78

1K 67 4
                                    

MARATÓN ESPECIAL 30K (6/10)

Narra Ali.

Estaba caminando con los chicos, hablando de cualquier cosa que nos pasaba por la mente, realmente no podías pasar un momento serio con ellos. Les tomé una foto y la subí a mi Instagram, no podía creer que ellos estuvieran aquí. Jaehyun y Mark estaban esperando en mi hotel, así que decidimos volver. Taeyong y Doyoung estaban perdiendo mucho tiempo, incluso hasta los cafés estaban fríos.

Estábamos a una calle antes de llegar al hotel, cuando Taeyong me para.
-Ali, no sé cómo te lo vayas a tomar pero hay una persona esperándote en el hotel.- dijo Taeyong.
-¿Quién?- dije, ya sospechaba quién pudiera ser, pero hasta no ver no creer, así decía mi mamá.
-ohh eso es una sorpresa, pero te estamos diciendo, nada más para que luego no te enojes diciendo que no te dijimos.- dijo Doyoung riéndose.
-Ayyy pero eso es injusto, ¿cómo me van a dejar con la intriga así?- dije con una mueca en su cara.
-Mira Ali, Jaehyun tuvo todo el plan, incluso él nos dijo que te sacáramos del hotel- dijo Taeyong.
- Mmm ahora entiendo porque no les importaba los cafés fríos, PERO ESPEREN, eso significa que, ¿los comentarios de los chicos sólo era para que ustedes supieran que estaba hecho el plan?- dije, sorprendida porque había juntado toda la información tan rápidamente.
-Efectivamente- dijeron Doyoung y Taeyong al unísono con una sonrisa.
-oh por dios, eso dió miedo- dije, fingiendo una cara de espanto- pero como sea, vamos al hotel entonces- continué diciendo.
-En serio?? No te vas a enojar??- Dijo Taeyong.
-¿Debería enojarme? Digo, si este su plan, yo ayudaré también- dije sonriente.
-Wow, eres asombrosa- dijo Doyoung sonriente.

Y así seguimos bromeando caminando por las calles, hasta que llegamos al hotel.
Los chicos se miraban súper nerviosos y yo no sabía por qué. De todas maneras, ya habíamos llegado. No podía hacer nada más.

Antes de entrar a mi habitación de hotel, salieron Jaehyun y Mark de ella, sólo me hicieron una seña de que me metiera y eso me dejó más confundida de lo que estaba.

Cuando entré a mi habitación, encontré sentado en un pequeño sillón a Haechan. La persona que había decidido cortar cualquier tipo de comunicación conmigo, estaba aquí. Estaba realmente confundida. No podía procesar ninguna palabra por mi mente, a pesar de que siempre tenía un guion practicado para cuando esto llegara a pasar.

-¿Qué haces aquí?- dije. Fantástico, ¿fue lo único qué se te pudo ocurrir, Ali?
-Oh, hola Ali- dijo Haechan con su voz, la cual extrañaba tanto.
-ho...hola- dije, me sentía tan torpe en estos momentos.
-Te estarás preguntando por qué estoy aquí, ¿verdad?- dijo Haechan y yo sólo me limité a asentir con mi cabeza. -Vine a explicarte todo, la verdad no quería abrumar tu cumpleaños de esta manera pero Jaehyun insistió tanto, así que vine.- Continuó Haechan.
-Está bien- Dije. Sentía que sólo tenía cinco palabras en mi vocabulario. No podía procesar ninguna.
-Comenzaré, okay? Sólo que te pediré un favor. Escucha todo primero y luego hablas, quiero decirte todo lo que siento, sin que se me pase ninguna cosa, ¿está bien? - dijo Haechan y yo asentí.
-No sé cómo comenzar, así que comenzaré en pedirte perdón. Sé que dejar de hablarte sin darte ninguna explicación, fue lo más absurdo que hecho en mi vida. Cuando el chico ese, Hunter, subió esa foto, yo me sentía destrozado, claramente cuando me diste una explicación te creí, me sentía tan tonto por haber dudado de ti. Pero, mi peor error fue haber dado mis contraseñas a la empresa, para verificar que yo no seguía hablando contigo, esa fue la condición que pusieron. Obviamente ellos se enteraron de todo lo qué pasó y siguieron manipulándome diciendo que me sacarían del grupo si seguía hablando contigo, así que lo que se les ocurrió fue que te dijera que no te había creído y que peleara contigo, para de esa manera olvidarnos del "problema" que tu ocasionabas. Yo estaba tan asustado pot perder mi puesto en nct que acepté, así que perdóname. Los chicos no sabían de esto, por tal manera se crearon tanto conflictos, porque aunque no lo crean, todos eran team Ali, aunque intentaba olvidarte y sacarte de mi mente, no podía hacerlo. Ahora estoy aquí porque te dije que lucharía por nuestro amor, pase lo que pase, así que perdón. -Terminó Haechan.

Yo estaba tan emocional, lágrimas comenzaron a desplazarse por mi mejilla inconscientemente. Así que decidí hablar.
-Haechan, te perdono. No puedo decir nada más, estuve dos meses esperando eso.-Dije. -Ahora solo quiero abrazarte como en los viejos tiempos, por favor.- continué con un intento de puchero.
-Aww claro pequeña. -Dijo Haechan mientras se acercaba a mi.

Rápidamente me acorraló en sus brazos y después de mucho tiempo pude oler ese olor peculiar que sólo haechan tenía.
Te extrañé mucho- Dije.
Haechan volteó a verme, tomó mi cara con sus grandes manos y en un segundo nuestros labios ya estaban juntos. Sentía una revolución en mi estómago. Estaba muy feliz.
Nos separamos por falta de aire,e volvió a abrazar y escuché la única frase que quería escuchar ese día por la persona correcta.
-Feliz cumpleaños, Ali. -Dijo Haechan, aún agrazándome.

My Page┊Haechan ✉  [Instagram]Where stories live. Discover now