(6) ♣ Los Genes del Guerrero ♣

30K 5K 2.8K
                                    

♣ 6 ♣

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

♣ 6 ♣

El día que perdí mi virginidad, a los 16 años, fue el más traumático de todos. Prácticamente había sido una violación y ahora mismo no me apetecía para nada contar esa experiencia.

El caso es que, semanas después me enteré que estaba embarazada del hijo de puta que me utilizó. Obviamente no quería que nadie supiera de mi situación, ni siquiera mi hermano. Así que fui yo sola al hospital con un permiso falsamente firmado por Issac y me dieron unas pastillas para abortar.

Ese día, me hicieron todas las pruebas y análisis de sangres necesarios. En uno de esos test, descubrieron que tenía los genes MAOA y CDH13, comúnmente llamados: los genes del guerrero o del asesino serial.

Esa combinación de genes traía como consecuencia una mayor atracción por las situaciones de riesgo y un aumento en el comportamiento violento.

No le tomé mucha importancia y continúe con mi vida como si nada hubiera pasado.

El problema vino después, cuando mi hermano se mudó a New York por cuestiones de trabajo y me dejó sola, al cuidado de mi vecina Alice.

Esa noche, llegué borracha a casa tras una de las tantas fiestas a las que fui para olvidarme del abandono de la única familia que me quedaba (o eso pensaba yo en aquel momento); y digamos que, en uno de mis ataques de ira, le clavé un cuchillo a mi vecina y terminé matándola en el piso de mi cocina.

Alice vivía sola y no tenía relación con nadie en este pueblo, únicamente con mi hermano que ya no estaba. Por lo que busqué en internet, cómo hacer desaparecer un cadáver y encontré una manera bastante efectiva.

Enterré el cuerpo en mi patio y vacié hidróxido de carbono encima. En menos de una semana no quedó ni rastro de ella.

Días después, pensé todo con más claridad y supe que necesitaba controlar mi genética con algo... Así que me convertí en Toxic Killer.

No mataría a nadie a sangre fría, no me ensuciaría las manos intentando hacer desaparecer un cadáver y, lo más importante, ni una gota de alcohol, ya que eso influía en mi comportamiento agresivo.

Todo me estaba saliendo perfectamente bien. Hasta el día que fallé en envenenar a los Pierce. Ahí la cosa se había complicado... y algo me decía que esto apenas empezaba.

—Los genes del asesino serial... — completé la frase por él en un susurro casi inaudible.

Fue entonces cuando la puerta de la habitación se abrió y apareció Dagan al otro lado.

—¿Cheryl? — cuestionó con sorpresa y su ceño ligeramente fruncido — ¡¿Qué mierda haces aquí?!

—Yo... — no me dejó responderle, ya que me agarró del brazo llevánd0me fuera. Traté de ver quién era la figura escondida tras las sombras, pero fue una acción inútil.

Los chicos que no pude matar ©️ [Killer #1] [En Librerías]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt