seis.

15.2K 1.6K 6.2K
                                    

no matter how far we get, oceans we are in still connect
and when the currents circle back again,
they'll carry us with them to the arms of the same sea.

lights - "same sea"

**

Había una parte pequeña y temerosa de Louis anticipando que la mañana sería incómoda, que habría un cambio notable de donde estaban antes en su amistad. Hubo un parpadeo persistente de dudas de que tal vez las cosas serían extrañas, y, ¿qué pasaría si todo fuera solo en el calor del momento y, si Harry realmente no le gusta así? qué si, qué si, qué si.

Pero cuando llega la mañana, ninguno de los temores de Louis se manifiesta. Cuando Louis abre los ojos a las 7 de la mañana, es con Harry besando suavemente su mejilla para despertarlo. Puede ser la mejor vista a la que Louis haya despertado. Se levanta de la cama con la sonrisa más grande en su rostro. No es una mala manera de comenzar la mañana.

Incluso el viaje de regreso no es incómodo. Francamente, todo se siente igual que cuando solo eran amigos, se rieron, pelearon y se molestaron. Excepto por el hecho de que Louis ya no tiene que frenar su frustración, y se le permite besar a Harry cuando quiera. Él termina haciendo exactamente eso, robando besos en el auto, cuando Harry está llenando el auto de gasolina. También puede o no hacerle a Harry una paja en el asiento trasero, como un gracias por la noche anterior. Puede que no sea el mejor lugar, especialmente porque es un coche de alquiler. Pero cuando Harry jadea en la boca de Louis, convulsionándose solo por su toque, Louis realmente no puede preocuparse.

Hay alivio en todo lo que hace con Harry, como liberarse después de contener todo lo que sintió por él durante el último mes. Así que sí. Todo se siente tan fácil como antes, tal vez incluso más fácil.

Louis leyó una vez, en alguna parte, acerca de cómo el amor es solo amistad incendiada. O algo así. Pero tal vez eso es lo que es, piensa Louis, mientras Harry intenta meter dos Pringles en su boca como un pato y termina por aplastarlos accidentalmente.

No deja de sonreír, ni siquiera cuando terminan atrapados en el tráfico durante dos horas, ni siquiera cuando pasan la frontera del estado de regreso a Nueva York. Ni siquiera cuando Harry llega a su departamento y lo besa dulcemente como beso de despedida, y él flota escaleras arriba como una nube que lo lleva a la puerta.

Louis no piensa en su alma gemela ni una vez.

**

"Entonces. Quiero hacerte una propuesta ", dice Louis, el miércoles por la tarde. Su sándwich no ha sido tocado. Probablemente porque ha estado demasiado nervioso como para comer durante los últimos diez minutos.

Harry levanta la vista. "¿Qué?"

Louis se aclara la garganta. "Quiero llevarte", anuncia. "a una cita."

Han pasado tres días desde que regresaron del viaje. Para ser sincero, Louis había anticipado su primer día de regreso en la oficina, sin saber cómo iban a pasar las cosas desde allí. Pero cuando Harry apareció en su oficina, como siempre, presionando tímidamente un beso en la mejilla de Louis, Louis casi sintió aleteos en el estómago.

Entonces es así, ahora. El almuerzo es el mismo de siempre, pero ahora con Harry trazando formas en la mano de Louis y Louis quitando los rizos de la cara de Harry. Es un contacto físico con Harry que Louis ni siquiera sabía que su cuerpo había estado anhelando, hasta que de repente, tuvo el permiso de tener rienda suelta. Y ahora Louis no puede quitarle las manos de encima. Quiere meter el dedo en el hoyuelo de Harry para ver hasta dónde llega. Quiere besar a Harry hasta que sus labios estén hinchados.

waiting for the tides to meet » l.s [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora