
Quiero...

Liz Cruz

La belleza de las palabras Where stories live. Discover now