O1 |

46 4 0
                                    

—"¿Qué tan idiota tuve que ser para lastimarte con mis estúpidas palabras?, Desearía no haberlas dicho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Qué tan idiota tuve que ser para lastimarte con mis estúpidas palabras?, Desearía no haberlas dicho."

Se preguntaba Seungcheol mientras que volvía a caminar por aquella estación de tren, como se había acostumbrado a hacer. Poco después paro para dar un paseo sin rumbo alguno subiéndose a aquel tren.

"Si te deseo, ¿Volverás a mi y me abrazarás?"

Se preguntó en murmullos,
Lo necesitaba ver a él, su ángel, Yoon JeongHan, ahora todo era diferente sin él.

Al sentarse en su asiento se puso a pensar sobre su vida, ¿Qué debería de hacer? Su vida ya no tenía sentido, su felicidad siempre fue él.

Y aunque los días se repetían como si fuera un bucle o como si estuviera caminando en un círculo la diferencia era que Jeonghan ya no estaba con él.

Después de un largo tiempo en el que Seungcheol se quedó dormido, el tren paró y él solo pudo seguir su camino sin rumbo caminando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un largo tiempo en el que Seungcheol se quedó dormido, el tren paró y él solo pudo seguir su camino sin rumbo caminando.

"Quisiera saber como te sentiste al separarnos"

Se preguntaba en sus pensamientos, solo quería refugiarse en sus cálidos abrazos, los abrazos que el le daba cada vez que se sentía ansioso, deprimido o asustado. Jeonghan era como un refugio para el.

-"Jeonghan."

Susurro y paro en seco. Al ver al rubio hablando con otra persona, la cual no pudo reconocer al instante, pero luego se percató de que era Jisoo, su mejor amigo.

-"Te extraño..."

Solo dijo para proseguir su camino, Jeonghan parecía feliz sin él, pero aún asi, al ver la sonrisa que siempre iluminó su vida y escuchar la risa que le había causado mucha alegría alguna otra vez no pudo evitar sonreír tristemente.

Le gustaba verlo feliz y sonriente, sin embargo ¿No estaba siendo un poco egoísta?.

El hecho de que él no podía ser feliz sin él tenía poder alguno de arrebatarle su felicidad.

Esos malos pensamientos inundaban su cabeza hasta hacerla doler, poco después se pudo percatar de un cine.

-"Sería buena idea distraerme un poco."

Se dijo a él mismo y prosiguió a entrar a aquel lugar de entretenimiento.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
where you at? ;;;Where stories live. Discover now