22.

172 22 12
                                    

Finalmente me enteré de quién era el chico rubio con quién Harry últimamente pasaba mucho tiempo. Su nombre era Niall Horan, un chico de Hufflepuff de nuestra generación.

Harry me contó que lo conoció un día mientras paseaba por la biblioteca durante las vacaciones de invierno, no había muchas personas y Niall se le había acercado a preguntarle sobre un libro, de ahí comenzaron a hablar y se hicieron amigos.

Ese mismo día me presentó con Niall. Aunque no podía negar que el chico era simpático, había algo en él que no me daba confianza para nada.

Parecía que el chico trataba de apartarme de Harry porque nunca se separaba de él. Los veía reír todo el tiempo y no dejaba de pensar que ese debería ser yo, haciéndolo reír con mis bromas baratas. Harry era mi mejor amigo y no me iba a dar por vencido tan rápido.

Una ola de celos me entró un día que vi a Niall tocando sus rizos, apenas Harry fue al baño me le acerqué amenazante y le dije "manten tu distancia con Harry, rubio teñido, no querrás encontrar una bomba fétida en tu dormitorio".

Tal vez estaba un poco celoso, solo un poco.

Always You ★ L.SWhere stories live. Discover now