Capitulo 1

3.5K 152 53
                                    

-Yoko ¡No puedes hacerme esto!-grité dramáticamente, haciendo que la mujer de rasgos asiáticos que se encontraba frente a mi, tapara sus oídos con sus manos.

- ¡si lo haré, me voy porqué no tienen dinero, par de vagos pónganse a trabajar!-dice aquella mujer con un notable acento chino.

- ¡Yoko! Porfavor, ahora ¿Quién va a lavar mis pantis 'playboy'? O ¿Quién va cepillarme los dientes cuando tenga un manicura de 50 dolares? O ahora ¿Quien me cubrirá cada vez que me haga pis sin querer encima del sofá?

Yoko hace caso omiso a lo que le dijo y sigue caminando en dirección a la puerta principal. empiezo a escuchar pasos que podrían ser de mi padre, Giré mi cabeza de donde provenían. Mis ojos se centraron en una imagen que jamás había visto 'mi padre emborrachado'.

- Lana, déjala ir... - dice papá triste alzando los hombros. Su perfecto traje de Gucci de encontraba desordenado al igual que su cabello. Tenia algo en su expresión corporal que no estaba bien.

Hago caso a lo que me dice y Yoko abre la puerta, cierra tras de ella y un destello de su sombra se muestra en los cristales que esta contenía.

- ¿Que pasa todo esta raro? El chico que no se como se llama que limpia mis pies antes de ir a la escuela, no ha venido- reclame en busca de respuestas.

- no es nada, vete a la escuela - dice papá crudamente. Antes de irme lo miro a los ojos y el cambia la vista hacia otro lado.

*

Me encontraba sentada en el césped de la escuela, todos cruzaban y me miraban con una mirada de desprecio. Hoy todo está raro, será que tengo un grano o talvez algo en mis dientes. Saco mi espejo y empiezo a mirarme haciendo muecas para ver que tengo, pero no tengo nada. A través del espejo puedo ver como mis amigos se acercan; Axel, Vanessa, Hanna y Paige.

- Estas fuera - dice Vanessa con cara de insuficiencia y con su ronca voz.

Me tomo unos segundos analizando sus palabras, Que mierda, de que estará hablando esta.

- De que hab... - no puedo terminar la frase porque Paige interrumpió dejando caer una foto.

- No preguntes y mira esto.

Eso fue lo único que dijo antes de todos marcharse con sus perfectos trajes de Gucci, Prada, Louis Vuitton, Nicole Miller. Tomé la foto en mis manos y me sorprendo al verla.

La imagen mostraba perfectamente como varios hombres sacaban los muebles de la casa, mi padre se encontraba allí con las manos en su cabeza y los ojos lagrimosos. Unas palabras me llegaron a la mente 'estamos en quiebra' mi padre hace unos días me había dicho que debía dinero, pero no pensaba que debía tanto como para embargar la casa.

"Arabella" de Artic Monkeys empieza a sonar, veo mi celular y en la pantalla veo un mensaje de Kyan, lo abro y mis lagrimas empiezan a salir sin permiso.

Kyan: ya no podemos seguir juntos.

Yo: ¿Porque? :( yo no he hecho nada.

Kyan: la escuela completa sabe lo que te ah pasado, digamos que ahora eres una Invisible.

Tras esa respuesta mi corazón se parte en dos, ahora empiezo a darme cuenta como las personas que decían ser mis amigos me dejaron. Me pare de donde que encontraba sentada y busco un lugar donde nadie me vea con mi maquillaje corrido.

Estaba indescisa en si entrar a mis clases, pero no tenia ganas de escuchar a la profesora. Busque un lugar detrás de los arbustos de las canchas del instituto, sentí como el aire acariciaba mi rostro, el sol habia descidido esconderse detrás de unas cuantas nubes, no seria problema el calor, cerre los ojos sintiendo la tierra en mis piernas, el usar falda como uniforme, no me ayudaba mucho para sentarme en lugares donde una señorita no debía sentarse.

Abri los ojos al escuchar unos pasos seguidos de unos movimientos en los arbustos, mi respiración se acelero, deseaba que no fuera nadie de la dirección del instituto.

Cerre con fuerza los ojos rezando en mi interior, segundos después, el ruido habia desaparecido, abri los ojos con delicadeza topándome con unos ojos marrones. Su mirada continuaba clavada sobre la mía, un relámpago me hizo exaltarme mas de lo que ya estaba. Sonrío mostrándome completamente su dentadura, la cabeza pareció comenzarme a dar vueltas, esto me hizo parpadear rápidamente.

Aleje mi rostro de el de aquel individúo para ver de quién se trataba, sonrisa se desvanece al ver de quién se trata. 'Francisco Lachowski' el invisible de los invisibles, así era como yo le decía.

- Te vez linda sin maquillaje - dice con una sonrisa de lado, baje la mirada.

- no estoy para bromas, además ya largate y vete con tus amiguitos que apenas tienen para comer.- dije de golpe, el baja la mirada lentamente - perdona, es que hoy no es mi día.

- descuida, seguro que haz pasado por un mal momento.

El se sienta a mi lado y saca lo que parecía ser un pañuelo estrujado y con algunas pelusas de tanto utilizarlo. Extiende el pañuelo y empieza a secarme las lagrimas, lo que estaba haciendo nadie nunca jamás lo había hecho siquiera mi papá o mi mamá.

- ¿Porqué haces esto? - dije casi ronca por las lagrimas que salían de mis ojos.

- No soy de esas personas que dan para recibir.

✄- - - - - - - - - -

Hola Guapuras, espero que estén bien.

Les gustó el capitulo, porque estaba indecisa no sabía si subirlo o no.

Creo que me enamore de Francisco *-* es tan dulce, llore cuando estaba escribiendo sus lineas.

Por ultimo, me harían tan Feliz si me dejaran un voto y comentaran que les pareció :D

Instagram: nic.ol
Kik: nikivogue

Invisible «Francisco Lachowski»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora