Día 29 ❝ JeongYeon ❞.

1.2K 139 15
                                    

El día termino en total silencio, parecía que nadie estaba en ese departamento, o por lo menos eso pensó JeongYeon que dudaba de si tocar varias veces en tocar el timbre o darse la vuelta. Opto por tocar.
Adentro ________, quién ya se encontraba despierta, fue a abrir después de que el molesto sonido siguiera insistiendo.

La puerta se abrió y pudo notar a esa chica de cabello corto la cuál venía un tanto arreglada a comparación de ella.

- Ah... ¿Aquí vive Ren? - preguntó JeongYeon mirando su pequeño papel que traía en mano.

_________ por su parte tardo un colapso de tiempo en responderle a la chica quien esperaba confundida respuesta hasta que la obtuvo.

- Eh... No...

- ¿No?

- ¿Eh? - sacudio su cabeza - No, quiero decir que sí.

- ¿Si vive aquí o no? - preguntó aun más confundida JeongYeon.

- Si... Si vive aquí - parpadeo un par de veces antes de volver a hablar - ¿Quieres pasar?

- Claro - le contestó de inmediato y se adentro al pequeño departamento.

JeongYeon miraba todo a su alrededor, era como si estuviese buscando algo suyo, algo que le pertenecía o mejor dicho; alguien que le pertenecía.

- ¿Quieres beber algo? - preguntó ________ mirado a la chica que no paraba de buscar con la mirada.

- No - contestó sin siquiera mirarla - ¿Podrías avisarle a Ren que estoy aquí?

_________ movió la cabeza levemente afirmando, para después ir a la habitación de Ren dejando a JeongYeon esperando en la sala.
Sin tocar, entro a donde estaba Ren durmiendo y lo movió de entre aquel enorme edredón que parecía era lo único que estaba en la cama.

- Ren hay alguien que te busca - dijo la chica aun moviendo el cuerpo de Ren.

- Díle a MinHyun que dormire un poco más - dijo Ren por debajo del edredón.

_________ se detuvo y miro lo poco que podía ver de la cara de Ren - No es MinHyun, es la chica de la fiesta.

Ren abrió de golpe los ojos y miro a ________ con una expresión en el rostro que parecía de suplica, como cuando no querer ver a alguien pero ya dijeron que estás.

- No la dejes pasar y díle que duermo, por favor - pidió Ren.

________ dibujo una sonrisa nerviosa y dijo - Ya la pase y esta esperándote en la sala.

Ren se aventó a la cama y cerró con fuerza los ojos, no tenia otra alternativa que ir y ver a JeongYeon aunque eso le resultará incómodo, de todos modos tarde que temprano tenía que hablar con ella de frente, escuchar las excusas que le tenía pero sobretodo; sus mentiras.
El chico se levantó de la cama sin tomarse la molestia en cambiar su pijama y fue directo a donde estaba JeongYeon. Por su lado, ________, tomo prudente quedarse ahí y darles un poco de privacidad para así pudieran hablar sin un tercero aunque podía escucharse toda la plática que pudieran tener gracias a lo pequeño que era el departamento.

- ¿Qué haces aquí? - la voz de Ren hizo que JeongYeon dejará de buscar.

- ¿Vives con esa chica? - preguntó ignorándolo por completo.

- No respondas con otra pregunta, ¿qué haces aquí? - aquella chica sonrió por lo bajo seguido de su respuesta:

- Solo pase a verte, no pensé que te molestará eso. ¿Acaso tu molestia es por qué ella esta aquí? ¿Arruine tus planes con ella? - interrogó con una leve sonrisa.

- A ti qué más te da todo eso, nunca te importó y nunca te importará. Por eso te fuiste, ¿no?

Aquella sonrisa que posaba en el rostro de la chica desapareció dejando un semblante de tristeza, ¿pero en verdad no tenia razón Ren? Ella se fue cuándo él estaba en su momento más crítico en su vida y ella sin remordimiento se fue lejos dejándolo sólo con sus problemas y ahora venía como si nada hubiese pasado. Ren quien solía quererla mucho se decepcionó de ella a tal punto de odiarla pero no lo hacía del todo porque sabía muy bien que aun la quería, aun sentía algo por ella solo no queria reconocerlo, muy en el fondo sentía miedo de volver con JeongYeon y destrozar a ___________ a quién también quería.

- Tenía que irme - se defendió -, si me quedaba quedaría estancada y tú mejor que nadie sabía que no dejaría que eso pasará - prosiguió - tenía que decidir en tomar esa decisión, quedándome contigo...

- Quedarte conmigo te haría una persona inútil como me dijiste que era, ¿no? - Ren se acerco sólo un poco a ella y dijo lentamente - "No quiero quedarme con una persona inútil, no quiero estar atada a ti, no tengo necesidad de tomar tu sufrimiento y cargarlo yo. Lo siento pero me voy".

Los ojos de JeongYeon se llenaron de lágrimas al escuchar a Ren recordarle sus propias palabras. Un silencio se hizo entre los dos, Ren miraba asqueado las lágrimas falsas que ya rodaban por las mejillas de JeongYeon, ella por su parte lloraba en silencio.

- Vete, no quiero que vuelvas aquí - dijo Ren.

- ¡Te pedí perdón! - grito ella - Te dije que me perdonarás, que lo sentía. Me disculpe por mensajes, llamadas, cartas, ¿qué más querías? Sé que estuve mal en haberte dejado después de tu accidente pero sobretodo haberte dicho eso... Perdón - sollozo.

- Ya para que yo no compró tus lágrimas ni tu perdón, si de verdad te hubiese importado no te hubieras ido. Ahí se demostró todo.

Ren dio media vuelta y camino de regreso a su habitación dejando sola a JeongYeon.
Al entrar a su habitación vio a __________ cabizbaja sentada en su cama sin decir nada se sentó a su lado y fue en cuestión de minutos en los que Ren no aguanto el llanto y sus lágrimas rodaron por sus mejillas, él mismo no sabía si su llanto era de tristeza o coraje o tal vez solo quería desahogarse. __________ por su parte le abrazo por los hombros dando pequeñas palmadas en éstos.

- Todo mejorará... - le susurro en su oído sin dejar de abrazarlo.



¡Hola! ♡
He vuelto y creo que en éste capítulo desquite la inspiración que no me alcanzaba en los demás, ¿me entienden?
En fin, esperó y les siga gustando mis escritos si así es déjame tu comentario y tu estrellita, me anima eso. TuT
¡Gracias por leer y por el apoyo, son las mejores lectoras que creo he tenido, las adoro! ♡♡
P.D: Lamento mucho actualizar a estás horas, prometo subirlos a buena hora. 😌♡

51 días con Ren.Where stories live. Discover now