Día 6 "Malentendido".

2.1K 209 18
                                    

Narra Ren.

Entre sueños escuche como golpeaban trastes y demás trate de no darle importancia pues tenia dasiado sueño porque gracias a ______ había dormido a las dos casi tres de la madrugada. Me tape de pies a cabeza tratando de no escuchar algún sonido pero de pronto escuche un grito e inmediatamente me levante y corrí a la cocina, ahí estaba ______ mirando su mano derecha, me acerque y mire su mano y le pregunte:

-¿Qué te paso?-le pregunte mientras apagaba la estufa.

-Me quemé... -decia mientras soplaba su mano pero luego la bajo y sonrió-¡Buenos días, Ren!

-Dejame ver-agarre su mano y mire la quemada que se había echó en la palma, no parecía grave tan sólo y saldría una pequeña ampolla.-Ten más cuidado.

-¡Ok!

Me senté en una de las sillas, y me quede ahí mirando lo que hacia ______ sólo preparaba café y después sirvió dos tazas, una para ella y otra para mí. Acabamos y cada uno se fue a su habitación. Me acosté de nuevo y trate de dormir, cuando iba retomando mi sueño mi celular comenzó a sonar mire el identificador que decía Aron, conteste.

-¿Qué pasa?

-Maleducado, cuando constestas el celular se comienza por un "hola, ¿cómo estas?" -se quejó Aron.

-¿Qué es lo que quieres? -pregunte.

-Los chicos y yo quedamos en ir a tu departamento-dijo Aron.

-¿Qué? Saben que no vivo solo y no pueden venir así como si nada-dije-, aparte no saben en donde vivo.

-Yo si se donde vives... -dijo Aron.

-¿Cómo es que lo sabes? -pregunte. Recuerdo no haber dicho en que lugar era en el que me mudaría, quería ser un poco "discreto".

-Digamos que el día en el que te mudaste... Te seguí...-Aron soltó una risita nerviosa.

-¿Me... Seguiste?-pregunte incrédulo.

-¡Vamos! Eres el pequeño Ren y tenia que saber en donde estarias... Así que en un rato estamos ahí.

Aron colgó de inmediato pues sabia que le gritaría y como no si me siguió cosa que a nadie le gusta pero ese no era de tanta importancia ahora , lo que tenía que hacer era decirle a ______ que vendrían ellos, me levante y salí de mi habitación cuando toque su puerta ella al instante abrió.

-¿Ocurre algo?-me preguntó -Voy a salir a comprar cosas.

Negué con la cabeza y ella salio del departamento, supongo que no le molestara que vengan ellos ó, ¿si? Mi mente estaban revoloteando pensamientos pesimistas y no dejaba espacio para pensar algo bueno. Unos golpes en la puerta dejaron que pensara y corrí a abrir, eran ellos.

-¡Hola, nuestro pequeño, Ren! -grito JR.

-Hola, JR -salude desganado.

-¿Qué pasa? ¿No te alegras de vernos?

-Claro que me alegro-dije cambiando por completo mi cara-Pasen.

Entraron a la sala, ahí comenzaron a hablar de como habían pasado su semana y todo eso. Así paso una media hora hasta que de nuevo se escuchó que tocaban la puerta, me levante y fui a habrirla.

-Podrias ayudarme? -dijo ______ refiriéndose a las bolsas que cargaba.

-Claro-dije mientras cargaba las bolsas.

Entramos y cuando pasamos por la sala ella notó a los cuatro chicos que estaba ahí. ______ me miro confundida pero en cuestión de segundos cambio su expresión.

51 días con Ren.Where stories live. Discover now