tres !

3.9K 442 116
                                    

Los meses pasaban y cada día aprendían algo nuevo del otro, tanto como gustos y anécdotas de sus vidas. Se reían y lloraban, siempre juntos.

Luego de un año decidieron vivir juntos, la idea estaba desde el sexto mes donde se trataban de ver todos los días sin falta. Pasaban días y noches en la casa del otro pero a veces no podían por la diferencia de horarios.

Actualmente, nueve años más tarde, los dos con un empleo estable y una bella casa son felices.

Ahora todo es para mejor, pueden estar todo el día sin verse pero a la noche siempre se encontrarían juntos. Cenando y compartiendo tiempo juntos como la hermosa pareja que son.

Con respecto a sus padres, ninguno tuvo problemas con su relación, al principio estuvieron en desacuerdo ya que no estaban acostumbrados pero luego de un tiempo los vieron como cualquier pareja, ellos se querían y cuidaban al otro y era lo que ambos padres necesitaban y querían para sus hijos.

Felicidad y salud.

Dos veces al mes se juntaban todos y compartían la mesa en una rica cena o almuerzo, nunca perdían la costumbre. Un día salió a flote el tema de los hijos.

—Planean tener hijos¿no?—preguntó la señora Park.—Jimin siempre me habló sobre de querer formar una familia con una niña y tres gatos.

—De hecho sí, estuvimos viendo páginas de adopción y los requisitos para adoptar una pequeña.—soltó Jungkook tomando la mano de su
esposo acariciando el anillo de compromiso de este.

—Esta semana tenemos que ir a hablar con una especie de psicóloga, nos tendría como que evaluar para ver si estamos capacitados para poder adoptar. Nosotros tenemos lo necesario, comida, dinero y mucho amor.

—Quizá en un futuro podamos adoptar un niño u otra niña.—Jeon se hizó la imagen de tener dos hijos junto a Park y le brillaban los ojos.

—Esperemos que sí, veo que les gustan mucho los niños.—sonrió el señor Jeon tomando un sorbo de vino. Ambos asintieron.

[...]

La pareja salió del orfanato con una sonrisa en sus labios viendo el papel que les entregaron, era una aprobación sobre la adopción. Estaban capacitados para ser padres, no podían estar más que felices, sus sueños se cumplieron una vez más.

—Estoy demasiado feliz, me van a doler las mejillas por sonreir tanto.—soltó Jeon subiéndose al auto.

—A mi también, además ¿viste a nuestra futura hija ahí jugando con los niños? Se veía muy linda, no veo la hora de tenerla entre mis brazos y llenarla de mimos.

—¿Qué te parece si cuando llegamos ponemos una película y me das los mimos a mi? Hace mucho no me das.—se acercó a su rostro.

—Me parece más que perfecto mi vida.—agarró su cuello y le dio un hambriento beso.

[...]

—Jihyo, pequeña ven un segundo que quiero presentarte a unos jóvenes.—fue contenta tomando la mano de la chica que trabajaba allí, la conocía y para ella era como una amiga.

—Joven Park y Jeon, ella es Jihyo. Diles hola nena...—se agachó a su altura y movió la mano para que esta haga lo mismo.

—Hola señores.—hizo una reverencia.

—Hola Jihyo, soy tu papi ahora, puedes decirme papá.—Jimin tomó sus manitos y le dio su más sincera sonrisa.

—¿Él también es mi papi?—señaló a Jeon.

—Por supuesto, somos tus papás cariño.—acarició su mejilla y le tomó una mano sintiendola muy suave como las de su esposo.

Jihyo los miró seria antes de sonreír y soltar una risa, los tomó por el cuello y abrazó sin intenciones de soltarlos. Ambos jóvenes también la abrazaron con todo el cariño que los unía.

Ahora eran una hermosa familia.

softminhx


church ♡ kookmin tsWhere stories live. Discover now