6. Cuatro tatuajes.

5.4K 302 14
                                    

MI CHICO MALO

Capítulo 6.

—Ades Cooper—

Miro desde lejos a Abby hablar con el imbécil de Vans, también está Tania y de por sí ninguno me cae bien, ahora juntos es casi comparado con el infierno. No sé por qué tenía que conocerlos justo a ellos, o bueno, a Vans que la mira como si quisiera más que una simple amistad, la mira como si ella hiciera parte de su vida y ambos fueran tan parecidos. Me jode verlos juntos.

—Parece que alguien va a perder una apuesta —habla Fabián—. Ese chico se le nota lo interesado que está por la nerd.

—¿Siguen con la estupidez de la apuesta? Esa chica no les hace daño, ¿vieron sus ojos? No tiene una pizca de maldad —Owen parece disgustado—. Aparte, no sé por qué la llaman así, ¿vieron que no es fea? Y si fuera tampoco deben llamarla nerd, su nombre es Abby.

—Ese imbécil no va a hacer que pierda una apuesta, nunca ha podido conmigo, ni siquiera aquella vez donde estábamos con el turco —respondo entre dientes. El turco es uno de los narcos más buscados y con el cual he hecho algunos negocios—. Y Owen deja de defenderla, parece que te gusta.

—No me gusta, solo no soy como ustedes —se defiende—. Y si Abby me gustara a ti te daría igual, ¿verdad? A la final para ti es una apuesta.

—Puedes hacer con ella lo que te venga en gana —lo miro para continuar hablando— después que yo gane la apuesta.

Se forma una pequeña discusión entre nosotros, nos quedamos callados hasta que decidimos ir a mi casa, vamos a tomar un par de cervezas para olvidarnos un poco de todo. No sé como Abby se tuvo que ir con Vans y Tania, ellos solo pueden hacerla ver las cosas de otra manera y eso no me conviene para nada, quiero tenerla a mis pies y verla hacer todo lo que me venga en gana.

(….)

Escucho unas escandalosas carcajadas cuando entro a casa con los chicos, camino hasta la cocina para asomarme por la puerta de atrás. Veo que es Abby la que está con Dayana, Celeste, Liam, Tania y Vans, todos parecen muy divertidos, incluso, hasta traje de baño tienen. Abby lleva uno de dos piezas de color verde turquesa, como está de pies puedo verla en todo su esplendor, tiene un cuerpo bastante bueno, es delgada, pero tiene una cintura que la hace ver muy sexy, no sé como puede ocultar todo eso en la ropa larga que usa, no trae lentes y tiene su cabello suelto, le cae a los lados de su cara y lo tiene bastante largo. Creo que mis dientes se van a quebrar de tanto apretarlos cuando veo como Liam la abraza y ella le sonríe con tanto cariño. Conmigo nunca es así.

—¡Vaya! Pero Abby es hermosa, solo oculta su belleza por toda la ropa que siempre lleva, creo que usa tallas más grandes para no dejar ver nada —Owen me hace reaccionar—. Estoy seguro de que si en la escuela la ven así será la sensación.

—No sabía que la nerd escondía todo eso —Fabián muerde su labio—. Está muy guapa, en ese cuerpo yo quiero navegar.

—No tiene nada del otro mundo, es como todas las chicas —trato de sonar normal y saco un par de cervezas del refri—. Solo que no suele estar vestida de esa manera, por eso la ven tan guapa.

—¡Por favor! Estás ciego, Abby es hermosa, ¿has visto sus ojos? No, por estar pendiente a esa apuesta, conócela y te aseguro que te vas a enamorar.

—Eres tan cursi, Owen —se ríe Fabián—. Este no se enamora, así como nosotros.

—No podría enamorarme de alguien como ella, es todo lo que odio de una mujer y no estoy dis…

Unos pasos me hacen quedar en silencio, Abby aparece frente a nosotros y al vernos sus mejillas se ponen rojas. Intenta taparse, pero creo que los tres nos hemos fijado de más, esta chica puede ser insoportable, pero siento que algo de ella me pertenece y no sé por qué me siento así.

MI CHICO MALO.Where stories live. Discover now